Jorge: escuchenme se que la quieren esperar, yo quiero esperar a Brenda es mi hija y estoy preocupado por ella pero yo se que esta viva y van a ir con Marcus vamos lo más seguro es que ahí la encontremos- ellos no tuvieron más remedio que ir con Marcus espero y si estén bien.
Con las chicas:
*************
Narra _____:Estábamos caminando en cuanto Brenda para y se sienta espero y estemos lo más pronto con el brazo derecho.
_____: Brenda tenemos que seguir con el brazo derecho te podrán curar- ella asintió y seguimos caminado.
Brenda: nadie camina por aquí así que no llames mucho la atención.
Eso va a ser imposible todo el mundo me conoce como lo sé? O pues dejenme pensar todos me están mirando y están murmurando a pesar de que uno me gritó " creí que estabas con tu familia CRANK" este será un muy muy largo viaje.
Estábamos caminado y llegamos a una tipo casa íbamos a la entrada en cuanto una chica oxigenada nos habla.
Ruboxi: vienen por la fiesta- parece violadora no me deja de mirar.
Brenda: a no venimos con Marcus aquí vive no.
*****: Todo lo que ven es mio- dijo alguien que parece estar muy drogado la ruboxi (rubia oxigenada por si se lo preguntaban) nos acercó a él.
_____: tu eres Marcus.
*****: Marcus ya no vive aquí.
Brenda: donde lo podemos encontrar.
*****: En la zona B
_____: zona B?
Ruboxi: donde queman a los muertos- me dijo tan cerca de mi oído que ya hasta estoy sudando.
_____: no a venido un grupo de nuestra edad- dije señalándome y luego a Brenda- a buscarlo una chica viene con ellos.
*****: saben creo que están adentro pero para entrar deben de tomar esto- dijo sacando una botella con un líquido verde claramente este idiota me quiere dar de tomar eso no me hace daño- pero para crank- genial!! Este idiota también me conoce!!- vas a tomar esto- dijo sacando una botella con un líquido rojo demonios!! No se si eso me hace daño o que?- tomenlo- Brenda rápido agarró el verde y lo tomo haciendo una cara de asco- jajaja ahora tu- yo lo agarre y lo bebí ya no lo quería ver pero la pinche ruboxi me hizo tragarmelo todo arde mucho mi garganta tengo miedo.
El señor que nunca nos dijo su nombre nos hizo meternos estábamos caminando había muchas personas bailando yo me estaba mariando.
Brenda: _____- dijo llamando mi atención- no tomes nada más si- yo asentí y se retiró.
Empeze a caminar hacía mucho calor agradezco que me quite la chamarra cuando estábamos bajando y Ari lleva mi mochila lo malo es que deje mi pistola sólo tengo una navaja, iba caminado en cuanto doy una vuelta y veo a Winston? Winston!! Es Winston!! Corrí a él y cuando se dio la vuelta era un crank en eso me doy la vuelta y veo a Thomas corro a el.
_____: Thomas que bueno que estés aquí- el me besó pero sentí que el no era el abrí los ojos y me encontré con el idiota me alejé de el el cual se rió yo comencé a caminar y me encontré con todos convertidos en cranks no puede estar pasando esto.
No puede ser que estén convertidos esto no debía de pasar no resistí más en cuanto caigo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romance______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...