Nos guío hasta Teresa de repente se escucha como quieren abrir la puerta.
Thomas: aaa _____ que hacemos.
Rápido pensé y rompí el cristal.
_____: corran corran cuidado con los vidrios vamos vamos- dije ya que estaban todos Minho me lanzo la pistola.
Abro la puerta y un guardia se acercó yo rápidamente le dispare y fuimos corriendo a la puerta principal, la intenté abrir pero no funcionaba cuando escucho...
Janson: _____- le doy la tarjeta a Thomas en lo que yo me acerco con el arma apuntándole a Janson.
_____: ABRE LA MALDITA PUERTA JANSON- dije gritando ya no lo soportaba.
Janson: no podrán salir de aquí haya afuera los matará el calor y si eso no lo hace los cranks lo harán.
_____: no me digas déjame adivinar porque C.R.U.E.L es bueno no.
Janson: no saldrán de aquí- en eso se oye la puerta abrirse y de ella aparecen Aris y Winston yo empiezo a dispararles se me acaban y empiezo a correr.
Janson: cierren la puerta principal ahora.
Se iba cerrando a lo que corrí más rápido y me deslice para poder pasar ya que estaba a poco para cerrarse allegar lo volteo a ver y Thomas también al que el hace algo que en realidad me hizo recordar los viejos recuerdos con el.
Fuimos corriendo hasta llegar a la puerta para salir gire la palanca con lo que llegó una brisa empezamos a correr hasta un punto que estábamos lejos.
_____: bien abajo todos agachados siganme.
Corrí hasta un edificio destruido.
_____: entren- entre y ellos me siguieron.
Thomas: tenemos que irnos ya hay que investigar.
Teresa: no espera Thomas!! que paso? que está sucediendo?
Thomas: siempre a sido C.R.U.E.L todo este tiempo vimos unos cuerpos.
Minho: de qué hablas? cadáveres?- dijo algo confundido.
_____: no pero tampoco estaban vivos.
Newt: bien que vamos hacer tienes un plan no- dijo viendo a Thomas el solo negó- te seguimos hasta aquí Thomas y ahora dices que no tienes un plan.
_____: el no pero yo si- todos se me quedaron viendo- tenemos que buscar el brazo derecho nos aceptarán lo se ahí está mi padre
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romansa______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...