La primavera comenzaba a hacerse notar, el día había amanecido con un sol radiante y una temperatura agradable.
Mi buen humor apareció al notar esto.
Ya estaba preparada para bajar a desayunar cuando mi celular vibróVendrás hoy al partido?
Me gustaría verte allí.
Que comiences bien tu día.
Xoxo, Ty .Una mezcla de felicidad y nervios creció en mi estómago.
¿Qué significaba esto?
Antes de comenzar a sobreanalizar la situación, decidí cambiar mi ropa.
Nunca había sentido la necesidad de arreglarme para ir al instituto, en realidad tampoco había tenido el tiempo ya que salía varias horas antes para ir al entrenamiento.
Opté por ponerme una remera negra y por arriba un vestido suelto color tierra, fruncido al inicio del abdomen, con tiras en forma de moños en los hombros.
Para completar el vestuario me puse mis borcegos negros.
Me apliqué un poco de máscara de pestañas, rimmel y dejé mi pelo liso y suelto.
Satisfecha con los resultados bajé dando grandes sancadas.
Puse el cafe en un termo para llevar, saludé con un cariñoso beso a mi familia y partí hacia el instituto.
Estaba cerrando mi casillero luego de agarrar mis libros cuando vi a Tyler caminando por el pasillo, él iba vestido con unos jeans negros ajustados, una remera blanca y encima de ésta una camisa de jean arremangada que lo hacía ver increible.
Iba junto a sus amigos riendo de algo cuando su mirada dió con la mía.
Y ese momento lo recordé.
No había contestado su mensaje.
Su sonrisa traviesa se transformó en una tímida y rapidamente alejó su mirada de mí.
¿Acaso yo generaba en él el mismo efecto que él generaba en mí? Eso sonaba imposible hasta en mi cabeza.
Mientras esperaba que el profesor entrara al aula decidí contestarle el mensaje.Claro que iré pero dudo que puedas verme entre la multitud.
Mucha suerte en el partido.
Xoxo, Em.Con algo de nervios y ansiedad dí al enviar antes de que el miedo me gane.
Pero cuando pensé que la causa de mis nervios había terminado, recibí otro mensaje.Creeme que te encontraré.
Ty.Sus palabras quedaron resonando en mi cabeza durante toda la clase, tanto que no preste atención ni por un minuto a lo que dijo el profesor.
- Y bien, ¿en qué escena de la película estamos hoy? - dijo la voz de Logan a mis espaldas generando que salte en el lugar haciendo que el celular casi vuele de mis manos.
Había leído ese mensaje cientos de veces, intentando descubrir si ese chico de verdad estaba interesado en mí o solo era una mala jugada de mi cabeza.
- ¿Qué te tiene tan distraída? Dejame ver - dijo mientras arrebataba el celular de mis manos.
- No estoy distraída - dije intentando contradecir a mi amigo.
- Em, vengo gritando tu nombre desde lejos y ni siquiera viste a la chica con la que chocaste ahí atras -
Sin ganas de discutir algo en lo que claramente tenía razon le entregué el celular.
Mientras leía se formaba en su rostro la sonrisa del gato de Alicia.
- Bueno, lograste meterte en su cabeza Em - Sus palabras alimentaron un poco una ilusión que ni siquiera sabía que existía en mi interior.
- El otro día, en el almuerzo, él dijo que tenía un beso a su favor y que pensaba cobrárselo cuando sea el momento indicado - Dije mientras una pisca de timidez inundaba mi voz.
- Demonios Em, le gustas ¿Qué esperas para responderle? -
Sus palabras me tomaron por sorpresa.
- ¿Responderle? -
- Claro, la pelota está en tu campo, muéstrale que no eres la típica chica que se deja intimidar por su popularidad. Has sido amiga de tres de los chicos mas populares del colegio y eso nunca te ha afectado a la hora de hablar con nosotros -
- Esto es diferente Logan, él si me pone nerviosa - dije admitiendo mientras ambos soltábamos una carcajada - además de que a ustedes los conozco antes de que las chicas cayeran ante su boba sonrisa -
Aún sonriendo el dijo - Pues, si él te gusta, que no estoy afirmándolo, solo diciendo una teoría - dijo levantando las manos en forma de defensa - creo que deberías dejar de lado todo y mostrar a la Em que nosotros conocemos. No hay manera que no se enamore de ella -
Antes de que pueda contestarle el timbre sonó y nos tuvimos que despedir.
Entonces pensé, si ese mensaje hubiese sido de Carter, ¿qué hubiese contestado?
Y antes de pensar en qué tan correcto era lo que había pensado escribí el mensaje para Tyler.Mejor mira la pelota Ty,
Lo necesitan :P
Xoxo, Em.Y para cuando estaba arrepintiéndome de haber seguido el consejo de Logan llegó su respuesta.
Auch,
Ten mas fe en mis habilidades princesa.
Pero como me has puesto a prueba, te ofrezco una apuesta.
Ty.Una risa escapó de mis labios haciendo que algunos compañeros de mi clase y el profesor tambien, giren para verme.
- Lo siento - dije mientras mis mejillas se teñían de rojo.
- ¿Con quién hablas tanto? - dijo Owen a mi lado.
Dude unos minutos en si deberia contarle. Yo no sabia que grado de amistad había entre ellos dos.
- ¿Recuerdas a Tyler Green ? -
- ¿Te refieres al capitán del equipo para el cual juego? Creo que lo recuerdo - Dijo con sarcasmo ganándose un golpe de mi parte.
- Ya entendí, la cosa es que - hice una pausa buscando las palabras - me he estado hablando y viendo con él.
- ¿Quieres decir que estás coqueteando con el chico mas apuesto del instituto? - Dijo con algo de sorpresa en su voz - Demonios Em, Carter me lo habia dicho pero no le habia creido, es decir, pense que Carter y tu, ya sabes - Dijo con algo de incomodidad.
- Es complicado, pero creo que lo mejor para nosotros es intentar seguir adelante - Mis ojos le dejaron ver la tristeza que el tema me producía y rapido intentó cambiar el tema, mirando hacia el pizarrón.
- Pues me parece lo mas sano para ambos, creo. De todas maneras, me alegro que Tyler este interesado en ti, no es un mal chico, a decir verdad, practicamente no lo he visto con ninguna chica -
Su ceño se frunció y podía notar como pensaba sobre ello.
- Aunque si llega a equivocarse contigo lo mataré aunque me saquen del equipo - Dijo firmemente haciéndome reir.
Ahí estaba el Owen que conocía.
- Descuida, sé cuidarme sola - dije segura de mí.
- Oh, eso lo sé - Dijo frotándose la zona donde antes lo había golpeado.De acuerdo,
¿Qué propones?
Em.
ESTÁS LEYENDO
If I choose you
Teen FictionEmma tiene pasión. Emma tiene tres amigos que hacen que sus días sean únicos. Emma tiene miedo. Tiene miedo de corresponder el amor de su mejor amigo y perderlo para siempre. Pero al enterarse de que está saliendo con su peor enemiga, decide besar a...