*Kara (Supergirl)
Usando mi disfraz, parado en la cima de un edificio y con el DEO escuchando, no sabía lo que estaba haciendo como Supergirl.
Quiero decir, sabía que había algo pendiente cuando Lena y yo hicimos las paces, sabía que había un dolor en ella y un arrepentimiento en mí. Sabía que me había quedado atrás.
Así que estaba aquí, sentada en el borde de un edificio comercial, mirando a Lena a través de la ventana de su apartamento y usando todos mis poderes para hacerme sentir cerca de ella.Era muy difícil obtener su confianza, ayudarla a luchar contra su apellido, y era tan fácil y natural usar su apellido contra ella. Eso es lo que dicen, lleva segundos perder lo que tardó demasiado en lograr.
No podía dejar de arrepentirme, y como llorar no estaba en los planes, solo podía estar enojado conmigo mismo. Quería castigarme por eso.
¿Qué me estaba pasando? Traté a Imra lo suficientemente cerca como para poner celosa a Lena, y ni siquiera tuve la miserable simpatía por Imra por Mon-El. Le dije a James que me gustaba Lena sabiendo que todavía estaba enamorado de ella, y esquivé a Alex y sus preguntas personales solo para no decirle que me gustaba Lena, como si eso fuera algo malo. todo fue tan ... fuera de mi control.
Parecía el villano.Y ahora solo quería estar en los zapatos de Sam, quien como buena amiga estaba con Lena en su departamento, envolviéndola en un abrazo reconfortante mientras los dos estaban en el sofá. Me recordó mucho a los precedentes de nuestro primer beso. Genial, un elemento más en la lista para ponerme más triste.
Con los ojos fijos en la ventana de Lena, al ver a los dos hablando, usé mi súper audición para escuchar de qué estaban hablando.
- ... tal vez soy un Luthor de todos modos. - La voz de Lena me rompió el corazón. Cerré los ojos y dejé de intentar escuchar rápidamente lamentar esta estúpida idea.
Necesitaba dejar de esconderme detrás de Supergirl, en ese momento necesitaba actuar como Kara Danvers. Y eso fue lo que hice cuando saqué mi teléfono celular y la llamé, sin parar de mirar por la ventana y sentirme mal por todo lo que hice.
Inesperadamente, ella respondió. No esperaba esto, así que obviamente no sabía qué decir.- Lena, hola ... ¿cómo estás?
- Um, si. Yo estaba durmiendo.
¿Sucedió algo? - Puse los ojos en blanco ante la mentira abierta.
Era muy tarde, pero ni yo, ni aparentemente ella podía dormir.
- Solo quería llamar ... - Suspiré sin saber cómo continuar, así que cerré los ojos y dejé salir las palabras.
- Quiero disculparme, sé que dijiste que estaba bien, pero Lena no eres solo tu apellido. Eres mucho más que eso, y si fuera mi normal, probablemente nunca usaría tu apellido en tu contra. Pero también si estuviera en mi estado normal, nunca te habría besado o declarado. ¿Tú entiendes? No estoy en mi estado normal ... Tiendo a ciegas a creer en la amabilidad de las personas, y no soy ese tipo de persona con sentimientos artificiales. Sé que esto no es una justificación plausible, sé cuánto luchaste por tener tu propia identidad, y no quiero que pienses que soy una de esas personas que te ve como otro Luthor. Perdón por todo Lena, después de todo somos amigos y te amo lo suficiente como para saber que te lastimé.
Por un momento de ira te vi como un Luthor, y a cambio de que? Ahora me odio por eso.
Mientras hablaba, Lena se acercaba a la ventana con Sam detrás de ella sutilmente. Cuando terminé de hablar, sintiéndome miserablemente más ligera solo porque había aclarado lo que pensaba, los ojos de Lena se encontraron con los míos incluso desde la distancia.
Lo devolví automáticamente sin darme cuenta de que estaba vestida como Supergirl. Era tarde, muy tarde, estaba sentado en el parapeto del edificio al lado del suyo, considerablemente más alto que ella hasta el punto de hacerla levantar la vista para mirarme.
Cuando me volví real, al darme cuenta de que estaba comprometiendo mi identidad al estar allí, sosteniendo el teléfono en mi oído mientras supuestamente Kara y Lena estaban en una llamada, y mirándola de la manera llorosa e intensa que estaba, todo se convirtió en muy obvio.Lena parpadeó varias veces sin dejar de mirarme e incluso sin creerlo, su certeza sobre la situación incluso la hizo terminar la llamada como si fuera una solicitud para ir a hablar con ella en persona.
En ese momento mi corazón se congeló y me asusté. Con todo.
No quería que ella se enterara de eso ahora, más o menos, no estaba lista para lidiar con eso ahora. Solo quería alejarme de todo.Pero como no podía escapar psicológicamente, al menos podía escapar físicamente. Me paré en el parapeto y di un largo salto suicida, volando lejos de Lena y todo.
La única certeza que tenía era que había comprometido mi identidad.
ESTÁS LEYENDO
Super Friends Story ( Supercorp )
Hayran KurguUn ataque serio contra Lena Luthor sirve para abrir los ojos de Kara y hacerla reflexionar sobre todo lo que siente por su amiga. Con las emociones en pleno apogeo, Kara decide que la vida pasa demasiado rápido para luchar contra sus sentimientos.