★Cap 6★

7K 437 100
                                    

Empezamos a explorar cada quien se dividió estábamos así:

Divididos:
1°: Sartén, Newt y Teresa.

2°:  Aris y Winston.

3°: Thomas y Minho.

4°: Yo.

Así estábamos creo que todos ya llevaban cosas ecencial por mi parte llevaba 3 botellas de agua, una chamarra, un paliacate, una mochila, 3 pistolas, vendas y alcohol {no se porque las dos últimas iban a ser ecencial para este momento pero bueno}

Thomas: corre corre!!- me venía gritando volteo y los iban persiguiendo cranks.

_____: o no- dije en un susurro para echarme a correr- siganme ya eh encontrado una salida.

Narra Thomas:

_____, Newt y yo estábamos tratando de abrir la puerta hasta que Sartén la logro abrir, ya nos íbamos a ir pero a Winston lo agarraron lo logramos safar, Minho,_____ y yo estábamos sosteniendo la puerta para que no entrarán.

_____: Minho corre- el no lo dudo dos veces porque se echó a correr que gallina- Thomas corre.

Thomas: que estás loca no te voy a dejar aquí- pues en mi defensa estaba loca si cree que la iba a dejar aquí que se cree que es súper rápida.

_____: tú corre yo sé que hacer confía en mí- se oyó tan segura que corrí me escondí con los demás no dure ni tres segundos escondido porque _____ llegó y se escondió.

Narra _____:

Ya era de día y no había dormido nada pensando en " mi papá estará bien" "¿Como llegaré con el?" " Los chicos me recordarán" " le importare a alguien" estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta que estaba caminando sin los demás hasta que algo mejor dicho alguien me toca el hombro y si ese alguien es Thomas.

Thomas: ey estás bien? porque no nos esperaste?

_____: oyen eso- ellos me miraron confundidos- rápido escondanse!!.

Lo hicieron cuando nos escondidos pasaron dos helicópteros y un Berg.

Minho: nunca dejarán de buscarnos.

Horas más tarde:

Ya estábamos caminando llegamos a una tipo montaña de arena.

Newt: están algo lejos- dijo mirando a las montañas.

Narra Minho:

Íbamos a dar un paso en cuanto Winston cae _____ rápidamente hace una tipo camilla lo llevábamos por todo el desierto hasta que _____ decidió que descansara mis en una construcción caída todos estábamos sentados, Winston acostado verdad, en la sombra menos _____ que miraba hacia las montañas, yo como tengo buen ojo veo que tiene una cortada.

Minho: que creen que le haya pasado- todos miran en donde tenía la cortada.

Newt: no lo se pero al parecer no le duele.

Thomas: que tendrá?

Sartén: a que te refieres?

Thomas: toda la noche no durmió, estaba llorando antes de que nos escondieramos y ahora se aleja.

Todos nos quedamos pensando, pero nos acordamos que Aris es su primo volteamos a verlo con cara de que si sabía lo que le pasaba a lo cual el solo negó, volteamos a verla y Teresa estaba con ella.

Te necesito y mucho- Thomas y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora