Habían pasado unos días desde que los Rangers venciesen a Serpentera, en ese tiempo Kendall había seguido trabajando en los nuevos Cargadores mientras los demás se encargaban del café y del museo, pero Kendall no sólo se ocupaba de crear los nuevos cargadores sino también de regentar el café.
-Tayler.-Llamo Shelby a su novio cuando entro en la cocina.-¿No crees que Riley esta actuando un poco raro?-Preguntó al ver que estaban solos.
-No se a que te refieres.-Contestó mientras le daba la vuelta a una de las hamburguesas.
-Me refiero a que esta muy raro cada vez que Kendall esta cerca le explico mientras recogía un pedido.
Pero antes de que nadie pudiese decir algo pudieron ver como la puerta se abría dejando entrar a Noah junto con Chase.
-Tyler creo que me voy a quedar ayudarte, están viniendo cada vez más personas.-Aviso Chase mientras dejaba la bandeja en una mesa.
-Como quieras Chase.-Le contesto el líder de los Rangers Dino Chander, mientras veía como su novia cogía el pedido y salía.
En el espacio
Mientras los tres lideres estaban reunidos ideando un nuevo plan para acabar con los Rangers.
-Creo que deberíamos usar a uno de esos clones hasta el final.-Propuso Sledge.
-Sería bueno saber hasta donde llegan esos clones, Vrak.-Estuvo de acuerdo Cronos con una sonrisa torcida.
-Esta bien, pero sera mejor mandarlo con uno de tus prisioneros.-Acepto Vrak recordando los presos que tenía su aliado en la nave.
-Muy bien, ahora salir y conseguir acabar con ellos.-Les ordenó Cronos.
En la Tierra
En el laboratorio de los Rangers se encontraba Kendall intentando avanzar en los Súper Cargadores, sin mucho éxito ese día ya que cada vez que intentaba hacer algún avance su mente la hacia recordar aquel momento con Riley.
-Riley.-Le llamo por el comunicador.
-Si señorita Morgan.-Respondió al momento el Ranger verde.
-Necesito que vengas un momento.-Le pidió, recibiendo un asentimiento del chico.
Al momento de dejar el comunicador en la mesa, pudo ver como la puerta se abría dejando entrar a Riley.
-¿Me querías ver?-Preguntó Riley acercándose a Kendall.
-Tenemos que hablar sobre lo que te preocupa.-Contesto mientras se enfrentaba a Riley.
-¿De qué hablas?-Pregunto Riley, aunque creía saber por donde iba y no quería llegar a eso.
-Teníamos una charla pendiente.-Le recordó.
Riley no quería hablar del tema pero al ver como Kendall se acercaba para darle apoyo.-Veras es que yo.-Intentaba decir mientras se pasaba la mano por el pelo nerviosamente, al ver esto Kendall agarro su mano para intentar tranquilizarle.-Es que me gustas desde hace un tiempo.-Confeso soltando un poco el aire que mantenía por los nervios.
-Oh, Riley era eso...-Empezó a hablar Kendall, antes de ser interrumpida por Riley.
-Pero entendería que no sientas lo mismo.-Acepto mientras soltaba la mano de Kendall.
-No es eso Riley.-Le aviso Kendall sujetándole del brazo para que no se fuese.
Kendall al ver que Riley no quería voltearse a verla se puso enfrente y junto sus labios con los del chico, dejando a Riley sorprendido aunque al momento devolvió el beso, beso que no pudo durar ya que la tierra empezó a moverse haciendo que ambos se cayesen y que sonaran las alarmas.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce Viaje Al Futuro
Hayran KurguDespués de frustrar el plan de Vrak los Rangers creían que tendrían una vida más o menos normal, pero no sera así cuando un nuevo villano aparezca revelando un oscuro secreto antes de ir hacía otro tiempo, los Rangers tendrán qué elegir si seguirlo...