Revolution's Ships:
1. MidYeon: MidNi + JiYeon.
▪︎ Siempre se dan abrazos y besos en la mejillas.
▪︎ En ocasiones pueden parecer hermanas ya que en los Fanmeeting pelean de manera infantil por llamar la atención del fan.
▪︎ Comparten un collar de la amistad.
▪︎ Al ser las mayores del grupo son tratadas como sí fueran los papás del grupo, la mamá es MidNi y el papá es JiYeon.
▪︎ Tienen la costumbre de acariciar su rostro con la excusa de quitar alguna mancha de maquillaje.
2. SaeNi: SaeEun + MidNi.
▪︎ MidNi trata a SaeEun como si fuera su hija.
▪︎ Se cuidan mutuamente.
▪︎ MidNi es quién más mima a SaeEun dándole stickers y peluches.
▪︎ SaeEun juega mucho con MidNi cuando están en público.
▪︎ MidNi tiene la costumbre de besar la frente de SaeEun cuando está distraída.
3. KiRa: Kim + YuRa (Blue).
▪︎ Es el ship favorito de los Suns e incluso es el favorito de algunos kpopers que no son parte del fandom.
▪︎ Siempre están tomadas de la mano sin importar el lugar donde estén.
▪︎ En el MV de "I'm a Pop", se puede ver como en las escenas finales se besan.
▪︎ En los MMA, cuando el grupo consiguió un premio y fueron a recibirlo, en la gran pantalla se vio como estaban abrazadas cariñosamente, mientras que Kim la abrazaba por la cintura apoyando su cabeza en el hombro, cerca del cuello de Blue y ésta última tenía su cabeza echada ligeramente para atrás.
▪︎ Se hicieron el mismo tatuaje para siempre sentir que no están solas.
4. 2Eun: JiEun (Lean) + SaeEun
▪︎ Es el segundo ship favorito de los Suns.
▪︎ Aún hay algunas personas que se preguntan como pueden ser tan unidas al ser tan opuestas.
▪︎ Son llamadas como el Yin y el Yang.
▪︎ Aunque Lean no es mucho de recibir abrazos y cariños por parte de las integrantes, siempre deja que SaeEun la abrace y le de besos en la cabeza.
▪︎ Los fans les dicen que son las mamás de los gatos de Lean.
5. KiEun: Kim + SaeEun
▪︎ Son el dúo de travesuras y bromas.
▪︎ A veces duermen juntas.
▪︎ Son las niñas pequeñas del grupo.
▪︎ Suelen jugar muy brusco sin embargo, ninguna se queja.
▪︎ Son cómplices de muchas cosas.
6. KiYeon: Kim + JiYeon
▪︎ De la nada se dan besos en la mejilla o cerca de los labios.
▪︎ En un concierto hicieron un dance cover de 7 Rings donde acercaron sus cuerpos en varias ocasiones.
▪︎ Los Suns dicen que son como dos dinosaurios juntos.
▪︎ Cuando JiYeon regresó al grupo, se veía como Kim pasaba mucho más tiempo pegada a ella.
▪︎ Las caras de meme 24/7.
7. RyuHee: RyuHyung (Roxxane) + TaeHee (Kim).
▪︎ Las maknaes de oro.
▪︎ Casi todo el día están abrazadas o tomadas del meñique.
▪︎ La mayoría de veces hacen directos juntas donde debe haber al menos un beso en la mejilla.
▪︎ Se tratan como sí fueran novias.
▪︎ Roxxane dijo que la opinión de Kim es muy importante para ella.
Espero les haya gustado, espero actualizar más al rato pero quien sabe xdxd
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜
Разное⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : ¨ · · ¨ : ─── 𝟐𝑫𝑨 // TEMPORADA ' · .. · '⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ⌲ SI FUERAS IDOL ♡︎ ʕ•ᴥ•ʔ Revolution Ver. 𖧷 ⌲ ──── ⊱ INTRO ꜜꜜ Kim de Revolution, una idol que ha llegado a...