Hablemos de amor.

55 8 3
                                    

Hablemos de amor.
De ese que nos vuelve locos y nos hace sentir invencibles.

Hablemos de amor.
De aquel que nos mata y revive.

Hablemos de amor.
Del que jamás podemos sacar de nuestras cabezas por más de que nos aniquile

Hablemos de ese amor que todos quisiéramos y del que solo algunos logramos tener.

Ese amor que nos hace reír entre lágrimas y llorar entre besos.

Un amor del que vale la pena hablar.
Un amor que vale la pena llorar.
Un amor que vale la pena reír.
De un amor que vale la pena vivir.

Ese es el amor del que yo quiero hablar y quiero vivir contigo todo el tiempo que la vida me lo permita.

Por que lo nuestro es eso y más.

Y si llega el final, no me avergonzará llorar, no me avergonzará gritar, no me avergonzará sentir.

Por que un amor por el cual no sientes, no es un amor que vale la pena ser ni siquiera mencionado.

Pero aún nos queda tiempo, aún nos quedan risas, aun nos quedan besos, aún nos queda de que bastante de qué hablar.

Nos quedan algunos sueños, nos quedan algunos momentos, nos queda todo lo que queramos que quede.

Por que no hay más límites de los que nosotros nos ponemos.

Esa es la clase de amor que tenemos, es la clase de amor que merecemos, sin importar el futuro, porque el presente vale más que cualquier desastre nos podría llegar a pasar.

Por que de amor no se muere, pero por amor si se vive.

Y tu y yo vivimos bastante bien del nuestro.

Así que
Hablemos de amor.
Hablemos de que será de ti y de mi.

Antes de los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora