Capítulo 11 : Las Islas De Las Sombras

109 12 3
                                    

— ¿Cómo que ya se fueron? — preguntó preocupada Lux.

Ya habían llegado pero cuando lo hicieron buscaron a todos sin lograr encontrar a nadie pero al salir vieron a los invocadores y allí estaban, uno de ellos le dijo a Lux que hace unos minutos los había teletransportados a todos.

— Ya lo hicieron, fueron teletransportados hace diez minutos o Quince posiblemente —

— ¿No pueden teletransportarnos? — preguntó Jinx.

— No, tenemos que esperar máximo una hora, la teletransportación nos agotó y no podemos ahora —

— Maldición — dijo Lux alejándose de ellos.

— Tranquila Lux, iremos allí en una hora, tampoco es tanto tiempo —

— ¿Y si mueren? ¿Y si alguien muere? ¿Y si alguien muere mientras nosotras estamos aquí esperando? — empezó a llorar.

— Tranquila — Jinx la abrazo — Eres muy fuerte, llegaremos a tiempo no te preocupes, ellos podrán hacerlo —

.....

habían llegado a la isla, Morgana y Kayle dejaban de sostener sus manos y todos estaban rodeados por un gran ejército, el que estaba frente a Kayle y morgana era Ledros, aunque estaban un tanto lejos el uno con el otro su voz retumbó en todo el lugar.

— Vaya sorpresa... — sonrió

— ¿No lo esperabas? — sonrió Kayle — nos cansamos de esperarlos —

— Me temo mi querida Kayle que ya íbamos a atacarlas — Ledros sacó su espada y vio que Kayle encendía en llamas la suya — espero que seas una digna rival —

Ledros empezó a correr, Kayle emprendió vuelo y todos supieron que era hora de luchar.

Los campeones de utilidad, los campeones que sólo protegían y cuidaban iban atrás pero sin dejar de ser protegidos, ellos curaban y daban escudos a los que lo necesitaran, los franco tiradores también estaban un poco más alejados donde era un tanto seguro, ninguno temía a nada estando juntos.

Caitlyn procuraba derribar a cualquiera pero también intentaba proteger la espalda de su oficial haciendo que cada tiro certero la pelirosa hiciera un gesto de subir sus guantes y el pulgar en forma de estar bien.

Leona se lanzaba combinando sus habilidades junto con Diana, mientras la Solari aturdía a ese grupo de animales feroces la lunari se lanzaba a ellos junto con Leona y los levantaba a todos de con una fuerza mágica seguido de dañar a todos junto con la luna de magia que caía sobre ellos dejándolos inconscientes y algunos muertos.

Morgana, Irelia, Syndra, Katarina y Yi se encontraban luchando arduamente contra un robot que parecía de Piltover, era tan real que ni la magia de Morgana podría herirlo, Katarina intentó clavarle una cuchilla una vez estando en su cuello ya que era 9 veces el tamaño de ello pero no pudo recibiendo un golpe del robot, Irelia también trataba de hacer lo mismo pero no podía ni tocarlo, la mano del robot se dirigía hacia Morgana pero algo lo impidió, Nasus se hizo mucho más grande de lo que era habitual y embistió al robot despedazandolo en el acto.

— ¿No podía hacer eso antes? — dijo Katarina recostada en donde estaban los campeones de utilidad gracias a su teletransportación.

— Ten más cuidado — le dijo Sona terminando de curarla.

— ¿Ella está bien? — llegó Garen preocupado.

— Sí querido, lo estoy — sonrió poniéndose de pie y dirigiéndose a Garen para darle un beso en la mejilla — sigamos con esto — sonrió para desaparecer.

Lazos  ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora