𝐂𝐗

1K 72 15
                                    

Pedido hecho por AyelenR15,
gracias por hacerlo 💕

· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . ❀°.

ꕤᝢParanormal༉‧₊
· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . ❀°.

SaeEun y yo estábamos sentadas sobre la alfombra de peluche en el centro de la sala de estar. Era sábado, y solíamos hacer una noche de juegos que incluía películas, bromas, juegos e historias, además comida y golosinas. Aunque esta vez, solo estábamos ella y yo.

Blue había salido de viaje a Canadá para visitar a su familia, Lean se había quedado en casa de su novio, MidNi y JiYeon salieron a cenar con sus amigas y Roxxane tuvo una cita con su novia y sus amigos. Como siempre, SaeEun y yo no teníamos nada que hacer.

Ahora estamos jugando dominó, ella iba ganando por una ronda sin embargo, ella tenía más piezas que yo.

—¿2-5? —preguntó mirando sus piezas y la piezas ya colocadas. Pensé por un momento, tenía la correctas pero ya quería ganar para ser sincera. —¡Vamos Kim! La noche no es tan larga.

—Ya, ya voy. —coloqué por fin una pieza del lado del cinco, dejando ahora un 2-0. —Tu turno.

SaeEun me miró con indignación. —¿Cómo sabes que no tengo ni un cero ni un dos? —se cruzó de brazos haciéndome reír, ¿cómo diablos puede ser tan tierna?

—Es obvio SaeSae, hace rato que no pones un 2 y no creo que tengas un cero.

—Hmm, pues mira. —SaeEun puso una mula de cero. La miré sorprendida, su actitud era orgullosa y arrogante, en broma. —Claro que tengo.

Seguimos riendo y jugando hasta que el reloj marcó las 12:00 de la medianoche. Por lo que quisimos ver alguna película antes de dormir o hasta que encontremos algo mejor que hacer.

Decidimos poner una comedia, SaeEun tomó las aperitivos mientras que yo acomodaba las almohadas y sábanas.

—¿Lista? —la miré con una sonrisa divertida.

—¡Claro! Vamos. —SaeEun y yo nos sentamos juntas tapando nuestras piernas con las sábanas, pusimos play a la película.

Paso un buen rato, íbamos casi a la mitad de la comedia hasta que escuchamos algunos golpes en la cocina.

—¿Qué es eso? —preguntó SaeEun dirigiendo su mirada hacia la cocina, al igual que yo.

—¿Me ves con cara de saberlo? Obvio no sé. —a lo mejor había sonado un poco brusca, pero estoy segura que SaeEun ni siquiera le importó. Me levanté para ir hacia donde provenían los ruidos pero SaeEun me detuvo. —¿Qué sucede?

—Ten cuidado, quién sabe que sea eso. —frunció el ceño.

—Tranquila, seguro el viento golpeando las ventanas. —continúe mi camino hacia la cocina, aunque con un poco de sigilo. No había nada, además de que al llegar los golpes se detuvieron.

SaeEun llegó a mi lado, e inspeccionó todo el lugar. —¿Qué? ¿Y los golpes?

—Se detuvieron justo cuando llegué. —hablé revisando todo el lugar, los golpes no pudieron ser algo mágico o algo por el estilo. Todo debe tener una explicación, o eso esperaba. —A lo mejor fue el microondas, seguramente está roto. —me acerqué al electrodoméstico y lo revise. Sin embargo, estaba confundida al no tener respuesta de SaeEun. —¿SaeEun?

ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora