Capítulo 10: Unos Toques Diferentes

165 10 6
                                    

Habían pasado un par de semanas desde el último ataque por parte de Cronos y sus aliados dejando algo tocados a los que habían sido atacados por el monstruo, pero con la ayuda de los demás pudieron hacer más o menos frente a las pesadillas que les mostró el monstruo.

Los Rangers Megaforce estaban trabajando en el local de Kendall tranquilamente cuando entraron Shelby y Tyler.

-¿Qué hacéis por aquí?-Les pregunto Noah al salir de la cocina y verlos en la barra.

-Veníamos a por unas cosas para llevar para nuestro picnic.-Contesto Tyler.

-¿Y venís al local donde trabajáis?-Pregunto esta vez Jake desde la ventana de la cocina sin entender nada.

-Es una tradición que tenemos.-Contesto Shelby.-Es por el día que nos dimos cuenta que nos gustábamos.-Les explico al ver la cara que tenían ambos chicos.

-No intentes explicarles esas cosas Shelby.-La aviso Emma acercándose con unos platos sucios en las manos.

-Cierto ellos no entienden esas cosas.-Concordó Belinda uniéndose a su amiga.

-Sabeís estáis vosotras dos muy risueñas.-Les dijo Jake, antes de que las tres chicas se pusieran otra vez a reír y los tres chicos se mirasen sin entender que es lo que sucedía.

-¿Y qué es lo que necesitas Shelby?-Pregunto Emma cuando se libro de los platos.

Con lo que Shelby le pidió unas cuantas cosas a lo que la chica asintió y entró en la cocina para salir al rato con lo que había pedido, con lo que Tyler y Shelby les dieron las gracias y salieron por la puerta, mientras los demás trabajaban o en el caso de los Rangers Dino Chander tenían un día de descanso.

En el espacio

Vrak y Sledge se encontraban enfrente de Cronos, él cual se encontraba demasiado enfadado por las constantes derrotas de sus aliados frente ambos equipos de Rangers.

-¿No entiendo como unos malditos adolescentes pueden estar frustrado todos vuestros planes?-Les pregunto mientras le rodeaba un aura oscura.

-Usted tampoco a tenido mucha suerte en lo que se dice.-Se la devolvió Sledge.

-Yo e estado en la sombras recuperando mi poder después de tener que salvarte a ti, y de alterar el espacio y el tiempo, y de más cosas que no entenderías.-Le respondió Cronos.-¿Ahora dime tú que has conseguido desde que evite tú estúpida muerte?-Le volvió a preguntar mientras se acercaba peligrosamente a Sledge.

-Espere señor.-Interrumpió a regañadientes a Cronos antes de que matase a Sledge.-No se olvide que aun contamos con cuatro clones de los Rangers.-Le recordó.

-Muy bien Vrak mándalos.-Acepto Cronos mientras se volvía a sentar.-Pero cuando esas cuatro copias fallen, vosotros seréis los siguientes.-Les aviso antes de ordenarles salir de la sala.  

Con lo que ambos alienigenas salieron corriendo de la sala para ordenar a los clones que fuesen a por los Rangres y acabasen con ellos de una vez por todas. 

En la tierra

Kendall y Riley se encontraban sentados cerca de la orilla tomados de las manos tranquilamente observando el paisaje y disfrutando de la compañía del uno del otro.

-Sabes podríamos hacer esto más seguido.-Propuso Kendall teniendo la cabeza apoyada en el hombro de Riley.

-Tienes razón, por el asunto de los Rangers no podemos pasar mucho tiempo juntos.-Acepto el chico.

-Si pero eso se acabó.-Aviso con una sonrisa la Ranger morada.-Intentáremos pasar mucho más tiempo juntos.-Dijo con una sonrisa.

-¿Pero y lo demás cargadores?-Pregunto Riley.

Power Ranger Super Megaforce Viaje Al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora