ZOMBIES PT. 2,,IMAGINA:
—¿Otra vez aquí? Al CEO le encanta vernos sufrir. —se quejó Lean bajando del autobús.
—¡No vuelvan a comer lo que hay en el comedor! —indicó Roxxane apuntando a JiYeon y a ti, ustedes asintieron apenadas pero divertidas. Todas bajaron del autobús y se posicionaron detrás de una mesa con diferentes llaves.
—Con éstas llaves tendrán que abrir varios objetos donde encontrarán más llaves que finalmente las llevará a encontrar una que abrirá el cofre del tesoro, tendrán un mapa así que sabrán donde buscar pero no sabrán donde tienen que abrir. —explicó el staff.
—¿También está embrujada la casa? —preguntó SaeEun.
—Sí y habrán muchos monstruos por todo el lugar.
—¿Haremos equipos? —preguntó JiYeon.
—Así es, pero las maknaes escogerán a sus parejas. —indicó el staff.
—Empieza tú. —dijiste apuntando a Roxxane.
—Bien. JiYeon, vendrás conmigo. Necesitaré a alguien que sepa taekwondo. —se excusó tomando a la mayor del brazo y ésta no se quejó ni se inmutó, solo asintió.
—Kim, es tu turno. —indicó el staff. Diste un paso al frente tomando tu barbilla mientras pensabas en quién elegir. Tardaste unos segundos así hasta que Lean se hartó y rodó los ojos.
—¡Ya escoge! Para cuando acabes de pensar estaré más muerta que los monstruos de allá dentro. —se quejó la rubia gritando.
—¡Ya, está bien! —respondiste de la misma manera. —¡Te quiero a ti! —gritaste apuntando a Lean.
—¡Bien! ¡Vámonos! —gritó nuevamente tomándote de la mano. Reíste al ver la actitud un tanto infantil e imponente que tenían las dos juntas. Solo ustedes se entendía, se podían gritar o hasta insultar y no se molestarían ni se sentirían ofendidas, al contrario, se sentían como almas gemelas.
—SaeEun, ve. —decía el staff mientras trataban de no reír.
—Ok, ok, ok. Hmm, es obvio que finalmente me tocó con Blue y MidNi. Duh. —obvió SaeEun acercándose a las mayores sonriente.
—Bien chicas, esta vez no tendrán un cronómetro pero entre más rápido lo hagan mejor. —explicó, —Y el juego empieza ¡Ahora! —indicó el staff dando inicio a la noche embrujada.
[...]
—¡Lean! ¿Qué mierda haces allá arriba? —preguntaste viendo a la rubia colgando de una soga del techo. Y al procesar tus palabras dichas hace un momento, tapaste tu boca un momento. —Perdón, no se puede decir groserías en televisión ¿cierto? Perdón.
—¡La llave está aquí arriba, estúpida! —dijo Lean estirándose para tomar una caja que estaba en un estante muy alto.
—Pero al parecer a ella le vale sí nos cancelan el reality. ¿Esta es tu ídola? —bromeaste dirigiéndote a los Suns.
—Cállate y ayúdame, haz algo en tu vida. —ordenó la rubia.
—Hiciste que me sintiera muy inútil, tonta. —hiciste un puchero acercándote a Lean. La tomaste de las piernas y la alzaste un poco, lo suficiente para que lograra tomar la caja. —Ya está, ya hice mucho por esta noche.
—Uy sí. Hora de abrir esta cosa. —indicó sacando la llave que habían logrado conseguir en la entrada de la casa.
Estaban solas en una habitación decorada a la perfección con la temática del episodio. No había ninguna luz mas que el flash de la cámara y las linternas que tenían sus cascos, telarañas gigantes colgaban del techo casi llegando al sueño, habían maniquís vestidos y pintados como si fueran cuerpos disecados. De repente se escucharon golpes y gruñidos a fuera de la habitación, tú y Lean se pusieron alerta poniendo su mirada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜
Rastgele⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : ¨ · · ¨ : ─── 𝟐𝑫𝑨 // TEMPORADA ' · .. · '⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ⌲ SI FUERAS IDOL ♡︎ ʕ•ᴥ•ʔ Revolution Ver. 𖧷 ⌲ ──── ⊱ INTRO ꜜꜜ Kim de Revolution, una idol que ha llegado a...