Ya era de mañana todos estabamos caminando aun confundidos con lo que nos dijo _____. Ya era oficial se nos había acabado él agua no teniamos comida estabamos bastantes débiles sobre todo _____ al parecer a tenido un pasado muy difícil y creo..... Creo que yo estoy en él no se porque pero siento que eramos algo más que amigos o tal vez si eramos amigos pero nos queríamos como si fueramos novios no lo se.
Ya de noche:
Todos estábamos durmiendo pero siento que alguien no me despierto fue fácil ya que no tenia sueño y como lo sospechaba _____ estaba despierta con cara de preocupación no le alcanzó a a preguntar ya que se escucha un trueno los despertamos y corremos. Yo estaba a un lado de Minho y cayo un trueno a mi me dejo aturdido, pero a él si le alcanzo a caer Newt y Aris ayudaron a levantarlo y corrimos a regugiarnos _____ al ver que no reaccionaba nos dijo que nos quitáramos y le apretó él pecho hasta que reacciono.
Teresa: que hiele tan raro- en eso alumbra y aparece un crank todos nos hilos a un lado menos _____.
*****: lucen fatal- dijo una mujer desconocida- vengan siganme- dijo para darse la vuelta- o prefieren quedarse.
La seguimos hasta un señor que ya era mayorsito como no mentirles ya se veía grande, ella dijo que se llamaba Jorge y ella Brenda.
Jorge: que porqueria- dijo susurrando- han sentido que todo él mundo esta en su contra- todos nos miramos con confusión- tres preguntas ¿de donde vienen? ¿a donde van? ¿como me beneficio?-nosotros seguíamos confundidos- no hablen todos a la vez- en eso _____ se pone al frente y habla.
_____: venimos a buscar él brazo derecho- dijo todos se rieron.
Jorge: están buscando un fantasma- _____ puso la cara de enojada- pregunta número dos ¿de donde vienen?.
Minho: no te importa.
En eso pusieron a todos hasta atrás a mi me pusieron de rodillas _____ imploraba con que me dejaran pero Jorge la agarraba y no podía hacer nada, todo lo que hacia era inútil.
Brenda: tenias razón.
Thomas: como que tenias razón? De que hablas?
Jorge: lo siento hermano estas fichado eres parte de C.R.U.E.L lo que significa que eres muy valioso- volteo a ver a _____ que tenia una cortada en la cara- y tu más crank.
Nos llevaron a un lugar que en él centro tenia un gran agujero.
Newt: como que crank?- sabíamos a quien se refería la cual volyeamos a ver.
_____: no es nada solo un pasado que daña mucho, si tu lo recordaras Newt ni me hablarías.
Ya no pudo contestarle porque llego Jorge.
Jorge: disfrutando de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito y mucho- Thomas y tu
Romance______ (t/n) es una chica la cual nunca fue enviada al laberinto indicado fue trasladada a una instalación de cruel el cual fue para que ayudará a las nuevos que llegaran. Ella a sufrido mucho en los últimos años pero al llegar su primo todo se empe...