Mi semana pasaba más rápido de lo esperado, había logrado ocupar los tiempos libres con Owen y Logan.
Con respecto a Carter, aunque habíamos intentado actuar normal entre nosotros, había un aura de incomodidad que nos rodeaba.
Buscaba mis libros para mi próxima clase cuando mi celular sonó.Hola chica escurridiza,
¿Quieres almorzar conmigo más tarde?
Quiero que conozcas mi lugar secreto.A punto de contestar el mensaje, adivinando de quién se trataba, siento que alguien se apoya en el casillero de al lado y en cuanto reconozco su perfume levanto la mirada hacia él.
– Hola Em – Dice Carter mientras me da una sonrisa ladeada.
Tenía los algo sentimientos revueltos con respecto a ésta situación.
Primero sentía que Brianna estaba logrando separarnos, lo cual me daba ganas de pegarme a él todo el día.
Por otro lado me sentía dolida por la distancia que él había puesto entre nosotros.
A caso su nueva novia era más importante que yo luego de una semana?
Y por último, lo extrañaba, por sobre todas las cosas malditamente lo extrañaba.
Pero si quería volver a tenerlo en mi vida iba a tener que estar bien con su relación y seguir con mi vida.
Pero ¿estaba dispuesta a hacerlo? Al menos lo intentaría.
– Hola Carter – dije con una cálida sonrisa.
– Quería preguntarte si... – Hizo una pausa mientras se rascaba la nuca incomodo a lo que solo pude sonreír más. Era tan raro verlo incomodo a mi alrededor.
Respiró profundo cerrando los ojos y habló con rapidez.
– ¿Sigue en pie nuestra noche de películas de hoy? De verdad quisiera que si ¿por favor? –
Su pedido me agarró por sorpresa, no había ni pensando en que era jueves de películas, mucho menos en que él iba a pedirme que lo hagamos.
– Cla..claro – logré decir en forma de balbuceo.
– Genial, ven cuando quieras, te dejaré elegir la película – Me dijo con una sonrisa que hacía que el ambiente fuera idéntico al de siempre.
– ¿Nos vemos en el almuerzo? –
Pero no era el de siempre, mucho había cambiado, y tenía que adaptarme.
– Lo siento, no puedo, ya quedé – Y sin más me di vuelta, no miré atrás, aunque ganas no me faltaran, luego de unos segundos que me parecieron eternos, escuché como se daba media vuelta y se alejaba de mí.
Cuando el timbre sonó, salí corriendo hacia el casillero de Logan, él ya se encontraba agarrando sus libros cuando mi grito lo hizo dar un pequeño salto en el lugar.
– Logan, necesito tu ayuda – logré articular mientras respiraba agitada.
Me miró extrañado con una mano en su pecho – Joder, que si me muero no voy a poder ayudarte –
– Ya, no exageres – le dije mientras lo agarraba de la mano y lo arrastraba a un aula vacía.
– Bien ¿qué hiciste ahora Em?, ya empiezas a asustarme –
Rodando los ojos me aseguré que no haya nadie cerca y comencé a hablar.
– No hice nada, yo solo… solo escucha – Dije mientras buscaba las palabras correctas – ¿Recuerdas la fiesta? – Él asintió sin entender mi absurda pregunta. – Bien, pues resulta que ese misma día puede que haya besado a Tyler en el pasillo enfrente de Carter –
– ¿QUEEÉ? – Gritó mirándome con una mezcla de asombro y fascinación? – ¿Qué rayos Em? ¿Ya lo conocías? ¿Te gusta? ¿Desde cuándo? ¿Él te correspondió? Oh por dios te ligaste al Capitán del equipo de Football de la escuela –
– Yo no lo conocía, solo choqué con él y se me cruzó esa estúpida idea y sí, me correspondió el beso y no, no me lo ligué, o eso creo, pero luego en la fiesta nos embriagamos y hablamos mucho, porque él me dijo que quería saber más de mí y yo quería saber más de él, porque vamos ¿viste esos ojos? –
Hice una pausa para respirar mientras veía como el rostro distorsionado de mi amigo se convertía en una sonrisa.
– Demonios Em, le gustas, eso es algo muy extraño y lo mejor de todo es que a ti también te gusta – Dijo casi entre gritos mientras caminaba en el lugar.
– Shhh, ya para Log, además creí que te molestarías conmigo por haberlo besado delante de Carter, fue muy malvado de mi parte – dije con mucha culpa en mi voz
– Al diablo con Carter, él está en modo idiota mientras camina con Brianna arrastrando de él para todos lados, perdió la cabeza y mi respeto hace rato, porque vamos ¿en serio tenía que ser Brianna? –
Mi cerebro comenzó a procesar las palabras cuando el timbre sonó y Logan caminó hacia la puerta.
– NO, espera, necesito de verdad tu ayuda – Respire hondo para terminar mi relato – El sábado Tyler apareció en mi casa y vimos unas cuantas películas hasta que se durmió y llego Carter, se fue enojado y cuando Tyler despertó se fue, nada más pasó, lo juro – Vi que Logan me iba a interrumpir y levante la mano pidiéndole que me deje terminar la historia – pues ahora Ty me acaba de invitar a almorzar en un texto y no sé qué contestarle y tuve que contarte toooodo esto para que puedas ayudarme – Terminé con suplica en mi voz.
– Bien, guardaré mis comentarios para después de clases, iremos por una malteada, quiero saber todos los detalles –
Le entregué mi celular y lo vi teclear una respuesta cuando me lo devolvió.Hola chico misterioso no tan misterioso,
Me encantaría comer contigo, solo dime dónde encontrarte.
Xoxo. Emma.– No es muy? – comencé algo desconfiada
– Solo envíalo Em – Dijo bruscamente haciendo que apreté el botón de enviar sin discutir.
– Oh por dios, ¿en qué me metí? – Dije mientras Logan me abrazaba por los hombros y me acompañaba a mi aula mientras seguía en estado de shock.
Antes de llegar mi teléfono vibró.Perfecto, solo espérame en el puente y yo me encargo del almuerzo.
Xoxo. Ty.Hola a todos!
¿Cómo están?
Espero que les haya gustado el capítulo y no olviden votar!
Hasta el domingooo 🥰
ESTÁS LEYENDO
If I choose you
Teen FictionEmma tiene pasión. Emma tiene tres amigos que hacen que sus días sean únicos. Emma tiene miedo. Tiene miedo de corresponder el amor de su mejor amigo y perderlo para siempre. Pero al enterarse de que está saliendo con su peor enemiga, decide besar a...