Habían pasado unas horas desde que Troy y Tyler fueron secuestrados por Sledge, pero Noah y Kendall pudieron descubrir una forma de encontrarles gracias al comunicador de Troy.
-Tenemos algo.-Aviso Noah, haciendo que todos se volvieran para prestarles atención.
-¿El qué tenéis?-Preguntó Jake mientras todos se acercaban.
-Gracias a un sistema de seguridad que le puse a los comunicadores hemos podido triangular la posición de Troy.-Les informo Noah, mientras Kendall activaba una imagen holográfica del sistema solar.-Gracias a eso hemos podido decir que Troy y Tyler tienen que estar por esta zona.-Les dijo señalando la zona con un triangulo.
-¿A que esperábamos?, vamos con el Plesio Zord y les sacamos de esa nave.-Propuso Chase.
-No podemos hacer eso Chase.-Aviso Kendall.-El perímetro de búsqueda es demasiado grande como para empezar a buscarles, sin saber por donde empezar.-Les explicó antes de que protestaran.
-No entiendo.-Aviso Koda.
-Koda lo que la señorita Morgan quiere decir, es que la zona es demasiado grande para poder buscarles.-Le explico Riley.
Antes de poder decir algo más las puertas de la base dejando ver as dos hombres, uno bien vestido y él otro vestido normalmente.
-Príncipe Felipe, señor Navarro.-Saludo Shelby al reconocer a ambos compañeros.
-Hemos venido lo antes posible, ¿donde se encuentra mi hijo?-Pregunto James Navarro, el padre de Tyler.
-¿Ese es el padre de Tyler?-Le pregunto Jake a Chase en un susurro, al ver que solo parecía unos años mayores que Tyler.
-Así es, cuando una energema se vincula con un Ranger está no envejece.-Le recordó el Ranger negro.
-Aun no lo sabemos estamos haciendo todo lo posible para acortar la búsqueda.-Explico Kendall la situación al padre de Tyler.
-No podemos quedarnos aquí, cuando nuestros amigos nos necesitan.-Avisó Ivan.
-Estoy con él, usamos ese Zord que decías y vamos a rescatar a nuestros amigos.-Propuso Jake.
-Esta bien desde el Plesio Zord podemos intentar acortar la búsqueda.-Acepto Kendall.-Pero Ivan, Chase y Riley debéis quedaros por si surge alguna emergencia.-Les ordeno ya que sus tres Zords podían combinarse entre sí.
-Bel y yo también nos quedaremos por si acaso.-Aviso Orión.
Con lo que los ocho Rangers se fueron mientras Kendall se quedaba para terminar la búsqueda y por medida de seguridad, mientras los demás se montaban en el Plesio Zord.
-Estas cabinas son increíbles.-Comento Noah al ver la cabina del Zord.
-Muy bien Plesio Zord es hora de ir al espacio a por nuestros amigos.-Le dijo Shelby al Zord.
En la nave de Sledge
Mientras en una de las celdas de la nave de Sledge, Troy y Tyler empezaron a recuperarse del suero que les habían metido en el cuerpo.
-¿Te encuentras bien?-Pregunto Troy.
-Yo si, ¿y tú?-Le devolvió la pregunta, a lo que Troy asintió.-¿Recuerdas que es lo que nos hicieron?-Le pregunto mientras observaba la celda.
-No lo recuerdo.-Contesto antes de buscar sus morphes.-Pero no tengo ninguno de mis morphes.-Le aviso.
Al oír eso Tyler rápidamente miro si tenía su energema.-Yo tampoco.-Le aviso.-No querrán que nos convirtamos en Rangers, para que no salgamos de aquí.-Propuso.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce Viaje Al Futuro
FanficDespués de frustrar el plan de Vrak los Rangers creían que tendrían una vida más o menos normal, pero no sera así cuando un nuevo villano aparezca revelando un oscuro secreto antes de ir hacía otro tiempo, los Rangers tendrán qué elegir si seguirlo...