CAPITULO 22

882 67 0
                                    

Kara

¡Un nuevo amanecer, un nuevo día!Fue la ley; no te quedes con lo que te duele. Entonces, ¿por qué seguir pensando en el pasado cuando¿Podría construir un día lleno de cosas nuevas?Y está bien, tal vez estaba exagerado y tenía muchas esperanzas, pero seamos sinceros.no duele ser un soñador.Cuando me desperté de un humor aceptable, todo murió cuando fui al baño y miré mi horrible reflejo en el espejo. ¡Mi cara era terrible! Moretones amarillos, morados, heridas empezando a cerrarse, Dios, ahí fue cuando sentí que me pinchaban las costillas de dolor queMe di cuenta de lo feo que era.Era horrible, eso no era solo una forma de decir o una forma de hablar, yo simplemente ... fue horrible.Pero como la vida no esperaría que mejorara ni mis responsabilidades,tenía que seguir adelante constantemente.A pesar de ser dramático al ocultar mi estado a todos, todavía quería continuar con mi plan. No quería que nadie se preocupara por mí por ahora, mis poderes regresarían.de todos modos, así que era solo cuestión de tiempo. Y mientras tanto yo realmente Podría acostumbrarme a la idea de ser humano.Aunque duele, duele mucho.Si las cosas se complicaran, obviamente buscaría ayuda del DEO, así que tenía todo bajo controlar. Al menos eso esperaba.Con la pelota hacia adelante, me puse mucho maquillaje en la cara para ocultar mi hematomas, principalmente de base, estaba lleno de base. Me suelto el pelo mi flequillo hacia atrás con un clip y vestía un suéter gris con cuello blanco, algo bastante casual y típico para mí además de ser muy cómodo.Miré el gran vendaje en mis costillas que consistía en la férula y una compresa.y preferí no moverme, a pesar de no aliviar tanto mi dolor al menos estaba allí, Odiaba la idea de ser humano.Como no podía volar porque no tenía mis poderes, era ajeno al transporte público y estresó mucho mi día.

Kara

Finalmente en CatCo, cuando llegué hubo otro imprevisto; el maldito ascensor! - No funciona, lamentablemente tenemos que subir las escaleras. - dijo el asistente a Cuando James me vio esperando el ascensor, la miré consternado. - ¿Oh enserio? Aunque el vestíbulo principal está en el segundo piso, había al menos diez escalones para llegar. Diez pasos que mis costillas fracturadas o rotas lloraron ante la idea de subir. - Sí, la energía aquí a veces puede ser una droga. - respondió ella, sonríe sin ganas y Subí las escaleras, sintiendo dolor a cada paso pero tratando de ignorarlo. Dejé que varios empleados apresurados subieran antes que yo, encontrando valor mientras ellos esperaban. Entonces, cuando finalmente tuve lo que necesitaba para subir, el primer paso cortó conmigo. Sentí mis huesos frotarse dolorosamente unos contra otros. internamente y me mordí el labio con fuerza, envolviendo mi mano alrededor del lado de mi cuerpo que no dejar de palpitar de dolor. - Kara, vámonos. - para empeorar las cosas, la secretaria de James me estaba esperando. Fui yo corriendo! Suspiré y me agarré al soporte de las escaleras, subiendo rápido solo para sentir todo el dolor de una vez y no lentamente.

Estaba sin aliento, exhausto y casi llorando cuando finalmente llegamos. Me arrastré a través del vestíbulo abarrotado, siempre tratando de apoyarse en algún apoyo; Estaba casi renunciar a intentar trabajar o comportarme normalmente, pero ahora que estaba aquí y caminaba Todo este camino doloroso ... No podía rendirme más.Vi a Lena, James y otros grandes nombres salir de la sala de conferencias, traté de evitar mirarlos.pero fallé con Lena. Le sonreí brevemente tratando de ocultar mi dolor y queriendo irme.fuera de su campo de visión. Ella me frunció el ceño, y fue como si dijera "Lo sé que algo anda mal pero todavía no he descubierto qué ".Evité mirar más y fui objetivamente a mi mesa queriendo deshacerme de esas miradas dudoso. Cuando llegué a mi mesa, cerré los ojos con fuerza sabiendo que Podría soportar más ese dolor.Sin necesidad de ser un super para sentir una presencia detrás de mí, escuché la voz de James.decir hola seguido de un acto repentino y de sorpresa; Olsen vino detrás de mí y presionó sus manos a ambos lados de mi cuerpo para llamar mi atención, sus manos fuertes apretando exactamente el lugar donde se concentraba todo mi dolor ... terminé entregándome a ese sufrimiento y gritaba automática y dolorosamente sin aguantar esa tortura.- ¿Qué, qué? ¿Que hice? - preguntó James sorprendido al verme desmoronarme allí, justo en el frente a usted y a los ojos de todos los empleados. Cerré los ojos sin poder evitare se dolor y no me callé ante ella.Lena apareció en un instante y empujó a James por mi brazo con un brazo diciendo secoy respetuoso "salga".Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y me di un abrazo.- Sh, sh. Estoy aquí, no tienes que decirme qué está pasando en este momento, solo vayamos a unomédico. - dijo ella, ya consciente de la situación. Asentí todavía con dolor, pero sintiendo mucho más ahora sostenlo en tus brazos. 

Kara- Sí, dos costillas fracturadas. - Alex confirmó mis sospechas mostrando mi radiografía.Estábamos en mi casa, James, Alex, J'onn, Lena ... estaban todos aquí, regañándome repetidamente.Estaba en el sofá acostado en el regazo de Lena y disfrutando de mis caricias en el mío cabello, pero aun siendo cariñosa conmigo también estaba enojada.- No quería preocuparte ... - continué con mi única discusión, Lena desvió la mirada de mí cuando la miré, tratando de conseguir solo un apoyo en medio de tantas piedras en forma de sermones que me tocaron.- Además de todo esto, dejas escapar a un extraterrestre diciendo que completó su misión. - J'onn prosiguió con los brazos cruzados y bastante serio. - Estoy decepcionada, Supergirl.- Lo siento lo siento. ¿Qué más puedo decir chicos? Lo siento ... solo pensé en ti No soy la mejor persona para tomar decisiones pero juro que fue con la mejor intención, no Quería preocupar a cualquiera por algo temporal. Es cuestión de tiempo antes de que mejore y eventualmente le pediría ayuda al DEO si empeoraba.

- ¡No necesitas torturarte obligando a tu cuerpo a trabajar! Necesitas descansar Kara, Dios mío, ¿cómo puedes ser tan estúpido a veces? - Alex atacó, me veía perdido a James, J'onn y Lena, pero por las expresiones parecían estar de acuerdo con mi hermana. Era peor que sentir todo ese dolor físico, no esperaba que todos juzgando y no quería quedarme más aquí, mi ego estaba roto al igual que el mío costillas. Independientemente de su preocupación por moverse y comprometer mi lesión, Me levanté un poco del sofá sintiendo una punzada de dolor y fui a mi habitación, aislándome de todos esos ataques. Me acosté en la cama todavía con dolor y envolví mis manos alrededor de mi cara preguntándome por qué No pude hacer nada bien, porque incluso mis mejores decisiones terminaron en errores. Fue entonces cuando sentí que la cama se hundía bajo el peso de alguien, y pronto una presencia en mi lado en la cama. Quité las manos de mi cara y miré a Lena que me había seguido y ahora estaba acostado a mi lado. - Estás de acuerdo con ellos. - me quejé en un vano intento de expulsarla. Ella volvió su cuerpo hacia mí dándome toda la atención y envolvió su rostro debajo de la palma de la mano sobre la almohada. - Digamos que no tomas muy buenas decisiones, pero tu corazón es dorado. Es doloroso Piense en lo mucho que sufrió y vaya el día que el ascensor no funcionaba. Perdón por todo. Suavemente quitó un mechón de cabello que caía debajo de mi cara y me sonrió levemente. mirando tiernamente con tus hermosos ojos verdes. - Dijiste que la última vez que tus poderes volvieron, el momento en que te sentiste muy bien carga de emoción. ¿Vamos a intentarlo? Fruncí el ceño, curioso, y ella sonrió. - Mira lo que vas a decir ...

Lena sacudió la cabeza riendo, todavía mirándome con extrema pasión.- Solo quiero decir que ... a pesar de no ser un gran fan de Supergirl exactamente por miedo que te lastimes, sé que National City lo necesita, sé que tú lo necesitas. Y ahora, también lo necesito porque no soporto verte tan vulnerable, tan herido.Vuelve a mí Supergirl, porque Kara ... te amo.Parpadeé y traté de asimilar, eso era mucho más que una carga de emoción, era una explosión emocional que empezaba a adormecerme de todo ese dolor.No solo me estaba anestesiando, me estaba curando con su amor.Mordí mi labio inferior y sin sentir tanto dolor ahora, me acerqué a acurrucarme cerca de ella.en tu regazo. Lena me besó en la frente y rápidamente la miré asegurándome de que iba hablar.- Yo también te amo.Lena sonrió genuinamente y me encontró a medio camino de un beso.

------------------------------------------------------Bonita noche Súpers❤️
Doble capítulo....

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora