Han pasado dos años desde que se convirtieron en Rangers, salvando la tierra de la armada, pero hace unos meses se enfrentaron a antiguos enemigos dirigidos por un enemigo que creyeron destruido.(apareciendo imágenes de las batallas de los Rangers contra cada uno de los enemigos de los antiguos Rangers)
Pero ahora la aventura continua, antiguos enemigos aparecen junto con un nuevo enemigo.
-Debemos acabar con ellos de una vez para siempre.-Decía Vrak a un alienígena verde cubierto con una armadura de metal.
-Rangers estáis acabados.-Dijo una misteriosa sombra, con los Rangers caídos en el suelo.
Un viaje para decidir el destino del espacio y el tiempo.
-Debemos seguirlos, tenemos que acabar con esto.-Aviso Troy a sus amigos, estando todos reunidos en su base.
-Nunca nos rendiremos Vrak.-Dijo Troy transformado en Ranger junto con otro Ranger rojo mientras se enfrentaban a Vrak.
Nuevos amigos con los que luchar para detener al mal y restaurar el orden.
-Un placer conoceros.-Dijo un misterioso chico junto con otros chicos y una chica a los Rangers Megaforce en un parque cuando todos se desmetamorfosearon.
-Juntos os derrotaremos.-Les aviso un chico con un chaleco rojo a Vrak y el alienígena verde.
Podrán entre todos parar esta amenaza y salvar a la tierra.
-La humanidad entera a desaparecido.-Dijo Emma desde una base que parecía un laboratorio.
-Solo podremos recuperar a todos si trabajamos todos juntos.-Les aviso Troy desde el mismo lugar al lado de Emma.
Power Ranger Súper Megaforce Viaje al Futuro
Aquí esta la continuación la de la primera historia que hice, quiero decir que para mí fue un reto hacer este capítulo así ya que es la primera vez que hacía un tráiler desvelando algunas cosas pero evitando desvelar muchas cosas importantes, quiero avisar que publicare el lunes el primer capítulo de la historia, quiero dedicar este capítulo a:
Me gustaría que me digáis que os aparecido la idea de empezar así las historias, se despide Wolges24 hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce Viaje Al Futuro
FanficDespués de frustrar el plan de Vrak los Rangers creían que tendrían una vida más o menos normal, pero no sera así cuando un nuevo villano aparezca revelando un oscuro secreto antes de ir hacía otro tiempo, los Rangers tendrán qué elegir si seguirlo...