Capítulo 12: Rosa Y Rojo Siempre Combinan

288 14 13
                                    

Habían pasado dos semanas escasas desde que los Rangers habían derrotado a Tic-Tac, desde ese periodo todos los Rangers tuvieron que enfrentarse a dos monstruos más, los cuales les fueron fáciles de derrotar, al igual que un montón de Vivix y X Borgs que les atacaron un par de veces por semana.

En el espacio

Cronos veía las repeticiones de los combates de los Rangers con los monstruos, Vivix y X Borgs que habían tenido para poder preparar un plan para cuando se tuviese que enfrentar a los Rangers, pero fue interrumpido cuando alguien llamo a la puerta de su sala.

-¿Quería vernos señor?-Pregunto Vrak entrando con Sledge cuando Cronos les dio permiso para entrar.

-Sí, ya va siendo hora de que mandes a esos dos clones que tienes guardados.-Les dijo.-No creáis que no se que no les habéis mandado por miedo.-Les aviso al ver la cara de asombro que ponían ambos.

-Pero señor...-Intento hablar Sledge antes de ser interrumpido por Cronos.

-Pero señor nada Sledge, estoy harto de vuestros absurdos planes.-Les dijo Cronos mientras se levantaba.-Habéis tenido demasiadas oportunidades, sobre todo tú Vrak, con lo que esto termina aquí mandaréis a esos clones y si fallan iréis vosotros y sin refuerzos de ningún tipo.-Les advirtió.

-No creo que así podamos superar a tantos Rangers.-Comento Sledge.

-Ese no es mí problema Sledge, pero si quieres acabo contigo ahora mismo.-Le dijo Crono convocando su guadaña y encarando a ambos.

-Esta bien Cronos nos pondremos en marcha.-Acepto Vrak sabiendo que ni ambos juntos podrían vencerle.

Con lo que Vrak y Sledge salieron de la sala donde se quedaba Cronos rumbo hacia el laboratorio de la nave, al llegar pudieron ver a Wrench preparando cualquier cosa.

-Maestro Sledge ¿a que debo su visita.-Pregunto Wrench.

-Debemos enviar a los clones de los Rangers rojos y rosa de inmediato.-Aviso Sledge.

-Pero no solo mandaremos a ellos, sino también algún monstruo.-Termino Vrak.

-Esta bien, tengo pensado un par de monstruos especiales.-Comento Wrench mientras hacía que Vrak y Sledge le acompañase.

En la tierra

Mientras esto ocurría en el espacio, en la tierra Kendall, Riley y Noah se encontraban en el laboratorio de la base de los Rangers preparando resto de los cargadores que faltaban.

-Por fin casi los diez tenemos los súper cargadores.-Comento Riley mientras terminaba de transferir unos datos.

-Y espero que eso nos de la ventaja que necesitamos.-Aviso Kendall acercándose con uno de los súper cargadores en la mano.

-Yo veras como sí lo lograremos, nosotros también vimos muy oscura la batalla contra Mavro y sus hijos, y aun así conseguimos vencerlos.

-Puede ser, pero según nos contasteis contra Mavro y Vrak tuvisteis ayuda.-Le recordó Kendall.

-Eso da igual Kendall.-Aseguro Riley cogiéndola una de sus manos.-Pudieron tener ayuda pero en las otras batallas no la tuvieron.-Recordó esta vez el Ranger verde.-Además estoy seguro de que todos juntos lo superarnos.-Aseguro antes de besar la mejilla de Kendall.

-Sera mejor que continuemos.-Propuso Kendall con un leve sonrojo en sus mejillas.

Mientras los tres Rangers estaban trabajando sonó una alarma que indicaba ADN alienígena en el planeta.

-No puede ser ahora que estábamos tan cerca.-Se lamento Noah mientras veía como Kendall se dirigía hacía el ordenador para descubrir donde era el ataque.

Power Ranger Super Megaforce Viaje Al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora