Han pasado una semana desde que los Rangers vencieran al falso Ranger azul, en ese tiempo Noah se encargo como había prometido a investigar el por que no había podido formar al Megazord Samurái, mientras Kendall seguía trabajando junto con Riley para seguir creando los súper cargadores.
Mientras Orión, Belinda, Chase, el padre de Tyler e Ivan trabajaban en el café, los demás se dirigieron a la base de los Rangers para ver que es lo que Noah les tenía que decir.
-¿Qué es lo que nos tenías que decir hermano?-Le pregunto Jake después de haber saludado a los tres Rangers que se encontraban en la base.
-Aunque aun no lo puedo confirmar del todo, pero aun así estoy convencido que mientras esos Rangers usen algún Zord nosotros no podremos usar ese modo por que el Zord que use bloqueara el nuestro.-Explico Noah.
-¿Y luego de vencerle podremos usarle?-Preguntó Gia.
-Creo que si, que solo bloquearan el Zord mientras que este activado.-Contesto.
-Ahora que sabemos esto podemos evitar errores como el de la otra vez.-Comentó Troy después de haber oído eso.
-Eso es lo bueno, pero aun no se si podremos usar el mismo modo legendario que usen ellos.-Les aviso Noah.
-Lo descubriremos juntos como hacemos siempre.-Les dijo Emma con una sonrisa.-Kendall, ¿Y vosotros como vais con esos cargadores?-Pregunto curiosa.
-Lento, es bastante complicado además que tenemos que tener cuidado de no cometer un error, y que alguno pierde el control de si mismo y se convierta en un dinosaurio salvaje.-Les explico Kendall mientras se acercaba a ellos.
-Pero aun así ya tenemos preparada un cargador más.-Les aviso Riley poniéndose al lado de Kendall.
Pero antes de seguir hablando se apagaron todas las luces de la sala de mando hasta que se activaron las luces rojas de emergencia gracias al generador de emergencia. Mientras en la cafetería también se había apagado la luz.
-Por favor sigan las señales luminosas para salir.-Informaba Chase por megafonía a los clientes que estaban tanto en la cafetería y en el museo.
Mientras los clientes salían el padre de Tayler salió corriendo para ver si también pasaba fuera que se hubiese ido la luz, cuando todos los clientes salieron los Rangers que estaban trabajado aprovecharon para ir hacía la base, al entrar en ella por el tobogán donde pudieron ver como la base estaba con las luces de emergencia.
-¿Pero que es lo que esta sucediendo?-Pregunto Chase al ver que en la base también se había ido la luz.
-Nosotros no saber, estábamos ablando y derrepente se fue la luz.-Contesto Koda.
-Algo debe pasar en la central de energía.-Dijo el padre de Tyler.-Cuando salí un momento mientras las demás personas abandonaban el café pude ver como los demás comercios estaban si luz.-Les explico.
-Entonces debe ser obra de Sledge y sus amigitos.-Acepto Tyler al oír las palabras de su padre.
Con lo que todos salieron corriendo hacía la central de energía para ver que era lo que sucedía, al llegar pudieron ver como un monstruo con forma de humano pero cubierto con un traje que tenía unas botellas para contenerla electricidad que absorbía, tenía sus panos puestas en uno de los generadores de la central y absorbía todo su energía.
-Vaya parece que al fin llegaron los Rangers.-Dijo con una sonrisa
-Así es y sera para acabar contigo.-Dijeron a la vez Troy y Tyler.
-Eso habrá que verlo.-Les aviso el monstruo con una sonrisa antes de extender sus brazos y dejar que la electricidad que tenía almacenada hacía los Rangers, los cuales tuvieron que saltar hacía un lado para esquivar el ataque.-Parece que soy rápidos Rangres, adelante Vivix.-Ordeno haciendo salir un montón de Vivix.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce Viaje Al Futuro
Fiksi PenggemarDespués de frustrar el plan de Vrak los Rangers creían que tendrían una vida más o menos normal, pero no sera así cuando un nuevo villano aparezca revelando un oscuro secreto antes de ir hacía otro tiempo, los Rangers tendrán qué elegir si seguirlo...