Eran las tres de la mañana cuando Naruto abrió los ojos. Desorientado miro todo lo que estaba de su lado. Por un momento se pregunto si ahora sí, estaba del todo fuera de aquel horrible sueño. Estiro una mano fuera de las sábanas y se examinó. Apretó los dientes y ninguno reflejó dolor, movió los pies, arriba, abajo, los roto. Nada estaba mal. Acaricio las sábanas y la textura suave y fría lo terminaron de convencer. Se giró y encontró el rostro sereno de Sasuke.
Suspiró.
Definitivamente estaba fuera de ese sueño.
No había tenido un accidente de auto. No tenía los dedos amputados y sus dientes no dolían, sus piernas no estaban fracturadas y su piel no ardía como si estuviera dentro algún horno. Pestañeo para quitarse el sueño de encima. Miro a Sasuke y aunque tenía ganas de volver a dormir no se lo permitió. En cambio se aferró al azabache.
Antes, años atras hubiese deseado morir. Como fuera, no importaba si dolía o no el proceso. Ahora, ahora no, tenía una vida feliz a lado de Sasuke, tenía cariño de Tsunade, de Gaara y Sai, la amistad de Zabuza y su pareja.
Naruto paseó suavemente el dedo índice por el rostro del azabache y sonrió al verle arrugar la nariz incómodo.
El blondo se mordió el labio,miro el reloj de nuevo. Las tres con veinticinco minutos. Despertar a Sasuke sería algo cruel de su parte, su novio estaba cansado por tanto papeleo y casos que llevar y hacer que abriera los ojos no era una opción, aunque Sasuke quizá no se molestaría tanto si lo despertaba de forma feliz.
Naruto mordió la punta de su lengua y tarareo contento. El estómago se le retorció de anticipación y nervios,elevó el cobertor y miro el resorte del pantalón de la piyama. En un acto reflejo se pasó la lengua por los labios, se movió un poco de posición y comenzó a decender. Con las manos tibias jalo el elástico y metió la mano. Se quedó quieto por si Sasuke despertaba, le miro fruncir el entrecejo, quizá por el cambio de temperatura en su piel.
Abrió la boca, apretó un poco más el agarre del miembro semi duro y lamió el prepucio, el olor a jabón le impulso a tomar más del miembro, con facilidad logro tenerlo todo dentro de la boca, el tamaño aún no aumentaba por lo que se dedico a succionar la punta. Sasuke se removió y se empujó con los talones hacia arriba pero no abrió los ojos. Naruto paseo los dientes por la coronilla y raspo un poco. El miembro comenzó a crecer en sus manos y Naruto no pudo disimular su entusiasmo. Así qué metió de nuevo todo hasta llegar a su garganta. La arcada llegó en la tercera oportunidad. La mandíbula comenzó a pulsar por el esfuerzo,pero continúo con la labor, sentirlo crecer dentro de su boca le llenaba de placer.
Hacer un oral era algo que no hacían con frecuencia, a Naruto no le gustaba del todo,pero a Sasuke sí.
Naruto sintió los testículos hinchados de Sasuke y también les dio atención, paseo la lengua y apretaba ligeramente, concentrado en lo que hacia se olvidó mirar hacia arriba para asegurarse de que Sasuke continuará dormido. No fue hasta que sintió el tirón en su cabello que soltó el pene erecto, el plop resonó en la habitación silenciosa y Sasuke gruño por la falta de calor en su adolorido miembro hinchado.
—Eres un niño muy malo Naru—
El blondo se limpio los restos de saliva con el dorso de la mano,se sentó sobre los muslos de Sasuke, con una sonrisa en los labios y los cabellos alborotados apuntando hacia todos lados. —¡Wojo! No soy malo, solo tuve una pesadilla, entonces ya no quise dormir más, pensé en solo despertarte pero entonces pensé que podría ser perdonado si era un buen chico, así que decidí que a ti te hace feliz que te la chupe, así que ahora estás despierto y con el pene duro.
Sasuke comenzó a reír, Naruto siempre le sacaba una sonrisa con sus ocurrencias, le tomo de los brazos y lo tumbó en el colchón.
Naruto abrió los ojos y soltó un gritó de sorpresa por la velocidad en la que todo ocurrió. Sasuke desde arriba le pareció como un demonio sediendo de sexo. Arrugó el entrecejo, tuvo el presentimiento de que su culo terminaría en malas condiciones. Conocía esa mirada.
—Auch— exclamó.
Sasuke se inclino y mordió su labio inferior.
—Exacto, amor, auch— Sasuke se acomodó entre sus piernas y Naruto las abrió todavía más, cerro los ojos y curvo el cuello cuando Sasuke embistió sin entrar. Apretó los ojos cuándo Sasuke presionó y mordió a la vez su pezón.
—Por favor, Mhg— gimió, el calor le llegó al vientre.
—Creo qué te mereces un castigo por despertarme a las cuatro de la mañana— Sasuke retiro el boxer que Naruto ya tenía a medio camino y lo lanzo a un lado de la cama.
Naruto bajo la mano e intentó tocar su agujero para darse placer. Sasuke chasqueo la lengua y la apartó.
—Y sigues de malcriado— Sasuke tomó su pene erecto y presionó hasta abrirse camino al interior del blondo.
Naruto gritó y rasguño la espalda pálida de Sasuke —¡Ah, sí, sí! — la espalda del blondo se arqueó y Sasuke aprovecho para tomarlo y apretarlo más hacia su cuerpo, se empujó más y entro por completo llenando el estrecho pasaje. Los ojos de Naruto se volcaron hacia atrás y de su boca no paraban de salir gemidos por cada embestida que las caderas de Sasuke le propinaba.
—¡Ah!, ¡Ah! — era lo único que se escuchaba salir de sus labios, el sonido obsceno de las pieles chocando era un estimulante para no bajar el ritmo, Sasuke lo giro y entro de nuevo en él, esta vez presionandolo contra el colchón mientras le elevaba la cadera. La profundidad con la que entro y el sentirse envuelto entre las paredes cálidas le hizo gruñir sobre la piel del cuello del blondo.
Naruto no sabía por qué estaba llorando, pero en medio de un sollozo tuvo su primer orgasmo. Su cuerpo convulsionó de placer y exprimió el miembro dentro de él.
Sasuke apretó el agarre de las caderas, comenzó a empujar el cuerpo de Naruto hacia él. El sudor comenzó a humedecer su frente, los oyitos que se formaban en la espalda baja de Naruto le hicieron doblarse hasta chupar la espalda desnuda, mordió toda la piel que pudo y dejo marcas rojizas por todos lados, gimió, apretó los labios y en un último empujé termino por vaciarse dentro.
Naruto se acomodó de lado y detrás de él Sasuke le abrazó y regó besos en su cabellos rubios.
— creo qué nunca lo habías hecho así de salvaje— Naruto tenía la respiración agitada mientras intentaba hablar, sentía los párpados pesados. Ahora sí tenía sueño. Cerro los ojos para dormir.
—Hagamoslo una vez más
Naruto apretó el brazo de Sasuke —¡Vaya!, ¡Me duele el culo!
—mmh— Sasuke fingió pensar por un momento — y a mí, mi amor, me duele el pene de verte desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate
Short StorySe necesita leer Hurt para entender algunos aspectos de este OS.