¡Hola! Antes de que comiencen a leer el capítulo les voy a avisar un par de cosas.
Primero que nada lamento haber tardado tanto en publicar este capítulo extra pero tuve muchas dificultades con el tema del celular, el Internet, la computadora y otras cosas mas pero ya está aquí.
Segundo: sobre la secuela de esta historia que es (Ashe) quiero decirles que el primer capítulo se publicará el día Miércoles 3 de Julio "oficialmente" (osea que si o si será ese día, no hay más cambios)
Tercero: los capítulos de (Ashe) serán publicados una vez por semana. (Todos los Miércoles saldrá un capítulo).
Cuarto: Esto es spoiler pero se lo merecen. Las protagonistas serán Ashe y Kai'Sa, el lugar donde sucederá todo será en Freljord, la historia tiene como portada solamente el nombre de Ashe pero en realidad será titulada así: "Ashe: La decadencia", habrán 3 personajes secundarios y muchos terciarios que son, la mayoría campeones y bueno, ya, creo que eso es mucho spoiler.
Quiero aclarar que este capítulo es antes del extra del final del capitulo 15 así que por favor no se confundan, luego de esto es donde Jinx despierta (días después).
Por último espero que les guste este extra que escribir y si les gusta compartan la historia y dejen su voto, cualquiera de las dos me ayuda muchísimo a que esta historia sea leída mucho más.
Si tienes alguna crítica u recomendaciones no dudes en comentar o incluso si quieres comentar cualquier cosa eres libre de hacerlo mientras no faltes el respeto o insultes. :3
Escrito todo esto me despido y les pido que se cuiden mucho, la pandemia sigue y en todos los lugares se está permitiendo hacer distintas clases de cosas, pero, por favor cuidense, traten de no salir mucho y si lo hacen traten de que sea en un horario donde no salga mucha gente, respeten el distanciamiento cuando salen y usen el barbijo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— ¿Estás segura de hacer esto Morgana? — pregunto Lux que se encontraba al lado de la mayor que observaba un libro extraño y muy viejo.
— Me intriga saber qué criatura legendaria aparecerá, solo es eso Lux — se giró a ver a la menor pero aun seguía con su cara de "no lo hagas" — Es un hechizo muy simple para mi, además, si algo sale mal sera mi culpa no tuya asique no te preocupes —
Lux dudo un poco pero termino suspirando luego de unos segundos para asentir.
— Hazlo pero no quiero ser parte de esto, no quiero que me enseñes a invocar una criatura legendaria con magia oscura — dijo empezando a caminar hacia la salida de ese pequeño laboratorio.
Habían pasado dos semanas y unos días desde que la guerra contra Ledros finalizó, a pesar de que Morgana empezó a enseñarle desde el día uno a Lux sobre magia oscura la mayor ya no tenia nada mas que enseñarle y por eso ese dia era el último de su práctica tan seria, la compañia de Lux era agradable para Morgana por ello la invito a ver una invocación con magia oscura ya que unos días atrás la mayor se encontró con un libro bastante antiguo casi ilegible para ella pero gracias a su magia pudo leerlo y decía que se podía invocar una criatura legendaria que se dedicaría a proteger a su invocador y su región si lograban encontrar los ingredientes necesarios, por eso Morgana mientras tenía tiempo libre los busco aunque para ella no era nada difícil encontrar ingredientes para sus inventos o creaciones.
Luego de haber completado todo y obtenido los ingredientes invito a Lux a que viera cómo se invoca algo con magia oscura.
— Tengo que ver como esta Jinx, aun no despierta — dijo Lux ya en la puerta — Avisame como te fue — cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
RomanceKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...