Teresa: subnivel 3, junto con los demás confinados.
Minho: ¿Cuántos son?
Teresa: 20.Todos voltearon a ver a Brenda.
Brenda: puedo con eso.
Teresa: no, no entienden. Los descubrirán necesitan a alguien que pueda pasar.
Newt: por eso estás tú.
Gally: no creo, solo necesitamos la huella- dijo agarrando un navaja.
Thomas: no vamos a hacer eso- dijo parándose a quitarle la navaja.
Gally: ¿Qué? ¿Te da miedo la sangre?, te aseguro de que ella a sido peor con la hermana de Newt.
Teresa: hágame lo que quieran, aún así no podrán entrar
Thomas: tenemos marca, también nos ayudarás con eso- dijo entregándole la navaja.Narra Thomas:
Después de dialogar con Teresa, ella aceptó ayudarnos.Teresa: antes, tengo que decirles algo.
Gally: no nos interesa.
Teresa: a ti tal vez no, pero a los demás si. Es sobre ____.Al mencionar aquel nombre, Brenda, Newt, Jorge, Minho, Sartén y yo nos paramos rápidamente.
Newt: ¡¿Qué paso con ella?!
Teresa: ella está bien, sabe que Newt está infectado- al decir eso todos nos quedamos helados- tengo la cura, esta en mi laboratorio. Tendría que llevarte para inyectar tela.
Minho: ¿Cómo sabemos que eso va a funcionar?
Teresa: la cura viene de la sangre de _____, hicimos un experimento con una niña, se alivió a los segundos, creo que es por eso que Brenda esta bien. Eh hablando con ella un par de veces, la última vez ella me pidió que les leyera algo.
Jorge: ¿Qué cosa?
Teresa: son palabras que salieron del corazón de _____, ella misma las escribió. Las traigo aquí conmigo.
Thomas: bueno, comienza.Ella metió la mano a su bolsillo, y sacó un papel algo arrugado.
Teresa: "Me gustaría decirles esto en persona, pero es algo complicado. Se que Newt tiene la llamarada, Teresa lo ayudará. Cuando vengan por los demás; porque se que vendran; no me lleven. No me busquen, no me piensen. Soy un monstruo, o al menos eso me dijeron.
Tengo miedo a que un día no me controle y mate a todos, por eso escribo esto. Para decirles todo aquello que no les pude decir alguna vez.Newt: hermano, te amo como no tienes idea. Te perdono por haberme abandonado, se que no fue tu intención. Quiero que cuando te cures, busques el amor. Te aferres a el, y dale un abrazo a Aris de mi parte, se que el no vino con ustedes. Eres muy bueno hermano, y tienes un gran corazón que inspira a los demás"
Minho: gracias por ser una persona muy valiente, antes de que te borraran los recuerdos no te conocía del todo. Pero veía como sacaba sonrisas a los demás con inventos tuyos. Sigue así.
Brenda y Jorge: gracias por rescatarle aquel día cuando era una bebé, gracias por ayudarme a llevar a los chicos a un lugar seguro. Se que al principio no los trate bien, pido disculpas. Son una muy buena familia para mi. Gracias tío y prima.
Sartén: tengo que admitir que eres un buen chico, lamento mucho lo de Winston. Si hubiera tenido lo necesario lo hubiera podido salvar. Perdón por no ser la heroína.
Y por último pero menos importante.
Thomas: tengo que admitir que me partió el alma cuando me dijeron que te habían metido al laberinto, mucho antes de que me llevaran a otra instalación tu me dijiste que estabas enamorado de mi; yo te dije que yo también y salí corriendo.
Al día siguiente ya nos habían separado, cuando te volví a ver sentí que todo por una parte estaba bien, te amo Thomas. Quisiera decírtelo esto en persona, pero por las circunstancias eso no se puede. Sigue con tu vida, cuida de mi hermano por mi. Y dile a mi papá que nunca lo olvidaré y que lo perdono.Los amo a todos, no lo olviden"
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romance______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...