Empezare a publicar los domingos y los lunes, sino serán dos meses más para terminar de publicar esta historia y la verdad el tiempo de publicarlas cada semana es mucho, espero que lo entiendan y disfruten.
-----------------------------------------------------------------
Morgana fue la primera en despertar, un poco avergonzada se dió cuenta que lo que había pasado ayer no era un sueño, era abrazada completamente por su hermana mayor, a pesar de que el agarre de esta sea un poco débil la menor aprovechó eso para alejarse solo un poco del pecho de Kayle y verla, a pesar de que una tenue luz la ayudaba a verla ella no paro de mirarla seriamente invadiendo su cabeza de preguntas.
"¿Qué hago ahora?,¿Qué pasa si me quiere besar?, ¿Cómo puede ser que pasó esto?, ¿Tengo miedo?...tengo miedo, si a Kayle le pasa lo mismo que nuestra madre no podría soportarlo...estaría sola, yo no quiero estar sola..."
Las lágrimas en Morgana empezaron a hacer aparición en sus ojos, más y más lágrimas se hicieron presente constantemente y los pequeños quejidos de Morgana hicieron despertar a la mayor primero abriendo los ojos y mirar sin importarle nada por lo dormida que estaba y luego abrir de repente los ojos al darse cuenta que Morgana lloraba.
— ¿Que pasa? — preguntó preocupada la hermana mayor posando una de sus manos en la mejilla de Morgana.
Morgana por el tacto rompió en llanto y de acercó más al pecho de Kayle haciendo que está la abrazara fuertemente sin lastimarla.
— No entiendo qué está pasando pero estoy aquí...estoy aquí Morgana.... —
— Tengo miedo — seguía llorando.
— ¿Miedo de que? —
Una respuesta no llego pero seguía escuchando el llanto de su hermana, la justiciera no sabía que hacer más que abrazar a su hermana y pensar sobre de qué podría tener miedo.
"¿Tiene miedo de todo esto?, ¿Miedo de que nuestra cercanía haya sido un error?"
— De perderte... —
La sorpresa la invadió al escucharla decir eso, no pensaba que fuera eso y cuando iba a contestar la menor habló de nuevo.
— Tengo miedo de perderte si algo pasa en esta guerra o cualquier otra en la que estés en peligro, tengo miedo de perderte así como cuando le pasó todo eso a nuestra madre — el llanto ya no estaba pero las lágrimas igual salían.
— Eso no pasará Morgana — le dijo segura.
— ¿Qué pretendes? — soltó el agarre de Kayle y se alejó un poco.
— No me va a pasar nada —
— ¿Como sabes eso? —
— El poder de nuestra madre me ayudara, no me podrá pasar nada, tengo millones de guerras ganadas — sonreía para sentarse en el borde de la cama.
— ¿Eres consciente de lo que estás diciendo? dependes del poder de nuestra madre, tú eres orgullosa, perdiste muchos en esas batallas que quizás te protegieron o no pero perdiste personas ¿Y si nadie te llega a salvar? ¿Y si nadie te ayuda? —
— No necesito ayuda Morgana, nadie me a protegido jamás y tengo el poder necesario para siempre volver de las batallas sana y salva —
Morgana se levantó de la cama y salió de ella teniendo aún la misma ropa que la noche anterior, no tenía intenciones de volver a la cama de Kayle.
— Eres una estúpida, tu imprudencia, tu ego y orgullo harán que pierdas todo Kayle y yo no quiero perderte, no ahora pero sigues siendo más estúpida que antes —
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
RomantikKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...