-¡Salen en 5! -indicó el hombre apresurado del staff de la premiación de está noche. Estaba nerviosa, debía admitirlo. Las maquilladoras y encargadas del vestuario arreglaban los últimos toques del peinado y vestido que llevaba puesto para cantar junto a JungKook.
Queríamos dar un pequeño regalo hacia los fans de cada uno cantando juntos en un mismo escenario, realmente no sé cómo se lo tomaría el público y los presentes.
No importa. Sí de verdad lo quiero hacer y más junto a la persona que me ha enseñado a ser fuerte ante cualquier situación, a amarme a mi misma; todo saldrá bien.
-Kim, puedes bajar tu cabeza un poco. -pidió la chica del staff con una sonrisa divertida al ver la diferencia de altura entre ella y yo que aumentaba mucho más por los tacones que llevaba, que por cierto, no estaba muy cómoda pero obviamente no podía llevar zapatos o botas con un vestido elegante, según el mánager.
-¡Claro! -bajé la cabeza un poco y ella empezó a acomodar la corona de flores que adornaba mi cabello suelto. Después de unos segundos, llegó JungKook vestido de traje color blanco para que hiciera juego con mi vestido.
-Ya está. Quedaste muy linda Kimie. -elogió la chica del staff. Agradeciste con un abrazo suave y una sonrisa amigable. Ella se fue y JungKook quedó frente a mi admirando de pies a cabeza todo el conjunto que tenía.
-Y tiene razón, te ves hermosa. -decía tomando mi cintura delicadamente acercándome a él quedando a pocos centímetros del rostro.- Es extraño verte en vestido, úsalos más seguido.
-¿Por qué? -cuestionaste con una risa.
-La mayoría del tiempo te pones pantalón. Tampoco estoy diciendo que odio verte en pantalón pero nuevamente lo digo, con ese vestido te ves sumamente hermosa. -dijo con sinceridad para depositar un corto beso en la comisura de mis labios.- ¿Lista para salir allá fuera y brillar solo nosotros dos? Te aseguro que seremos los mejores.
-No estoy muy preparada pero seguramente lo haremos excelente. -sonreíste de lado.
-Hey, no te pongas nerviosa. Estoy contigo, te demostraré y les demostraré a todos allá fuera cuánto te amo, noona. -rió burlesco.
-Chicos, es hora. -habló el hombre del staff corriendo para no sé dónde. Los dos nos tomamos de las manos y nos posicionamos detrás de la gran pantalla para que minutos después de abriera dando comienzo a la canción. Fans comenzaban a gritar por todos lados, no había rincón donde no se escuchará por al menos un grito. Caminamos hasta quedar al centro del escenario donde había una plataforma que se elevaba lentamente.
Pocos segundo después comenzamos a cantar mirándonos fijamente, podía notar en los ojos de JungKook la emoción y sentimiento con el que cantaba. Las luces se reflejaban en sus ojos marrones haciéndolos brillar, en algunos momentos los cerraba para poder realizar las notas altas o falsetes necesarios.
Realmente es un momento hermoso y quisiera que no acabará nunca.
Les dije que era corto pero según yo, es bonito uwu
Espero les haya gustado! ♥️👊🏻
ESTÁS LEYENDO
ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜
De Todo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : ¨ · · ¨ : ─── 𝟐𝑫𝑨 // TEMPORADA ' · .. · '⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ⌲ SI FUERAS IDOL ♡︎ ʕ•ᴥ•ʔ Revolution Ver. 𖧷 ⌲ ──── ⊱ INTRO ꜜꜜ Kim de Revolution, una idol que ha llegado a...