_____: no es que no me guste verlos, pero tienen que irse.
Minho: vas a venir con nosotros.
_____: yo no pertenezco a los humanos.
Thomas: tampoco a los cranks.
_____: exacto, no pertenezco a ningún tipo de raza.
Minho: nosotros te incluimos en la nuestra.De repente, sonó mi walki-toki.
Newt: oigan, ya salimos. Estamos en el autobús, ¿dónde diablos están?
Minho tomo el dispositivo, y se retiro un poco para hablar con Newt.
Thomas: _____, vámonos de este lugar. Seamos libres, vivamos nuestra vida.
_____: no lo entiendes, soy un monstruo.
Thomas: no digas eso, me parte el alma ver como la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, no quiera pasarlos conmigo.
_____: yo le di una hoja a Teresa...
Thomas: donde escribiste lo que sentías, en la carta y en aquellas palabras tan dulces y sinceras. Dijiste que me amas.
Yo también te amo _____, no quiero que nadie te aparte de mi lado. Si vamos a morir, quiero que sea a tu lado.
_____: entonces, si no sobrevivimos, vamos a morir juntos.
Thomas: exacto.
_____: pero antes, tengo que matar a Janson.
Minho: te acompañamos.
_____: no Minho, Thomas y yo te llevaremos con los demás. O te sacaremos de aquí.
Thomas: te vamos a dejar con Gally.
_____: cuando veas a Newt, dile que volveré. En caso de que todo empeore, vienen por nosotros.
Minho: no los quiero perder, son lo más cercano que tengo a una familia. Lo haré.
Thomas: entonces vamos._____, nos empezó a guiar. Íbamos a salir por la puerta principal. Pero nos tenían encerrados.
Minho: ¡aquí!
Nos metimos a un cuarto, donde cerramos la puerta. Entre Minho y yo la bloqueamos con un estante.
Minho: ¿alguna idea?
_____: si, una.
Thomas: ¿cuál?
_____: saltar- dijo apuntando hacia la ventana.
Minho: estas loca.
Thomas: es la única escapatoria.
Minho: ¿cómo salimos?Vi un tanque de oxígeno que me iba a ayudar a romper la ventana.
Lo agarré y lo lancé, observé la caída y logré observar que íbamos a caer en agua._____: a la cuenta de 3... 1... 2... ¡3!
Ella corrió y saltó. La seguimos.
Fue mucha adrenalina para mí.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romance______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...