𝐋𝐗𝐗𝐗𝐕

1.1K 60 3
                                    

BaekHyun pt.8/10:

—¿Cómo la pasaron a noche? ¿Están bien? —habló BaekHyun tomando un poco de su chocolate caliente. Estabamos reunidos en su apartamento, había llegado hace poco tiempo pero eso nos bastó para hablar sobre Jeong Min, me mostró capturas de pantalla de los mensajes, escuché la grabación de la llamada que recibió ayer donde efectivamente, decía que entraría a nuestra casa.

Y obviamente el muy idiota cobarde, no se atrevió hacerlo dejándonos morir de miedo ayer en la noche. MidNi no pude ni siquiera domir, estoy segura que ahora está reponiendo esas horas de sueño; JiYeon intentó dormir pero no descanso lo suficiente; Blue se quedó despierta toda la noche cuidándonos y tranquilizando a SaeEun, la cual comenzó a llorar debido a desesperación y miedo de que algo pasará; Lean y Roxxane fueron las más calmadas, pero tampoco pudieron dormir.

Suspiré de manera pesada viendo el vapor que salía del chocolate. —Mal, aunque no ocurrió nada. —sentí un nudo en la garganta al recordar los rostros de terror en las chicas, me sentía de lo peor. Ellas no tenían la culpa de enfrentar toda esta mierda, ellas no tienen porqué vivir con temor a que alguien las lastime. —Ayer no pude dormir para nada, ni siquiera sentía una pizca de sueño. —de mis ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas, lágrimas de frustración . —Me sentí como una mierda al ver como por mi culpa todas la pasaban mal. Parecía película de terror.

BaekHyun me miraba con tristeza. Su cuerpo se tensó y sus puños se cerraron fuerza. Tomé sus manos acariciándolas para que pudiera relajarse, solo un poco. Obviamente sabía que era muy difícil que se tranquilice pero era una pequeña técnica que empleaba en algunas ocasiones.

Él dejó de cerrar su puño para después frotarse las manos. Soltó un suspiro ronco mientras masajeaba sus sienes lentamente.

—Me duele la cabeza tan solo pensar que algo te hubiera pasado. —decía casi en un susurro.

—No solo es eso Baek, te duele la cabeza por no haber dormido. Ninguno de los dos durmió a noche, y estoy segura que desde que Jeong Min apareció en nuestras vidas no hemos podido descansar. —dije mirándolo con una leve sonrisa.

—Cierto.

Nos quedamos en total silencio, solo se escuchaban nuestras pesadas respiraciones y los pocos ruidos de las calles solitarias de Seúl. El ambiente era cálido, y aunque era cómodo, también era un tanto tenso para la situación.

Ya no sabíamos como lidiar con Jeong Min, hemos hecho tantas cosas para salir de esto y todo ha sido en vano.

No sé que quiere, o cuál es su propósito con hacernos sufrir cada día pero cualquiera que sea, ya es suficiente.

Estoy harta.











Les dejó la octava parte del maratón antes de ir a valer madre en mi examen👌🏻😼 Y perdonen cualquier falta de ortografía uwuEspero les haya gustado, cuídense y gracias por leer 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejó la octava parte del maratón antes de ir a valer madre en mi examen👌🏻😼 Y perdonen cualquier falta de ortografía uwu
Espero les haya gustado, cuídense y gracias por leer 💕

ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora