Escuchadle cuando lean "victory ahora" y reproduzcanlo
¡Espero que les guste!
pd: lamento la falta de ortografía pero ya lo arregle (creo) porque muerdo de sueño, mañana le daré un vistazo de nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kayle estaba enojada, estaba furiosa por todas las interrupciones en medio de la pelea, las espadas de Ledros y ella chocaban constantemente.La alada mayor no se dejaba tocar por Ledros pero era lo contrario para él, cada vez que Kayle se acercaba un nuevo golpe aparecía en su armadura que aunque no se rompía aún el impacto lo artudia.
— ¿Es lo único que tienes? — dijo Kayle.
— Aún tengo más ¿Cuánto más planeas durar así? Solo has podido tocarme — reía Ledros.
— No por mucho, al final de cuentas recibirás lo que mereces — respondió Kayle.
Ledros de repente elevó su espada rota y señaló a su rival, el cielo oscureció aún más, las nubes se hicieron presente rápidamente, de la nada una gran espada igual a la de él caía sobre Kayle.
— ¡Kayle! — grito Morgana pero una pared de espectros la detuvo haciendo que girara para mirar al imperecedero.
— Tu pelea es aquí no allí —
— Mi pelea es donde mi hermana está — dijo con rabia.
— Tu hermana ya no creo que pueda pelear — una sonrisa apareció.
— No...Kayle... — susurro Morgana viendo hacia donde estaba su hermana sin poder ver su silueta.
— Me impresiona que tengas tanta dignidad y seguridad al hablar — decía Ledros caminando hacia donde cayó su gran espada que en momento del impacto poco después desapareció generando niebla por todo el lugar alrededor — me sorprende que aunque no terminamos de pelear siempre hacías comentarios de ser fuerte — se acercaba aún más — me sorprende que seas tan obtimista pero lamentablemente eso no te ayudo ¿Verdad? — se acercaba poco a poco y la niebla se dispersó — porque ahora, presisamente ahora has sido derrotada por mi — sonreía al llegar pero sus ojos se abrieron de sorpresa — no puede ser... —
Kayle se encontraba en el mismo lugar pero un escudo dorado la cubría por completo, no tenía ni siquiera un rasguño.
— Que sorpresa ¿No? Yo también pensé que no eras de esas personas que cantan victoria antes de tiempo — el escudo desapareció — tu espada no tiene el filo ni el poder suficiente para romper mi escudo — encendió de nuevo su espada.
— ¿Qué eres? —
— Soy Kayle, una deidad, no puedo morir, no me puedes matar, yo soy la justicia y a llegado tu hora — dijo Kayle levantando su espada hacia Ledros.
— ¡No lo hagas Kayle! — grito Morgana haciendo que su hermana la mirara — ¡Eso no es justicia, el no a echo nada, nuestra madre empezó todo esto de una forma que no debía y cometió un error, el solo lo hace por venganza! — se iba acercando a su hermana — no tienes que matarlo, eso sería acabar con su vida sin sufrimiento y el merece sufrir por las consecuencias de todo esto, el merece vivir para que pague en la cárcel, él sufrirá allí — dijo tomando las manos de Kayle que sostenía su espada haciendo que la bajara.
— Ledros, quedas arestado de por vida igual que tu hijo a menos que dicte lo contrario no podrán ser liberados jamás. — dijo Kayle.
Las manos de Ledros fueron juntada y una atadura mágica dorada le aprisionaba las muñecas — Entendido... —
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
RomantizmKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...