Solución

882 76 21
                                    

De nuevo abrí los ojos en mi habitación, soy una humana otra vez y admito que detesto serlo... Estoy tan acostumbrada a mi inmortalidad que sentir el latido de mi corazón y el calor extenderse por mi cuerpo me resultan cosas detestables. Me levanté la cama sintiendo un ligero mareo que me hizo sentarme de nuevo, respire profundamente mientras sentía un dolor en la cabeza, no es fuerte, pero sin duda es molestó; me levanté de nuevo siendo mas cuidadosa y finalmente salí de la habitación, no podía escuchar nada más que silencio por todas partes y eso me desesperó aún más por qué no estoy acostumbrada.

Gianna -dijo su voz a mis espaldas, voltee y casi corrí a sus brazos- hola, hermosa

Hola -le sonreí a la rubia que me mira con cariño-

Eres humana... -asentí disgustada- solo es temporal -tomo una de mis manos-

Lo sé -suspire- ¿Estuve inconsciente mucho tiempo?

Un par de horas -empezamos a caminar por el pasillo- ocurrió algo, Gia...

Lo sé, escuché el estruendo antes de perder la consciencia -la mire efímeramente, luce desesperada y bastante molesta- ¿Que fue lo que pasó...?

Las brujas... -inicio- ellas se fueron

¿Que? -me detuve de golpe, ella me miró atormentada- ¿Cómo que se fueron? ¿A dónde?

No lo sabemos, Gia -suspiro- escaparon de la habitación dónde las puso Aura... Nos engañaron para que las ayudaramos

Pero... dijeron que seríamos parte de ellas y que siempre ayudaban a los suyos -la rubia asintió-

Aún así también somos parte del enemigo, somos vampiras -dijo molesta- lo siento, sé lo que significaba para ti que ellas nos ayudarán...

Me preocupa más lo que vaya a pasar con las creaciones de Tessa -admití- sé que Alexandra despertará algún día, seré paciente...

La rubia me miró sorprendida e incluso yo me sorprendí al decir eso último... ¿De verdad dije eso? ¿Ser paciente...?

¿Que dijiste? -cuestiono confundida-

Seré paciente... -la mire igual de confundida-

La humanidad te está afectando la cabeza -sonrió divertida-

Eso parece -devolví la sonrisa- 

De nuevo tomo mi mano y seguimos nuestro camino. Me quedé pensativa mirando hacia el suelo mientras caminábamos por el pasillo de mi casa, no sé de dónde salió eso... ¿Por qué de pronto pretendo ser paciente cuando hace unas horas estaba loca por despertarla? ¿Tiene que ver con Alessa? ¿Aún siento algo por ella? Y de ser afirmativa la respuesta, ¿Que tan fuerte es lo que siento?

Querida, no quiero ser mala pero no me estás ayudando a mantenerme tranquila con respecto a mis sentimientos -susurro mientras entrabamos en el salón de entrenamiento-

Lo siento... -susurre-

Devolví mi atención hacia el lugar donde estamos; aquí también están los cuatro creadores, además de Tamara, Gray, Samantha, Carter, Jade y Adara... Todos parecen molestos, confundidos y honestamente yo no estoy lejos de sentirme así.

Gianna... -susurro Adara mirándome con sorpresa-

¿Por qué vienen de la mano? -pregunto Jade-

No venimos a hablar sobre la humanidad de Gianna o sobre nuestra relación, venimos a buscar soluciones a la traición de esas brujas -declaro Selena luciendo intimidante, se notaba su furia por la situación-

EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora