CAPÍTULO 18

1.3K 89 3
                                    

*Lena

- Lena! Qué placer verte aquí. - Dijo James sorprendido cuando entró en la habitación principal de CatCo que le pertenecía y me encontró allí, en el sofá y hojeando la última revista de la compañía. Le sonreí y me levanté dejando la revista en la mesa de café e ir a saludarlo.

- Vine a ver cómo están las cosas, dejé a Sam a cargo de L-Corp y encontré algo de tiempo para ti. Entonces, ¿cómo están las cosas? - pregunté mientras saludaba con la mano, James sonrió gentilmente y me llevó de regreso al sofá, me senté allí y él a mi lado.

- Son buenos, realmente buenos, no es muy difícil ordenar esto aquí.
Asentí, pensando vagamente en Kara y en el momento en que llegué y me metí en la oficina de Snapper, su jefe. Ambos estaban allí, hablando y riendo, actuando totalmente diferente de la última vez que estuve aquí y lo vi regañarla.

Solo Kara realmente logró domar a esa bestia que era su jefe, y aunque no me vio, me alegró mucho verla reír.
Suspiré por mis pensamientos y volví mi atención a James.

- Entonces, leí el número reciente de la revista CatCo y hay algo que me molestó.

James levantó las cejas y sonrió torpemente. - ¿Que pasó?

Fruncí el ceño ante la idea y lo miré.

- ¿Qué es exactamente un "guardián"?
Él sonrió aliviado, probablemente tenía todas las respuestas bajo la manga.

- Bueno, él es un héroe.
Fruncí el ceño más, sugiriendo dudas.

- enserio?

James movió su cuerpo sobre el sofá y aflojó el cuello de su camisa gris incómodo, algo que no me gustaba presenciar. Sabía que podía ser intimidante, pero no me gustaba usarlo contra personas que conocía.

- Lena, ¿qué quieres decir? - Preguntó aún incómodo pero riéndose para aligerar el estado de ánimo.

"James", suspiré. - Creo que estás promoviendo a un extraño a imagen de héroe.

Abrió los ojos como platos, ofendido, así que intenté continuar ahora que había comenzado.

- Sé que todos estamos bastante sorprendidos con Supergirl, que queremos creer que hay más gente buena por ahí, pero James ...

- Recogí la revista CatCo de la mesa solo para tirarla en el mismo lugar para enfatizar mi perspectiva.

- No conocemos a este héroe, y no puedo apoyar que promuevas a un extraño.

James frunció el ceño, más ofendido que antes.

- Exactamente, no sabes nada sobre el tipo, no puedes llamarlo villano.

- Perdón si te ofendí, honestamente no vine aquí con la intención de discutir contigo, pero trata de entender mi punto de vista ...

- ¡Creamos Supergirl! ¿Por qué no podemos ayudarlo también?

- No no. Cat Grant creó Supergirl, y no soy Cat, soy Lena Luthor. No compré esta compañía por 750 millones de dólares para promover extraños y dar al público la esperanza de que él es un héroe, ¿qué sabemos sobre él? ¿Qué pasa si él no hace todo eso y se aprovecha de esta imagen de un buen chico que estás entregando en una bandeja?

- Te puedo asegurar que es bueno.

Sonreí divertido. - ¿Eres el guardián, James?

Parpadeó varias veces y negó mirarme en serio.

- No lo estás, verdad. Entonces no puedes garantizar que sea una buena persona. - Completé el razonamiento y él estaba callado, finalmente dándose cuenta de mi preocupación.
Me levanté del sofá y lo miré, dividido sobre si ser el amigo o el jefe.

- No hay noticias sensacionales sobre The Guardian en las próximas ediciones. - Pero necesitaba ser el jefe, así que di la orden. James asintió abatido, iba a responderme, pero una voz más hermosa llenó la habitación de alegría.

- Hola James, L-Lena. ¿Puedo entrar? - Era Kara, estaba esperando en la puerta doble de vidrio de la habitación con una pila de papeles, sonreí sin darme cuenta y asentí a su pregunta.

- Claro, entra.

- Hola Kara - dijo James, levantándose del sofá también. Ella era muy hermosa hoy, y la estaba extrañando.

- Snapper lo entregó, hemos terminado todos los artículos. Solo tienes que dar la opinión final Jame ... jefe. - se corrigió, todavía le sonreía tontamente a ella y a su manera, pero solo me di cuenta cuando era tarde y Kara ya había captado mi mirada apasionada.

- Déjalo sobre la mesa, Kara, probablemente cortaremos algunos artículos que involucren al Guardián ... - dijo con pesar, ella me miró preocupada. Su mirada sobre mí todavía no era tan segura como antes, todavía podía sentir un clima entre nosotros, pero estábamos trabajando duro.

- por qué? ¿Pasó algo?

- Lena cree que estamos promoviendo a un extraño, que estamos dando esperanza a la gente de que él es un héroe y que tal vez pueda aprovechar esta imagen para hacer algo malvado.

- Uh, wow ... pero puedes entender la preocupación.

En ese momento, los diversos televisores en la pared mostraban un incendio grave en el edificio de una casa, James y Kara se miraron por un momento y supe que era un código que ella necesitaba, lo que también sugirió que James conocía su identidad.

Aparentemente ella les dijo a todos menos a mí ...

- Bueno, te dejaré tranquilo y veré con Snapper sobre estos artículos. - James se apresuró a decir, tomando el papeleo que Kara llevaba y dejándonos solos.

Miré a Kara con los ojos entrecerrados y me crucé de brazos.

- Creo que esta es tu señal para ir también. - Comenté, refiriéndome al fuego. Kara se encogió de hombros con una sonrisa incómoda.

Estoy seguro de que el Guardián llegará antes que yo, así que le daré ese voto de confianza.
Asentí, un poco aliviada de que ella no tuviera que arriesgarse a un incendio. ¿Qué tan egoísta fue eso? Ella pudo ayudar y me alegré de no haberlo hecho.

- Un poco todavía.
Oh, mierda. - se lamentó ella. Me reí más.

- ¿Me perdonas? - Kara continuó, suspiré profundamente mirando hacia abajo.

- No sé si puedes preguntarme eso, porque aún no tengo la respuesta. Pero tal vez ... eventualmente, quién sabe.

- No sé si puedes preguntarme eso, porque aún no tengo la respuesta. Pero tal vez ... eventualmente, quién sabe.
Ella sonrió débilmente.
- Que sea pronto porque realmente quiero besarte ahora.
- Puedes besarme. - Me encogí de hombros y señalé mi mejilla derecha. Kara sonrió y vino hacia mí, dejando un dulce beso en mi rostro y luego alejándose.
Ella susurró un agradecimiento por permitirme besar y lamentó decir que tenía que volver a su artículo. Sonreí comprensivamente y la despedí.

¿Por qué no podría estar enojado con esta chica?

 

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora