Ni bien entre al salón me sente junto a Owen, era el único de mi edad, los otros dos, por meses, estaban en el ultimo año.
-Emma! Que tal tu entrenamiento? - Él era de los pocos que entendia mi pasión por el deporte ya que el sentía lo mismo.
- Agotador pero logre nuevos movimientos y creo que con esto si sacare ventaja para la próxima competencia- El me miró con orgullo y el profesor entró al aula cortando nuestra conversación.
El examen había sido fácil, pero la materia me resultaba bastante molesta y tenia que ponerle el doble de esfuerzo.
Ni bien terminé, lo entregué y salí del aula con un rato de tiempo antes de que el timbre suene y se llenen los pasillos de gente.
Cuando caminaba por el pasillo divisé a Brianna, mi compañera de equipo del brazo con otra de sus amigas zorras hacia mí, sin otra salida para no saludarlas me meti dentro de un cubículo en el baño y por el karma de haberla llamado zorra entraron después de mi muy metida en una conversación.
Junte fuerzas para salir rápido tratando de saludarlas lo menos posible pero cuando estaba por abrir la puerta dijo un nombre que llamo mi atención.
-No lo se Klohe, siento que Carter esta conmigo para darle celos a la imbécil de Emma- Luego de eso decidí que no seria una buena idea salir de aquí, pero cuando las palabras tomaron sentido en mi cabeza, fue como una patada en el estomago, ¿Carter estaba saliendo con la persona que más odiaba en todo el colegio? Decidí seguir escuchando.
-Briii, desde cuando te interesa? Acaso no te hace feliz que esto pueda herirla a ella? Es un punto a favor tuyo, hace meses que estas buscando cómo.
- Tienes razón, voy a disfrutar esto y voy a lograr que Carter se enamore de mí y los voy a alejar- escuche como su voz se hacía cada vez mas fuerte, y me imaginaba la sonrisa horrible que estaría poniendo en este momento.
El timbre sonó y aproveché el monton de personas para irme sin ser vista. Pero por apurarme, me golpeé con el pecho de alguien muy grande, y al mirar para arriba ví unos ojos celestes y podría haber admitido en ese momento que eran los ojos mas hermosos que iba a ver en mi vida pero debía dejar de mirar esos ojos pronto, y ni bien lo hice pude darme cuenta de que me estaba sosteniendo la mano para ayudarme a estabilizarme.
-Estás bien? Te pasa algo?- para poder responder algo decente decidí que era necesario mirar hacia otro lado, pero por desgracia Carter se encontraba en ese lugar y pude ver como Brianna se colgaba de su brazo, pero a él no parecía interesarle, sus ojos estaban clavados en mi mano que tocaba la del chico de ojos preciosos y mi cabeza entendió por un instante que la única manera de alejar a esa zorra de él era demostrarle que no le interesaba y sentía que muy en el fondo, quería que Carter pagara por haber elegido, de entre todas las chicas de la escuela, justo a ella, sabiendo que la odiaba.
Sin darme cuenta cuanto había tardado en contestar y sin haber visto la cara preocupada del chico de ojos presiosos me dí vuelta y lo besé. El chico se quedo quieto al principio pero despacio empezó a devolverme el beso.
Por el rabillo del ojo pude ver a Carter irse por el pasillo lejos, entonces decidí separarse.
Sin mirarlo a los ojos dije un -Perdon- mientras me alejaba por el pasillo contrario a donde se había ido el culpable de mi tristeza.
El resto del día evité a los chicos, almorcé en el gimnasio y esperé a lo que, aunque generalmente era la mejor parte de mi dia, hoy parecía que iba a ser la peor, el entrenamiento de la tarde.
Eran las 4 en punto y nos encontrábamos las 5 que conformábamos el equipo de competición ya preparadas para precalentar.
No me llevaba bien con ninguna, ellas solo tenían la intención de hacer esto porque los chicos lo consideraban sexy, no les interesaba y aveces hasta dudaba que les interesara, y la mitad del entrenamiento se la pasaban contando chismes y hablando mal de la mitad del colegio, cosa que no me interesaba porque no conocía a nadie.
Y este día no era la excepción, se pusieron con los chismes y cada vez eran más fuertes, sospeché que lo que en verdad querían era ser escuchadas, y decidí no darles ese gusto.
Seguí entrenando por mi lado hasta que Brianna decidió pasar por mi lado para decirme lo que tanto había querido que oiga:
-Es que te cansaste de ver si alguno de tus tres amiguitos por fin se fijaba en tí y fuiste en busca de otro? Tan sola te sientes? No te das cuenta que a nadie le caes bien en este instituto?
El comentario no me importó tanto, pero si me recordó lo enfadada que estaba por haberse metido con Carter, y por tener la intención de lastimarlo, además de querer herirla a mí, pero eso no me importaba demasiado. Estaba jugando con los sentimientos de mi mejor amigo, y aunque no había hecho nada entre ellos para arruinar la relación de amistad, ella lo había logrado con sus palabras de mas temprano.
Mi ira creció y al ver que ella esbosaba una sonrisa triunfante y se daba vuelta, la agarré de la trenza y la tiré al piso.
Pero pronto sintí que yo también estaba siendo arrastrada y una interminable seguidilla de rasguños y tiradas de pelo pasaron hasta que el entrenador pudo separarnos, el resto de las chicas comenzaron a reírse, pero no se reían de la pelea, se reían de mi, me sentía humillada pero la voz del entrenador cortó toda gracia de la situación.
-Ambas están suspendidas del entrenamiento, tómense un tiempo para pensar lo que hicieron- Sus palabras fueron dagas, sentí como todos mis planes de una beca y de ayudar a su madre se me venían encima, no practicar lo que tanto amaba no me producia tanta desesperación como lo otro.
Marc siguió - quiero que se tomen lo que queda hasta que terminen las vacaciones de primavera para arreglar esto, si lo logran pueden volver- El nunca había sido tan severo conmigo y por eso sentí que no podía discutir nada de lo que dijo.
Antes de empezar a llorar, salí corriendo del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
If I choose you
Fiksi RemajaEmma tiene pasión. Emma tiene tres amigos que hacen que sus días sean únicos. Emma tiene miedo. Tiene miedo de corresponder el amor de su mejor amigo y perderlo para siempre. Pero al enterarse de que está saliendo con su peor enemiga, decide besar a...