Capítulo 7

40 9 2
                                    

Me senté con Owen en literatura como todos los lunes por la mañana, aunque me sentía extraña. Era el primer lunes que no entrenaba en años.
– Owen, creo que la jodí – dije con vergüenza bajando la vista.
– Oye, ¿de qué hablas? – su cara era de preocupación absoluta, no era alguien que acostumbraba a meterse en problemas.
– Primero me peleé con Brianna porque ella quiere separarnos a Carter y a mi, entonces yo la golpeé y ella a mí y nos suspendieron a ambas del entrenamiento – Dije sin respirar hasta que Owen me detuvo.
– Espera, ¿qué tu qué? ¿Le pegaste? – Su cara pasó de confusión a burla.
– Oye, ¿no te rías okey? Ella se lo buscó y..–
– No me río Em, solo me parece increible que despues de todos estos años de aguantar sus estupideces te hayas animado – Él sonaba muy orgulloso pero, ¿por qué a mi no me generaba el mismo sentimiento? ¿Por qué senti que habia caído en lo que ella quería? – ¿Y qué con los entrenamientos? ¿Cuándo podrás volver? –
– No lo sé, el entrenador nos dijo que hasta después de las vacaciones de primavera, tendré que encontrar un lugar para practicar mis series si quiero ganar esa beca al fin del curso – había estado tan concentrada en mi pelea con Carter que había olvidado por completo mis entrenamientos.
–Wow, no puedo creerlo, pero si necesitas mi ayuda para encontrar un lugar puedes contar conmigo – lo miré con algo de vergüenza y mordiendome las uñas continué.
– No termina ahí – Sus ojos se abrieron como platos.
– ¿Ah, no? – mis ojos miraron hacia el techo mientras suspiraba antes de seguir.
–Luego conocí a este chico, Tyler, y es lindo y amable conmigo y tiene unos ojos que de verdad me derriten – Me di cuenta que me estaba yendo de tema cuando el entrecejo de Owen se frunció – La cosa es que yo no hice nada pero Carter lo vió en mi casa y enloqueció –
– Espera, ¿QUÉ? –
– Él solo se apareció y yo lo dejé entrar y luego todo se arruinó y ahora Carter me odia –
– Descuida Em, te quiere demasiado, incluso para enojarse contigo – Lo miré con duda sobre sus palabras – Solo dale tiempo, ¿sí? – 
El día siguió pasando sin hablar con Carter hasta el almuerzo.
Luego de entrar a la cafetería con Owen vimos que nuestra mesa estaba ocupada por Carter,  Brianna y Khloe.
Quedé dura en mi lugar, mis ojos no podían creer lo que veían.
– ¿Qué rayos está pasando con Carter últimamente? – Pregunta Logan detrás mío.
Sin importarme nada más, me doy vuelta con intención de dirigirme a la salida pero un cuerpo me lo impide.
– Al fin te veo en la escuela – Tyler me mira con una sonrisa que pronto se borra al ver mis ojos llorosos. – ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? –
– Ahora sí que estoy confundido – dice Logan a mi lado. Los ojos de Ty, los hermosos ojos de Ty, ahora miran sobre mi cabeza mientras saluda a Logan y Owen que lo miran frunciendo el ceño. El segundo parece entender algo en su cabeza cuando me mira buscando mi confirmación.
– ¿Qué hay chicos? ¿Son amigos de Em? – Sus ojos vuelven a mí – Enserio no entiendo como no te vi antes –
Mi cabeza ya no pensaba con claridad, mientras escuchaba como estos tres chicos comenzaban a conversar mis ojos volvieron a nuestra mesa donde Carter nos miraba con la mandíbula tensa y su nariz arrugada.
Su nariz siempre se ponía de esa forma cuando algo lo molestaba, a mí me parecía algo tierno, pero nunca lo había hecho hacia mí.
– Disculpen chicos, recordé que tengo algo que hacer – Dije sin despegar mi mirada de la de Carter. Sin más me di media vuelta y salí de la cafetería.
No sabía donde ir hasta que se me ocurrió mirar si el gimnasio donde yo solía practicar estaba vacío.
Cuando llegué y me di cuenta que no, sentí un gran alivio, puse algo de música y comencé a calentar.
Ya había pasado cerca de una hora cuando sonó el timbre y me dispuse a volver al aula, pero al darme vuelta me encontré con Carter observándome desde la puerta.
– ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? – Dije mientras recogía mis cosas y evitaba mirarlo.

– Pequeña, te conozco lo suficiente como para saber que éste es el primer lugar donde te refugiarías – Al escucharlo llamarme de esa manera no pude evitar erguirme y encararlo con furia.
– Así qué ahora ¿está todo bien entre nosotros? ¿vuelves a llamarme pequeña y todo se soluciona? – Sus ojos me miraron con confusión, no solía enojarme y mucho menos con él.
– Sé que debería haberte dicho lo de Brianna y sé que me porté como un imbécil, lo siento – Una risa amarga se escapó de mi interior.
– ¿Por qué ella Carter? – No estaba segura de querer saberlo, pero ya era muy tarde, la pregunta estaba hecha.
– Yo creo…. – tragó grueso y bajó la mirada, avergonzado de lo que iba a decir. – Creo que de verdad me gusta Em –
Podría jurar que mi corazón se detuvo. No podía creerlo, él nunca se había enamorado de nadie más, nunca había sido en serio.
Como pude le sonreí – Felicitaciones Carter, si a ti te hace feliz yo voy a aceptarlo –
Él no intentó ni sonreír, bajó la cabeza y se despidió mientras se iba a su próxima clase y yo caí, derrotada, pensando en cómo esto iba a cambiarlo todo.

Hola a todos ¿cómo están?
¿Están haciendo cuarentena en sus países?
Les dejo el capítulo de los domingos.
Vuelvo a actualizar el Miercoles.
Cuídense!
Sol.

If I choose youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora