Había pasado poco tiempo desde que ambos equipos de Rangers vencieron a los clones de los Rangers amarillo y negro, dejando a Cronos cada vez más enfadado, ya que el súper arma de Vrak estaba siendo tan inútil como la última vez que le puso al mando de los principales enemigos de los Rangers.
-Vrak esto a durado demasiado, cada plan que haces acabas fallando, y perdiendo a uno de tus clones.-Le dijo Cronos mientras miraba por la ventana de la nave hacía la tierra.-Y te recuerdo que ahora solo te quedan dos clones de los Rangers, ¿y sabes lo que significa eso?-Le aviso mientras se giraba, recordándole lo que les dijo a Sledge y a él.
-Sí, me acuerdo perfectamente.-Respondió, sin dejar que su miedo saliera a la luz.
-Muy bien entonces coge a Sledge, y preparar un plan para acabar de una vez con los Rangers, si no quieres que te use como afilador para mí arma.-Le aviso sentándose en la silla de mando de la nave.
A lo que Vrak no espero a que se lo dijeran dos veces y salió de la sala para reunirse con Sledge, el cual encontró en una de las salas junto con su prometida Poisandra.
-¿Qué quieres Vrak?-Le pregunto de mala gana el alienígena verde al verle entrar en la sala.
-Te recuerdo lo que nos dijo Cronos.-Le recordó.-Por que me acabo de llevar una buena reprimenda mientras tú estabas de carantoñas con ella.-Le aviso.
-Entonces manda alguno de esos clones tuyos, y algún prisionero.-Le respondió sin ni siquiera levantarse del sofá.
-Esos clones son los qué nos mantiene con vida en estos momentos, si mandamos a los dos que nos quedan y logran destruirlos, nosotros seremos los que tendremos que ir a por los Rangers.-Le recordó Vrak.
Al acordarse de ese pequeño detalle Sledge se levantó preocupado, ya que aunque estaba seguro que el solo podría vencer a los Rangers, si se unían Vrak y el les sería más fácil, pero tampoco quería correr el riesgo de que los Rangers fuesen más fuertes o tuviesen suerte y les vencieran.
-Muy bien Vrak mandemos entonces por ahora un par de monstruos.-Propuso después de pensarlo por unos segundos.
-Muy bien estoy abierto a propuestas.-Acepto antes de seguir a su aliado fuera de la sala.
En la tierra
Mientras esto ocurría Shelby y Emma con ayuda de Gia y Belinda estaban preparando una fiesta sorpresa par sus novios y lideres de equipos mientras los demás los distraían.
-Bien ya solo queda poner esta pancarta y algunos detalles menores.-Aviso Emma con una pancarta en sus manos.
-Sabéis chicas a quedado perfecto.-Comento Gia mientras ayudaba a Emma a colgar la pancarta.
-Sí, creo que todos nos merecemos un día tranquilo.-Acepto Belinda dándole unos últimos retoques a una de las mesas del restaurante.
-Sí, aunque se su día esperemos que pueda ser un día esperemos que pueda ser tranquilo.-Concordó Emma mientras se bajaba de una de las sillas después de haber colgado la pancarta.
-Aunque es curioso que ambos cumplan años el mismo día.-Comento Shelby mientras tría una bandeja con aperitivos.
Antes de que alguna de las tres chicas pudiese decir nada Kendall entro en el local desde el museo.
-Valla lo habéis dejado estupendo.-Les felicito al ver como habían dejado el café.
-Gracias señorita Morgan.-Agradecieron las cuatro a la vez.
-¿Donde están los demás?-Pregunto Emma al no ver a ningún chico con ella.
-Les deje jugando al fútbol.-Contesto.-Bueno intentando enseñarles a Ivan y Koda.-Dijo antes de que las cinco se empezaran a reír.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce Viaje Al Futuro
Hayran KurguDespués de frustrar el plan de Vrak los Rangers creían que tendrían una vida más o menos normal, pero no sera así cuando un nuevo villano aparezca revelando un oscuro secreto antes de ir hacía otro tiempo, los Rangers tendrán qué elegir si seguirlo...