Estar enamorado es ese sentimiento que llega cuando ya no sabes ni nombrar todo lo que sientes.
Estas en trance y después de la primera vez que lo vives cada vez que sucede es inevitable que no te des cuenta.
Amar a alguien es extremadamente diferente a tener atracción por alguien. Querer conocer a alguien mejor, empezar una relación con alguien, son pasos que aveces nos llevan al camino adecuado o al camino incorrecto pero el enamorarse no es lo mismo.
Enamorarse es desprevenido, rico, auténtico. Con sus problemas, conflictos y dilemas pero sucede por simple química inexplicable.
Estar enamorado es dar todo sin esperar nada pero al mismo tiempo todo. Es llenarte de un amor y pasión que viene de la idea que tienes firme de una persona y simplemente rogarle a la vida que tenga la misma de ti.
Es simplemente entregarte, pero no dejarte. Jamás dejarte, porque cuando te dejas es cuando te pierdes y de después de eso no se encuentra nada.
Es entrgarte de un forma humilde, de amar, perdonar, aceptar, mejorar y crecer. Aceptando que las cosas muy probablemente no serán para siempre pero que el mientras la vida nos lo de es más que suficiente. Qué hay personas que valen tanto para que ese breve tiempo sea más que suficiente.
Eso es enamorarse, no saber la fecha de caducidad pero aun así estar dispuesto a darlo todo, saber que las posibilidades están en tu contra pero seguir a pesar de ello, entregar y rezar recibir alguna fracción de lo que te mereces, ser un poco ciego pero con el corazón entre los dedos.
Eso es amar, sin prisas, sin necesidad de miedos, solo ser nosotros fluir... hasta que el mundo fluya con nosotros.