Te Amo

672 72 11
                                    

Narra Selena//

La luz blanquecina me hizo cerrar los ojos un momento, me acostumbré rápidamente a ella y finalmente la luz se hizo un poco más tenue. Teresse dijo algunas palabras, el cuerpo de Tessa se elevó en el aire, la daga salió de su cuerpo y sus ojos se abrieron de golpe al tiempo que Teresse se quedaba callada y la pelirroja caía sobre el suelo de golpe; sin que lo esperáramos la pelirroja empezó a reírse como una completa loca, mire a Gianna quien tenía su mirada sobre Tessa...

Debo admitirlo... -se puso de pie y sacudió un poco su ropa- las subestime mucho... Todo el tiempo pensé que solo eran dos débiles cegadas por el amor que le tienen a Alexandra -siguio riéndose- pero ahora veo que realmente tienen algo de cerebro... Bien jugado, chicas... -me miro con una sonrisa divertida, observó a Gianna quien parece furiosa- Hola, Gianna...

Hola, perra -dijo despectiva-

Ay... Que fea forma de de hablar -dijo divertida- ¿El mal humor es una consecuencia de tener el corazón roto? Por que debe dolerte que haya matado a tu preciosa Alexandra... ¿O no?

No te daría el gusto de saber la respuesta -susurro-

La pelirroja ahora me miro a mi, una sonrisa cínica brotó de sus labios y la irá se abrió paso en mi sistema.

Selena... No te veo afectada por mis palabtas, no me digas, ¿Te enteraste ya de el secretito que preferí guardarme? -se acercó a mi con lentitud- ¡Pero claro que lo sabes! -miro a Gianna y luego regreso su vista a mi- ¿Que tal llevas el rechazo, Alessa? Duele... ¿Verdad? Saber que la hermosa vampira a la que amas solo tiene ojos para alguien que ya jamás vas a poder tener... -suspiro fingidamente- debe ser complicado para ti...

Jodete, maldita zorra -dije molesta- y para que sepas, Alexandra no está muerta... Perdiste, estúpida -toda burla se esfumó de el rostro de la pelirroja-

Antes de que pudiera decir algo más, use mi velocidad y en un segundo la pelirroja ya tenía el pecho perforado por la daga de nuevo. Mire a Gianna quien también me está mirando, pude ver la tristeza en sus rasgos y sentí a ese mismo sentimiento llenar por completo mi interior... Lo cierto es que las palabras venenosas de Tessa nos afectaron a ambas, a mi por que la pelirroja tiene razón al decir que todo esto duele y es difícil para mi, y a Gianna le duele por qué sabe que me está destrozando el corazón.

¿Terminamos? -mire a la morena que se quedó al margen de la situación-

Si, mi señora... El lazo está roto -afirmo ella-

Bien... Te lo agradezco -sonrei-

Es un placer -hizo una pequeña reverencia-

Sin más salí de ese lugar a paso lento, sentí la presencia de Gianna detrás de mi pero opte por ignorarla ya que no estoy de humor para hablar con ella. La verdad es que mi decisión de finalmente dejar a Gianna hacer su vida con Alexandra si ella no me elige me duele... Claro que me duele, ella es la inmortal de mi vida y una eternidad sin ella me resulta algo sumamente doloroso, pero ya entendí que no puedo forzarla a elegirme... Ella debe decidir por si misma lo que quiere en su vida, sé que me ama, pero si su amor por mi no es más grande que el que siente por Lexa yo no puedo seguir interfiriendo... Así que por eso decidí alejarme de ella si es que al final no me escoge, es lo mejor para las tres.

Camine mucho por la casa y jamás deje de sentir que la castaña me seguía, asi que finalmente me plante afuera de la biblioteca y la enfrente.

¿Se puede saber que quieres, Gianna? -pregunte brusca-

La castaña me miro dolida y juro que mi corazón se rompió al ver ese gesto suyo, verla tan destrozada como yo me siento me resulta algo increíblemente difícil... y me hace preguntarme, ¿Ese dolor es suyo o es solo un reflejo del mío?

Yo... -dijo finalmente- lo lamento... Solo quería hablar contigo...

¿De que quieres hablar? -pregunte sería tratando de esconder mis emociones-

Solo quiero decirte que de verdad siento mucho todo esto... Yo jamás quise que las cosas fueran así -pesadas lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas- estoy enamorada de ti... De verdad te amo y no soporto verte así... Me duele estarte lastimando -afirmo- pero es que no sé que hacer... Tenías razón al decir que yo no estoy segura de mi decisión...

¿Y que harás para resolverlo? -pregunte sería-

No lo sé... Tal vez necesito que Alexandra despierte de una vez por todas -afirmo- si ella despierta sabré que es lo que debo hacer...

No puedo esperar tanto, Gianna -suspire- además cuando ella despierte va a recordar toda su historia... ¿De verdad vas a elegirme a mi cuando ella va a recordar lo mucho que se amaron cuando eran humanas? -la castaña desvío la mirada- te amo, Gianna... Y me está destrozando tener que tomar está decisión, pero es lo que debe pasar... -me acerque a ella y acaricie un poco su mejilla- vamos a terminar con Tessa, te voy a ayudar a acabar con sus creaciones y luego me iré...

No... Alessa... -sollozo- yo aún no tome mi decisión...

Te amo -acerque mis labios a los suyos y di un ligero roce que me hizo suspirar-


Sin más me alejé de ella incapaz de seguir cerca de ella sabiendo que nunca la voy a tener.






¡Personitas! Les dejé un capítulo corto por qué la verdad no creí que hubiera algo más que agregar, Selena decidió irse por su bien y el de las chicas... ¿Piensan que fue una buena decisión?

Bueno, también venía a decirles que la historia ya está por terminar, quedan máximo diez capítulos y luego les estaré informando sobre la tercera y última parte de está historia. ❤️

Sin más que decir, me despido.
Besos. 😘😘😘






EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora