Capítulo 22

18 3 2
                                    

Luego de cuatro horas de viaje nos encontrábamos aún en camino a la playa.
Logan y Owen dormían en el asiento de atrás mientras que Carter conducía y yo comía golosinas a su lado.
Lo poco que habíamos hablado en el auto eran charlas superficiales sobre el clima o la música que sonaba.
No podría decir que me sentía incómoda pero si algo desorientada por nuestra nueva relación.
Cada tanto sentía su mirada en mi perfil pero al girarme su rostro volvía a enfocarse en la ruta.
Sabía que él quería hablar de algo pero no se animaba, así que decidí ayudarlo un poco.
– ¿Ya sabes si Brianna irá a la playa en vacaciones? – 
En realidad era algo que estaba revoloteando en mi cabeza desde hace días.
– Pues en realidad si – lo vi tragar duro mientras apretaba el votante con algo de nerviosismo. Supe en ese instante que algo malo pasaría. – Creí que ya lo sabías, pero ella y su amiga Khloe se quedaran con nosotros.
Mi corazón se detuvo.
Yo de verdad quería apoyar su relación, pero no podría tolerar verlos las 24 horas juntos, mi corazón no podría resistir eso.
Cerré mis ojos y apreté mis puños intentando controlar la furia que crecía en mi.
– Creo que merecía saber esa información, quizás por el hecho de que es la persona que me hizo imposible los últimos 2 años de instituto ¿ No lo crees? –
Si mis ojos dispararan rayos láser su perfil ya no existiría.
– Yo creo que deberías dejar de lado esa estúpida rivalidad que hay en tu cabeza a un lado y madurar –
La crueldad de sus palabras me tomó por sorpresa. 
¿Quién era aquella persona? ¿Dónde estaba aquel amigo el cual hervía de furia cada vez que le contaba las maldades que Brianna me hacía? Él mismo se había ofrecido a defenderme cuando mis ganas de ir a los entrenamientos desaparecía por su culpa.
Podría jurar que en ese momento mi corazón terminó de romperse.
Si había alguna oportunidad de que nuestra amistad se recuperara la había perdido por completo.
Vi que sus ojos se cerraban mientras suspiraba, siendo consciente de lo que había causado en mi.
– Yo, yo lo siento Em, de verdad – sus palabras rebotaban en mis oídos. No quería ninguna disculpa de su parte. Solo quería salir de allí.
– No gastes energía Carter, ya entendí cómo serán las cosas desde ahora, no tenemos que fingir más que estamos intentando arreglar nuestra amistad –
– Em, en serio no quería.. – su mano libre buscó la mía pero rápidamente la aparté .
Mi reacción causó asombro en él.
¿Acaso esperaba que lo perdonara después de aquello?
Busque mi celular en el bolso pensando en la única escapatoria que se me venía a la mente.

Hey Ty!
¿Por donde están ustedes?
¿Hay algún lugar extra para mí por casualidad?
XOXO. Em.

– Em, lo siento ¿si? Pero de verdad esta situación se está yendo de control –
Lo miré esperando que continúe.
De pronto salió de la ruta para ingresar a una vieja estación de servicio que había al costado.
Bajó del auto y rápidamente buscó mi puerta para luego abrirla y hacerme bajar.
Cerro la puerta en mi espalda y apoyó su brazo en mi puerta dejándome poco espacio personal.
– Por primera vez en mi vida conozco a alguien que creo puede ayudarme a seguir con mi vida – 
Yo seguía inexpresiva por el dolor que habían causado sus palabras de antes e intentaba que no se notara los nervios que causaba su cercanía.
– Ya suficiente tenía con saber que no estabas feliz con mi relación y de pronto decidiste empezar a salir con aquel idiota que parece ser un príncipe azul –
– Se supone que yo tengo que aceptar su relación pero no puedo salir con nadie ¿Es eso lo que quieres decir? – El nivel de estupidez de su discurso me había hecho enojar más.
 – No, no es eso, demonios nunca lo entenderás – Dijo dándome la espalda mientras se revolvía su cabello con ambas manos.
– ¿Qué es lo que no voy a entender Carter? – La confusión en mi era notable.
– Yo no la amo Em, yo te amo a ti – Se dió vuelta enfrentándome mientras daba largas zancadas hasta mi, dejándome arrinconada contra el Jeep.
Pensé que no iba a decir nada más pero volvió a hablar.
– Yo no la amo, pero si no lo intento, nunca voy a poder sacarte de mi mente – Hizo una pausa antes de seguir.
– ¿Por qué él Em, por qué él y no yo? –
Los roles se habían invertido y era yo la que debía explicaciones.
– Ambos hicimos este acuerdo para no arruinar nuestra amistad – dije en apenas un susurro bajando la vista hacia mis pies.
– ¿Cuál amistad? ¿Ésto? – con su dedo en mi mentón me obligó a mirarlo a los ojos – Nuestra amistad solo era posible porque vivíamos con la esperanza de que algún día iba a ocurrir –
Sus palabras solo desprendían verdad.
Habíamos dejado todo nuestro amor de lado para mantener una amistad que ya no existía por culpa de ese mismo amor.
Las lágrimas brotaban de mis ojos cuando él siguió.
– Dime que sientes lo mismo que yo y prometo que a partir de este momento solo seremos tu y yo – nuestras miradas estaban fijas en el otro y al distancia que nos separaba era ínfima – Ya no hay una amistad en juego Em, solo dilo e intentaremos lo que deberíamos haber intentado hace muchos años –
Mis manos sudaban de los nervios y de mi boca no salían las palabras.
¿Yo lo amaba como él a mi? ¿Dónde entraban los sentimientos hacia Tyler en aquella ecuación?
No podía pedirle que deje a la persona que podía hacerlo feliz, no podía pedirle que lo deje todo si yo no estaba segura de lo que sentía.
Pero él no podía obligarme a ver como lo hacía, no quería ver como aquella amistad que creía para siempre se destruía.
Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo cuando me aparté para leerlo

*UBICACIÓN*
Siempre hay lugar para ti.
¿Pasó algo?
Por favor respóndeme que estoy algo preocupado aquí.
XOXO. Ty.

Se encontraban pocos kilómetros por detrás nuestro. Podría seguir lo poco que quedaba del camino con ellos.
Juntando las pocas fuerzas que me quedaban y dándole la espalda de la manera mas cobarde decidí hablar.
– Creo que es mejor que te vayas, ya tengo otra manera de llegar –
Al no escuchar una respuesta de su parte, gire.
Vi confusión en sus ojos, pero mas que nada dolor.
Él quiso arriesgarse por mí y yo me acobardé.
Supe en ese momento que no se iría si no decía las palabras correctas.
Y no había forma de que yo vuelva a subirme a aquel auto.
Escondí mi dolor detrás de una mirada neutra mientras giraba para enfrentarlo.
– Y no me esperen en la casa, me quedaré en casa de Tyler –
Su rostro se llenó de enojo, pateó la rueda de su auto mientras se subía en él y arrancaba sin mirar atrás.

*UBICACIÓN*
¿Puedes buscarme?
Solo peleé con Carter.
XOXO, Em.

Y sin más caí derrotada entre lágrimas.

Hola a todos! ¿Cómo están?
¿Les está gustando la historia? Me gustaría escucharlos.
¿Son #teamTyler o #teanCarter?
No olviden votar si quieren que suba capítulo el viernes.
Un beso!!

If I choose youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora