Capítulo 25

25 5 1
                                    

Me encontraba en la habitación de Tyler, vestía un top negro y una pollera de flecos con lentejuelas mucho más llamativa de lo que acostumbraba a usar.
Como había olvidado mi ropa en la otra casa, Pam y otras chicas del equipo de porristas habían venido a mi "rescate", como ellas decían, con ropa para la fiesta de inauguración de aquella noche.
Todas las porristas iban a vestir con polleras de lentejuelas, y aunque no era una de ellas, insistieron en que me sume a su look grupal.
No me molestaba aquello, a decir verdad, estaba feliz de tener algo parecido a un grupo de amigas por primera vez.
Até mi cabello en una cola de caballo alta y dejé que me maquillaran con mucho glitter.
Me coloqué mis convers negras y al darnos cuenta de que estábamos todas listas, decidimos bajar al salón para encontrarnos con los chicos.
La mayoría de ellos se encontraban bebiendo mientras miraban un partido por televisión.
Pam corrió hacia los sillones y tapó por detrás los ojos de Matt.
A su lado pude reconocer la malditamente atractiva espalda de Tyler.
¿Acaso mejoraba a cada minuto?
Al ver como Matt se giraba para encontrarse con Pam, Tyler giró en su lugar mirando el alboroto que las chicas habían comenzado a causar.
Sus ojos se detuvieron en mí.
Me sentía nerviosa, como una niña antes de dar su primer beso.
Él causaba eso en mí, podía sentir las mariposas en mi estómago bajo aquellos ojos celestes.
Su sonrisa ladeada hizo que mis piernas flaquearan.
Tomándome por sorpresa apoyó uno de sus pies en el asiento dándose impulso para pasar por arriba del respaldo y llegar a mí rápidamente.
– Demonios Em, creo que necesitamos hablar lo de los besos en público, porque no creo resistir no besarte si te ves tan…. Perfecta – sus palabras hicieron arder mis mejillas.
Una risa ronca escapó de su garganta provocando que ahora la que tuviera ganas de besarlo sea yo.
– Oh no, deja de morderte así el labio o todo lo que hablamos de llevarlo despacio se irá por el retrete –
Fue mi turno de reír.
Me gustaba ver que yo también causaba algo en él.
Después de una larga sesión de besos en el baño, qué debo admitir me dejó con ganas de más, habíamos hablado sobre que lo mejor era no decírselo a nadie e intentar de a poco hacer funcionar lo nuestro.
Estaba bastante feliz con la decisión, y si antes dudaba por Carter, él mismo se había encargado de borrar cualquier signo de amistad o posibilidad de algo más.
– Creo que será algo difícil de lograr, porque de verdad que yo tambien me muero por besarte – dije en un susurro.
Pude ver como mis palabras lo sorprendieron.
Reí al notar que lo había dejado sin palabras hasta que carraspeo su garganta intentando concentrarse nuevamente.
El momento íntimo que estábamos teniendo en el medio del salón se cortó cuando Thomas, otro de los chicos del equipo, habló.
– Creo que es hora de ir a la playa chicos – 
Pude sentir la mano de Tyler tomando la mía con  disimulo.
Sonreí por eso.
Nuestra casa tenía salida directamente a la playa y la fiesta no se encontraba a más de doscientos metros de aquel lugar.
La gente ya estaba bastante ebria alrededor de una fogata que iluminaba el lugar.
No habían pasado ni veinte minutos cuando sentí un brazo tomar el mío y arrastrarme lejos del montón.
– Quiero saberlo todo – mi corazón volvió a latir al reconocer a Logan.
– No hay nada nuevo, Carter se portó como un imbécil, me enfadé y le pedí ayuda a Tyler para que me busque –
Me encogí de hombros mientras seguía tomando lo que fuera que había en mi vaso restándole importancia.
– Creo que hay cosas que no me estas contando, como por ejemplo ¿Por qué echó a Brianna y sus amigas de nuestra casa, o por qué volvió unas horas después totalmente furioso y pateando todo lo que había en su camino? –
– En mi defensa, no sabía que Brianna se quedaría con nosotros y para serte franca creo que merecía esa información. Pero luego de que – No pude terminar ya que fui interrumpida por mi amigo.
– Nadie sabía, ella le dijo a Carter que habían tenido un problema con la casa que habían rentado y que necesitaban un lugar para quedarse esta noche. Él se enteró antes de llegar a tu casa y dijo que prefería decirtelo él –
Aquello llamó mi atención, ¿por qué no me había dicho toda la información? ¿Acaso quería probar mis celos o ver hasta donde aguantaba viéndolo con otra persona? Había sido super cruel de su parte.
– Pues luego de ser un imbécil y decirme que debería madurar, me propuso dejar todo atrás y arriesgarnos –
– ¿Quieres decir que te ofreció abandonar a Brianna e intentarlo contigo? Demonios Em, eso es increíble –
El entusiasmo de mi amigo fue desapareciendo cuando vió que no lo acompañaba en el sentimiento.
– Él solo me preguntó si yo seguía sintiendo lo mismo por él. Era su único requisito para arriesgarlo todo. Pero yo – Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
– Ya, ya no llores ¿No sientes lo mismo por él? – Preguntó mientras me apretaba entre sus brazos.
– Yo… no lo sé, quiero decir, yo lo amo, de verdad pero, hay una parte de mí, una gran parte de mí, que siente algo inexplicable cada vez que estoy con Tyler, y por si no estaba del todo segura, se encargó de ayudarme viniendo a la casa esta tarde y diciéndole que no desperdicie su tiempo en mí –
– ¿Que rayos le pasa a este chico? Dime por favor que Tyler lo golpeó –
– Pues puede ser que Ty le haya dicho algo sobre un beso que le di en la ruta – pude ver los ojos de Logan abrirse como platos – y luego Carter lo golpeó –
– Rayos, en serio te gusta este chico, es decir, no eres una persona que reparte besos por doquier – se alejó de mí para mirarme a los ojos – y con respecto a Carter, creo que se está dando cuenta de que te está perdiendo y simplemente se volvió loco –
Sus palabras tenían sentido en mi cabeza.
La realidad nos había golpeado en estas semanas y nos había alejado más que nunca por el estúpido pacto que debía mantenernos unidos.
– Y hablando del rey de Roma – y sin más Logan se fue hacia la gente dejándome sola y confundida hasta que escuché aquella voz.
– Hola pequeña – intenté seguir los pasos de Logan pero un brazo fuerte me lo impidió haciéndome girar sobre mis talones.
Sus ojos estaban rojos y su pelo enmarañado, sin embargo se veía más lindo de lo normal.
¿Acaso no podía la gente ser más fea para hacer las situaciones más fáciles?
– No tengo nada más que hablar contigo Carter –
La ira en mi voz era notable, pero él no se rindió.
– Pues entonces hablaré yo, te debo una disculpa –
Sus ojos siempre habían mostrado su alma.
Podía ver su desesperación.
– Lamento haber dicho esas cosas de tí, lamento haberle dicho a Brianna que podía pasar la noche con nosotros sin hablarlo primero contigo, lamento haberle hablado en primer lugar, pero lo que más lamento es no haberte dicho todos los días de mi vida lo mucho que te amo –
Sin darme cuenta las lágrimas volvían a mojar mis mejillas pero sus dedos las limpiaban delicadamente.
La distancia que nos separaba era inexistente, podía sentir su respiración mezclandose con la mía.
Cerré los ojos intentando pensar en todo lo que nos había llevado a aquella situación para no caer sin más a sus pies.
Lo primero que se me vino a la mente fue Tyler.
No podía hacerle esto, no después de todo lo que él había hecho por mí.
– Es demasiado tarde Carter – el dolor cruzó por sus ojos pero aun con algo de esperanza me contestó.
– ¿En verdad lo es? –
Y sin más unió sus labios con los míos, volviendo a sentir aquellos labios luego de tres largos años, removiendo muchos sentimientos que creía perdidos.
Mi cerebro había dejado de funcionar por completo hasta que un carraspeo nos hizo separarnos, y lo vi.
Tyler nos observaba desde lejos, con la mano en sus bolsillos y con sus hermosos ojos fijos en los míos.

Lo prometido es deuda.
Les dejo el capítulo del miércoles.
Nos vemos el domingo.
No olviden votar!
Besos!!

If I choose youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora