☆Cap 20☆

3.4K 213 37
                                    

_____: no vas a lograr nada haciendo eso.
Thomas: te vamos a salvar.

Volteo a verlos, los dos estaban con lágrimas.

_____: ten, Teresa. Diles que vengan- le entregué el walki-

Thomas: tienes que resistir, ellos van a venir y yo te voy a lograr salvar. Solo resiste.
_____: quiero decirle, que si no me logran salvar yo siempre lo amé.
Thomas: no digas eso.

Iba a decir algo pero siento un ardor horrible en mi abdomen, la droga encontró la bala. Solo tendría aproximadamente 1 hora de vida. Pero si me muevo, esa hora se convertiría en segundos.

_____: pu... puedes ha... hacerme... un un favor- me empezaba a debilitar.
Thomas: lo que tu digas.
_____: entonces... a-brazame.

El se acercó lentamente para no lastimarme y me abrazó, en este momento los dos ya estábamos llorando, me miró. Con lentitud y torpeza levante mi mano. Y le acaricie el cachete quitándole lágrimas. El me besó. Y yo le correspondí.

Al separarnos oímos a un berg.

Teresa: ¡Son ellos!

Entre los dos me levantaron, mientras íbamos con los demás volteo a ver a Thomas.

_____: ve tu primero Thomas, al subir. Lanzan una cuerda.
Thomas: esta bien.

Salto y a los segundos nos lanzo la cuerda.

Empecé quedarme inconsciente, tenía miedo de dejar a las personas que amo en esta situación.

Cuando menos me di cuenta, Teresa ya me había amarrado.

_____: ven con nosotros Teresa.
Teresa: no, tengo que pagar mis errores. Y los voy a pagar con esto.

Me mostró la cura, la metió en mi pantalón.

Teresa: se feliz mejor amiga.
_____: cuando muera, te buscaré.
Teresa: te esperaré.
_____: p-ues no me queda mucho. Tal vez yo te esperé.
Teresa: adiós.

No le logré decir nada, todo fue muy rápido. El edifico cayó. Junto con ella.
Me empezaron a subir.

_____: adiós, amiga mía.

Cuando toque el berg, deje de oír. A los segundos, dejé de sentir. Y cuando nadie se dio cuenta. Deje de ver.

Te necesito y mucho- Thomas y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora