No Te Vayas

964 90 8
                                    

Narra Alexandra//

❤❤❤❤

Ella te necesita, Lexi... -susurro una voz dulce- no tienes idea de lo mucho que está sufriendo y todo lo que esta ocasionando que tu no despiertes... -suspiro- sé que tienes asuntos que resolver, pero trata de hacerlo rápido... No sé cuánto tiempo pueda resistir sin ti

❤❤❤❤

Desperté de golpe sintiéndome abrumada por el sueño que acababa de tener, pude reconocer a la perfección la voz de Selena... y por lo que pude notar del sueño, de quién me estaba hablando era de Gianna. Me levanté de la cama sintiendo la preocupación abrirse paso en mi sistema, tuve el deseó de dejar este sueño e ir corriendo con la Gianna verdadera, pero al mismo tiempo anhele poder quedarme y revivir mi vida junto a ella... No puedo dejar que el sufrimiento de mi adorada Gianna sea en vano, tengo que quedarme aquí hasta el final...

Lo siento, amor mío... -susurre a la nada-

Tomé un baño y me vestí rápidamente para bajar a desayunar. Hoy es un día importante para mí familia, es la celebración de mis diecisiete años y honestamente no podría odiar más todo lo que pasará hoy por qué apesar de que mi familia piensa que no estoy enterada, yo sé que Nicholas Jensen me pedirá matrimonio el día de hoy.

Baje las escaleras encontrándome a mi madre ir de aquí para allá afinando detalles para la fiesta de su única hija.

Buenos días, madre -susurre para después besar su mejilla-

Buenos días, Charlotte -sonrió ligeramente y siguió con su labor conmigo detrás de ella- necesito que vayas a recoger el vestido para esta noche, pero no deseo que vayas sola...

Madre, he salido sola muchas veces -afirme con fastidio-

Las cosas serán diferentes desde ahora -dijo en un susurro casi inaudible-

Me sentí frustrada al escuchar eso y tuve el deseó de gritarle que se vaya al carajo con su fiesta, su esposo, sus reglas y su vida "perfecta", pero dadas las circunstancias no puedo hacer eso así que tome aire y la mire con una sonrisa en los labios.


Podría decirle a la señorita Lowell que venga conmigo... -susurre esperanzada de poder ver a mi novia antes de la odiosa fiesta-

Es una gran idea -dijo sonriente-

Iré a buscarla después de desayunar, ¿De acuerdo? -asintió y siguió en sus labores-

Un rato después las dos estábamos sentadas al comedor desayunando en completo silencio, ella perdida en la planeación de la fiesta más importante de mi vida y yo pensando en Gianna... mi dulce inmortal que ahorita seguramente la está pasando muy mal por mi aparentemente eterno sueño y que simultáneamente es mi dulce novia mortal que sufre por qué piensa que nuestro amor tiene fecha de vencimiento. Más tarde ya me encontraba camino a la casa de los Lowell para buscar a Gianna mientras tarareaba una canción clásica, tarde poco en estar tocando el timbre y tardaron aún más poco en abrirme la puerta.

Buenos días -sonreí- ¿Se encuentra la señorita Gianna? -pregunte amablemente-

Buenos días, señorita Abott -saludo la empleada- pasé, en un momento llamaré a la señorita

Gracias -me adentré en la casa-

La empleada subió las escaleras mientras yo me dedicaba a quedarme ahí parada esperando a Gianna. Me quedé observando una pintura que está colgada en una de las paredes, es un paisaje que me recuerda a nuestro lugar especial... Es un campo con algunas flores y un precioso atardecer.

Lottie... -dijo Gia ganando no atención-

Hola -sonreí ligeramente-

¿Que haces aqui? Creí que no te vería hoy... -admitió mientras besaba mi mejilla-

Vamos a nuestro lugar especial para poder hablar ¿Si? -la castaña dudo un momento, pero finalmente asintió-

En silencio salimos de la casa, caminamos por las calles y finalmente llegamos a nuestro lugar que en este momento no parece ser un lugar hermoso... más bien siento que es un lugar horrible.

Mi madre me pidió que fuera por el vestido para esta noche y... pensé que tal vez podrías acompañarme -me fue inevitable no quedarme embelesada observandola y sentí una punzada en el pecho al recordar a mi Gianna-

No sé... -suspiro- la verdad no tengo ganas de tener algo que ver con esa fiesta...

Házlo por mí -dije en un susurro- sabes que nada tiene sentido si no estás...

Vas a casarte como debe ser -dijo ignorando mis palabras-

Jamás podría casarme con alguien más -dije molesta-

Serás una gran esposa... -sonrió débilmente-

¡Deja de ignorarme! -grite desesperada- no voy a ser una gran esposa por qué no pienso ser una esposa, no voy a casarme...

Tú familia ya te eligió esposo, Charlotte -dijo lo que yo ya sabia- todos hablan de eso... de la pareja tan perfecta que vas a formar con Nicholas Jensen... ¿Sabes lo doloroso que es eso? -cuestiono con lágrimas en los ojos- te me escapas... te vas y yo no puedo hacer nada para detenerlo -sollozo-

Instintivamente la abrace con fuerza, la dejé llorar en mi hombro y me sentí impotente al no poder decir algo que realmente pueda calmarla así que decidí intentarlo.

Oye... -me alejé un poco de ella y tome su rostro entre mis manos-te prometo que pase lo que pase, yo siempre volveré a ti... Aunque un día mis recuerdos de vayan, aunque me alejen de ti, aunque la muerte nos separé... Aunque el mundo como lo conocemos se terminé y tengamos todo en contra yo siempre voy a regresar a tu lado... -bese sus labios efímeramente- nuestro amor será eterno...

No te vayas, Lexi... -me abrazo de nuevo-

Me paralice al escucharla llamarme así e inmediatamente pensé en mi sueño... Gianna está aquí y me necesita.









EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora