Realidad

434 43 14
                                    

Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura


Una luz me llama.

Trato de alcanzarla y me doy cuenta que estoy en el agua. Aunque lo intente no puedo subir tan rápido porque nadar, no es algo que sepa del todo bien.

Siempre me ha apasionado poder algún día nadar. Desde pequeña, siempre quise ir al mar y perderme en el agua, sentirla lo más posible, pero aquello al igual que bailar en una pista de hielo, era algo que no podía permitirme por los problemas que tenía con mi corazón. Mamá siempre fue sobreprotectora conmigo y es algo que lo sentí estropeándome la vida por mucho tiempo, hasta que llegué a comprenderla. Ella todo lo hace por mi bien. Soy su única hija. Me ama tanto que le aterra perderme.

Una voz me llama y aunque tardo en reconocerla, lo hago.

¿mamá?

Está en la superficie, llamándome junto a la débil luz que se percibe desde la profundidad del agua.

Nado con más intensidad, debo alcanzarla.

Tengo que alcanzarla.

Nado aún con más fuerza. Estoy cerca, tan cerca. Y lo logro, pero todo cambia.

El paisaje y el agua se han ido. En cambio, veo a mamá sentada al lado mío y paredes blancas por todos lados.

¿Dónde estoy?

Miro al techo y luego siento el dolor de unos pinchazos en ambos brazos y veo una botella de suero colgado a mi lado. Hay dos vías conectadas a mi mano derecha. No me duelen, pero son demasiado molestas.

─ ¿Mamá? ─ la llamo. Ella luce tan feliz que me hace sonreír a mí también. ─ ¿Dónde estoy? ─ pregunto.

Entonces un hombre alto y de porte elegante se acerca a mí y a mi madre. Tiene los ojos negros y un parecido enorme a algo que siempre dijeron que era una fantasía. El hombre me sonríe de manera tan natural, como si me conociera. Al ver la bata que lleva entonces me doy cuenta que es un médico.

Dr. Uchiha logro leer en su bata blanca.

─ Mi amor, ─ me llama mi madre ─ Estás en un hospital ─ murmura.

Veo el ambiente y me doy cuenta que mi madre no miente, pero... ¿Por qué estoy en un hospital?

Trato de sentarme y me duele horrores la espalda, pero lo logro.

Miro a ambos con una cara de total confusión. Entonces hago la pregunta.

─ ¿Qué hago aquí?

Mamá mira al Dr. Uchiha como si lo instara a hablar. Él parece confundido con mi pregunta.

─ ¿Qué es lo último que recuerdas?

Busco en mis memorias y me veo yendo en el auto de Gaara a la universidad. Lo próximo que recuerdo es encontrarme con mi novio Sasori y su amigo y luego entrar a la clase de la profesora Amara. Lo que pasó después, confunde mi mente.

Hacia la luz II: Por un sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora