"Estoy a punto de olvidar cuál es la máscara y cuál es mi verdadero rostro"Elaine llegó a la residencia Fairy, quedaba relativamente cerca a la casa de Meliodas.
Primeramente, fue recibida por Oslow, su mascota, parece que era el único que se alegraba de verla
— Elaine — la voz firme de su madre resonó en sus oídos. Gerheade Fairy era una mujer de carácter fuerte, su semblante serio era inamovible y no se le conocía precisamente por su amabilidad y dulzura (al menos, eso era dentro de su casa)pero luego hablaremos más de ella
— Madre, lamento mi tardanza. No volverá a ocurrir — se excusó la rubia por haber llegado a las 8 de la noche a su casa, cuando lo máximo que su madre toleraba eran las 6
— Una señorita de bien, no anda a estas horas en la calle ¿Qué va a pensar la gente? — esa pregunta siempre estaba presente cuando ella o su hermano recibían un sermón — no puedes arruinar nuestra imagen con tus malos hábitos, Elaine. Recuerda que...
— Porto el apellido Fairy y eso es un privilegio que solo algunos pocos son dignos de tener, lo sé madre — eran las mismas palabras siempre
Realmente, nadie sabía el porqué de la importancia e influencia de la familia Fairy, pero nadie se atrevía a cuestionar. El simple hecho de decir "tengo referencia/autorización/contacto/etc con la familia Fairy" era más que suficiente para lograr cualquier cosa.
Todos los veían como la familia perfecta: Rou Fairy era un padre trabajador que había conseguido poner a su familia en una excelente posición socioeconómica, amaba a sus hijos y a su esposa, alguien de bien incapaz de hacer daño a una mosca.
Gerheade Fairy era una madre ejemplar, amaba a sus hijos y los educaba correctamente. Nunca se le veía levantar la voz y siempre mostraba una sonrisa. Su matrimonio no podría ir mejor, pues tenía a un hombre amoroso que la amaba y la llenaba de elogios y regalos.
Harlequin Fairy era un excelente hijo y hermano mayor, no discutía y era muy calmado. Se había graduado de la preparatoria Boar Hat con honores y ahora estudiaba en una excelente universidad, la carrera de Ingeniería. Tenía una relación amorosa con una estudiante de último grado de la preparatoria, Diane Megadozer, se les veía felices juntos.
Elaine Fairy era "la oveja negra" de la familia, pero nadie se percataba de esto. Una estudiante con buenas calificaciones y una conducta excelente. Siempre estaba dispuesta a ayudar a otros, era una gran hija y hermana, no daba problemas y todos la admiraban por su innegable belleza.
Sin duda, los Fairy eran la familia perfecta, o eso intentaban aparentar. La realidad era totalmente diferente, tanto así que Elaine empezó a sentir que "la gente digna de portar ese apellido" como los llamaba su madre, eran actores profesionales de Hollywood.
Nadie se enteraría nunca de lo que ocurría en esa casa cuando las miradas y las cámaras se alejaban. Nadie nunca escucharía las peleas que se formaban en la cocina cuando desayunaban, no se sabría que su hermano solía fumar algo de hierva, que su padre le había sido infiel a Gerheade con una puta en diversas ocasiones, no se sabría que la matriarca tenía problemas con el alcohol o que Elaine ya no era virgen.
Tantos secretos que escondía su familia, la hacía desear nunca haber nacido... y más aún cuando no cumplía las espectativas de su madre
— Ese es el problema — cuando la mayor pronunció esto, la menor la miró confusa — recuerdas las palabras que te digo, pero no las interpretas. Una palabra que no va más allá de su significado ¿en verdad cuenta como palabra? Si te digo algo es para que lo apliques a diario, no solo unos dos o tres días después del sermón
ESTÁS LEYENDO
The Lost One Weeping
FanfictionCuando Meliodas ingresa a una nueva preparatoria, se encuentra con un grupo de estudiantes que harán todo lo posible para alejarlo de la única luz capaz de iluminar sus días: Elaine. Sin embargo, este será el más pequeño de sus problemas... el pasad...