Pocos minutos antes de que llegara el equipo azul...
Morgana sintió la presencia de un extraño poder maligno demasiado fuerte.
— ¿Sientes eso Kai'Sa? —
— ¿El qué Morgana? —
— Nada... — insegura de dejarse llevar por ese poder vio el camino rumbo a la línea del medio viendo desde ahí a Kayle pero no podía escuchar nada, eso para ella no era normal ya que los labios de Kayle se movían.
Por otro lado Kayle aún esperaba que ese espectro que tenía en frente hablara pero después de unos pocos segundos ella fue la primera en hablar.
— ¿A quién tengo el desagrado de conocer? — sonrió.
— Debería alegrarse señorita Kayle, todo el mundo desearía conocerme en persona y contarlo — also su espada — lastima que la mayoria no lo logra —
— Me conoce pero yo no a usted — su arma empezó a desprender fuego.
— Me dicen el imperecedero, no necesitas saber nada más — sonrió — fue un gusto Kayle —
— Eso lo veremos — Kayle se aproximó con gran velocidad hacia el espectro transportando espadas hacia él y ralentizando un poco pero no vio que al lado de ella había un espectro sin armadura y la golpeo haciendo que perdiera el equilibrio.
"¿Estas bien kayle?"
"Sí madre, pensé que iba a ser una batalla justa "
"No te confíes Kayle, ellos son poderosos"
"Yo tambien lo soy, nadie puede con la justicia"
"¡Hablo en serio Kayle!"
Se puso de pie para emprender vuelo aún más veloz gracias a su curación y golpear con la espada al capitán de ese pequeño ejército atras de el haciendolo reir.
— Eso es un buen golpe, pero no tanto como el mio — termino de decirlo y elevo su mano hacia el abdomen de kayle haciéndola volar y chocar contra la dura torreta que cubría la línea del medio, mientras tosía sangre y se recuperaba del golpe rápidamente un poder mágico demasiado grande la golpeó causando una gran explosión haciendo que las demas lineas lo vieran desde sus lugares.
— ¡Kayle! — grito Morgana emprendiendo una carrera hacia donde estaba su hermana.
— ¡Espera Morgana! — Kai'Sa no pudo detenerla, pero se quedó en su lugar, no sabía si los demás campeones vendrían por esa línea y nunca desobedeció lo que Kayle le decía — espero que estén bien... —
Kayle no podía parar de toser sangre y se le dificultaba pararse
"Te dije que no te confiaras, de no ser por la ulti no hubieras vivido"
"Necesito más poder"
"No puedes, aún no lo sabes controlar y sabes lo que paso la ultima vez que lo hiciste"
"Lo necesito"
"No"
Otro poder mágico se avecinaba hacia Kayle pero algo lo detuvo, la Justiciera solo podía ver un escudo de color morado claro alrededor de ella y una silueta acercarse.
— ¡Kayle! ¿estás bien? ¿qué está pasando? — dijo preocupada morgana agarrando a su hermana de las mejillas examinando que no estuviera tan mal.
— Vaya, nadie pudo bloquear mi poder con un simple escudo... —
Morgana veía como el humo se desvanecía y junto con ello un pequeño ejército aparecía.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
RomanceKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...