Capitulo 3

69 11 4
                                    

En el vestuario intenté bañarme, pero las uñas clavadas de Brianna en mi cara ardían mucho. Me cambié y salí del vestuario con mi ropa anterior cuando vi que Logan me estaba esperando en la puerta y ahí lo recordé, el partido.
─ Lo siento Logan, no iré al partido, no estoy de ánimo ─ dije tratando de esconderme en la oscuridad para que no viera mi cara lastimada.
─ Vamos Em, no me puedes dejar solo, sabes que odio ir, por favor? ─ dijo con tono de súplica mientras se le acercaba.
Logan era un chico más bien pequeño, tenía unos ojos hermosos y una belleza única, pero por alguna razón, las chicas no lo veían así.
─ Estoy despierta desde las se ─ pero no me dejó terminar.
─ Seis de la mañana, lo sé, pero nunca faltas a un partido ─ dijo entrecerrando los ojos para entender las marcas de la cara – Diablos em, que te pasó? Quién te lo hizo? ─
─ Fue la zorra de Brianna ─ dije tratando de restarle importancia.
─ Fue por estar con Carter cierto? Le dije que no debía meterse con ella ─
─ Lo sabias? Quiero decir, él te lo dijo? Ella de verdad le importa? ─
─ Me lo nombró el otro dia, pero vamos Em, tu sabes lo que piensa el de las relaciones, pero no debería haberse metido con ella sabiendo lo que te molesta ─
─ Sí, lo sé ─ dije intentando que Logan siga pensando que esas eran las verdaderas razones de cómo actué.
─ Escucha, tengo un plan, por qué no vas a tu casa, te duchas te arreglas y luego del partido salimos, los cuatro juntos, y podrás hablar con Car sobre lo que pasó ─
Pensé por un momento que no quería ver a Carter, pero la verdad es que no sabía hace cuanto que estaba con Brianna y solo iba a poder detenerlo si iba.
Una oleada de tristeza me gobernó al acordarme de la suspensión, y decidí que si no iba a esa fiesta, mi noche sería interminable.
Luego de un minuto de pensarlo contesté – Iré al partido, pero luego me llevaras a casa, nos prepararemos e iremos a esa maldita fiesta ─ Vi como una sonrisa crecía en su rostro.
Ellos siempre me insistían para ir peor pocas veces accedía.
Cuando llegamos, el partido ya había comenzado y en las tribunas estaban gritando desaforados, el marcador mostraba que iban perdiendo por poco y por lo que escuchaba de la gente era culpa de Carter.
Nos ubicamos en nuestros asientos bastante cerca del campo justo para ver como el jugador 24 que Logan me indico que era el capitán, agarraba del casco a Carter que tenía el número 13 en su camiseta y le gritaba algo, molesto, Carter lo empujo y comencé a preocuparme por él, pero cuando pensé que no entendía que pasaba, el número 24 se sacó el casco y lo vi, era el, mi chico de los ojos preciosos.
Me quede congelada observando la situación, pero pronto Owen que tenía el número 47 en su remera, se acercó y calmo a Carter.
El partido siguió de mejor manera, y ganaron por muy poco, pero sabía que aunque el resultado era bueno, Carter había jugado muy por debajo de su nivel y sentí que tenía la culpa de todo.
Cuando la gente se iba de las tribunas, le pedí a Logan que me lleve.
─ No vas a felicitar a los chicos antes? ─ Me preguntó un poco cansado de la situación.
─ Prefiero ir a casa, tratar de sanarme la cara y cambiarme ─ dije con la mirada más agotada que pude fingir.
─ Bien, pero solucionen ya este problema de mierda porque si no va a haber que hacer una intervención al grupo ─ Dijo intentando parecer serio, pero ambos sonreímos al final.

Hola a todos!!
Espero que les guste este nuevo capitulo.
No olviden comentar y poner ⭐.
Los quiero!
Sol

If I choose youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora