Epílogo

288 16 10
                                    

Han pasado unas horas desde que los Rangers vencieran para siempre a Vrak y Sledge, y Cronos que había sido el encargado de unir no solo a esos villanos, sino también a ambos equipos de Rangers. Ahora los Rangers se encontraban en el parque después de haber recogido las cosas que habían traído, con lo que estaban esperando a que se vaciase, para que los Rangers Megaforce pudiesen volver a su tiempo, con lo que mientras esperaban estaban todos sentados en el suelo hablando de todo y de nada al mismo tiempo.

-Se me hará raro no volveros a ver.-Les dijo Emma a los Rangers Dino Chander.

-Tienes razón, será ara raro no volvernos a ver.-Acepto Shelby.

-Puede que no os volváis a ver, pero las aventuras que habéis vivido juntos siempre las llevaréis con vosotros.-Les dijo Guardián.

-Tiene razón.-Acepto Troy.-Nosotros volveremos a nuestra época, pero el tiempo que pasamos juntos siempre irá con nosotros.

-Es lo que tiene ser un Ranger, que puedes vivir cosas como estas.-Concordó Tyler las palabras de Troy tras una mirada.

-Será genial ver las cosas que hayan cambiado nuestro mundo.-Dijo Noah mirando al firmamento.

-Parece que ya está oscureciendo.-Comentó Chase notando como las luces del parque se encendían.

-Es hora de irse entonces.-Dijo Gia poniéndose de pies.

Con lo que todos se dirigieron al claro donde habían aparecido hace tiempo, mientras andaban iban todos en silencio ya que ninguno quería despedirse aun, con lo que al llegar al lugar los Rangers Megaforce sacaron sus llaves y morphes y se transformaron en los Rangers fuerza del tiempo.

-Es hora de decir adiós.-Dijo Belinda quitándose el casco, al igual que sus compañeros.

Con lo que todos empezaron a despedirse deseándose suerte, y pidiendo que se cuiden, cuando todos se separaron los siete Rangers Megaforce se adelantaron, y usando los poderes que les brindaba ese modo abrieron un portal por el cual entraron, cerrándose nada más lo traspasaron.

-Será mejor que nos vayamos, antes de que alguien nos encuentre aquí.-Aviso Tyler mientras cogía la mano de Shelby.

-Tyler tener razón.-Acepto Koda antes de darse la vuelta e irse.

Y así los diez Rangers Dino Chander volvieron a sus casas. Mientras los Rangers Megaforce salieron del portal en el mismo lugar donde se habían desaparecido, con lo que nada más tocar el suelo se desmetamorfosearon.

-Estos viajes siempre me marean.-Comentó Jake mientras se sujetaba el estómago.

-¿Pero chicos ya estás aquí?-Les pregunto una vez femenina.

-¿Mamá?-Preguntó Belinda al levantar la cabeza y ver a sus padres.

-¿Pero cómo puede ser posible que estéis aquí?-Preguntó Jake después de saludar a sus padres.

-Por que os acabáis de ir.-Contestó el padre de Emma, con su hija aun entre sus brazos.

-Puede ser que el tiempo se detuviera cuando entramos por el portal.-Comentó Noah.

-¿Entonces los meses que hemos pasado en el futuro, han sido como si no hubiésemos ido? -Preguntó Orión.

-Eso ahora no importa.-Interrumpió la madre de Troy la conversación después de separarse de Emma.-Lo que importa es que estáis bien, por lo que ahora nos podéis contar todo lo que a sucedido.-Les propuso.

-Claro mamá, os lo contaremos todo.-Acepto Troy, después de haber mirado a sus amigos.

Así termina la aventura de los Rangers Megaforce por el futuro, después de haber vencido aún duro enemigo que amenazaba la continuidad espacio-tiempo, pero ahora en su tiempo los siete amigos podrán tener unas merecidas vacaciones, aunque nadie sabe que es lo que pasará en el futuro.

Y aquí está el final de esta historia, quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esto apoyándome desde el primer momento, y como ya he dicho en otras ocasiones que no os mencione en las notas de autor no significa que os valore, sino que no podría poner a todos los que me apoyais, por eso muchas gracias, sin nada que decir quiero dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

bel96137

princesadelcorazon

amandyliz

KatieAngelfan1234678

Y al resto muchas gracias por su apoyo, se despide Wolges24.



Power Ranger Super Megaforce Viaje Al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora