NARRA _____
desperté con unas ganas terribles de vomitar. me bajé de mi cama intentando no despertar a Louis y me dirigí al baño. pude notar que mi cara estaba más delgada, y que se me notaban unas ojeras horribles de color morado.
me mojé la cara y tomé un poco de agua. las ganas de vomitar se estaban yendo, y eso era una buena señal.. creo.
cuando iba a salir del baño, me sobresalté al ver a alguien en la puerta.
-¿que te pasó?
-Louis..- dije sonriendo sin mostrar los dientes, algo más calmada. -me asustaste.
-si, si, si era mi intención. ahora, ¿que pasó?- reí por la estupidez que dijo y negué.
-tenía calor y me fuí a mojar la cara al baño..- Louis me miró dudoso. -¿no me crees?
-no tanto..
-bueno- me encogí de hombros. -eso ya no es asunto mío..
-está bien.- Louis se dirigió a su cama y se sentó para seguir comiendose las zanahorias de ayer. -¿que hora es?
-son las...- miré mi reloj. -6:50 am.
-oh, que raro.. no tengo sueño.- iba a decir algo, pero el ruido de la puerta me interrumpió.
-¿quien es?
-¡sorpresa!- una voz varonil me sorprendió. aquella persona..
-¿Liam?
-asi es boba, ¿ningún abrazo para tu querido Liam?- reí y me acerqué para abrazarlo.
-¡hola Liam!
-hola Louis.- Liam le hizo una seña con la mano y luego me miró. -te traje un regalo.
-¿es mi cumpleaños?- Liam rió y negó.
-te lo traje porque soy buena persona.
-pues veamos que es- dije sonriendo. Liam rebuscó en su bolsillo y luego sacó su mano, con un regalito en ella.
me entregó una pequeña cajita. la abrí lentamente y saqué lo que se encontraba en su interior.
-dios Liam.. es precioso...- era un collar dorado con una cruz colgando. me senté en mi camilla y lo admiré por un rato. -me encanta.. ¡gracias!
-no tienes que agradecermelo a mí.- miré a Liam algo extrañada y Liam se acercó lentamente a mí.
-¿te lo pongo?- preguntó Louis parándose. yo asentí y le entregué el collar.
-era de Harry.- dijo Liam mientras Louis me colocaba el collar. -me lo entregó antes de morir..- Liam miró la cajita y luego me miró a mí. -dijo que te lo pasara cuando yo creyera que fuera el momento.. y creo que ya lo es. Harry siempre me dijo que era para la buena suerte. me dijo que desde que lo tubo, su vida fué más fácil.. más feliz.
-ya está.- agregó Louis. yo tomé el collar con mi mano derecha y lo apreté fuerte. luego lo miré y sonreí.
-ya recuerdo el collar...- Liam me abrazó y yo le correspondí el abrazo. Louis permanecía callado mientras observaba nuestro abrazo.
cuando me separé de Liam, miré a Louis y lo abrazé.
-se te ve muy bonito el collar.
-gracias Liam...
NARRA HARRY
okey, okey.. ahora solamente tengo que encontrar a _____... comenzé a caminar despacio por la vereda. cada vez que me sentía observado, me escondía trás unas plantas o casas. era muy difícil no verse con estas alas blancas enormes y mi ropa blanca brillante. lo bueno era que no todos podían verme... espero que no séa mucha la gente que tenga el sexto sentido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Harry y tu) -EDITANDO-
Fiksi Penggemar《nunca te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes》 ____ Rather y Harry Styles ^^^^^^^^^^^^^ 100% mia! *no adaptar ni copiar!!*