Janson: no me preocupa ya que se lo merecía nada más uno aprendió la lección y sobrevivió- lo dijo muy calmado.
_____: YA ME ESTAS COLMANDO LA PACIENCIA ERA UN NIÑO TU HIJO NO SE MERECÍA ESTO.
El me miró con una sonrisa en su rostro entonces hizo una señal para que me llevarán a mi habitación. Me agarraron inmovilizandome.
_____: eres un idiota ni siquiera puedes resolver tus problemas tú solo.
El solo me sonrió y se fue alejando pero si antes decirme...
Janson: claro que puedo pero contigo no vale la pena hija.
Ya no pude contestarle porque ya me habían sacado para llevarme a mi habitación.
Narra Newt:
Después de escuchar y ver como esa chica se peleaba con Janson razón que no sé si ellos no se salvaron de cruel, y después ver cuando desapareció cruzando la puerta hubo un silencio el cual dicidi romper.
Newt: porque creen que le halla gritado?
Minho: no sé pero de seguro y tiene una razón.
Sartén: Janson le dijo hija será su hija.
Aris: no lo es- todos nos quedamos confundidos- es su tío.
Thomas: y tú cómo sabes eso?- dijo robándome mis palabras y al parecer también las de Minho porque se le quedó viendo.
Aris: el grupo con el que estaba y yo fuimos los primeros en llegar cuando entramos aquí la vimos nos sentamos en una mesa separada de ella pero a mí me entró la curiosidad al acercarme y hablar con ella me dijo que tenía una tía, un tío que estaban vivos pero que no sabía si su papá y sus dos primos estuvieran vivos le pregunté que como se llamaban sus tíos me dijo que Ava y Janson luego me dijo los de sus primos que eran Chuck y Aris hay me di cuenta que tenía un hermano y que ella era mi prima y por último le pregunté que como se llamaba su papá y me dijo que Vince le dije que yo me llamaba Aris y hay fue cuando empecé a hablar más con ella y con mi padre.
Todos bajamos las cabezas y con la mirada triste el lo noto.
Winston: tu hermano estuvo con nosotros.
Aris: y dónde esta- dijo buscando en todos lados.
Newt: el está...- fui interrumpido por un Thomas dejando caer una lágrima.
Thomas: muerto- dijo haciendo que Aris soltara una lágrima.
Aris: como murió- dijo con un nudo en la garganta.
Thomas: murió salvando me- dijo sacando algo de su bolsillo- ten le gustaría que su hermano mayor lo tuviera- dijo entregándole un muñeco de madera.
Aris: gracias- dijo con una sonrisa triste en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romance______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...