Alessa

912 88 19
                                    

Todo en mi mente daba vueltas, los pensamientos iban y venían dándome pequeñas imágenes de muchas cosas a la vez... Algunos eran recuerdos, otros eran pensamientos y en otros casos eran más bien pesadillas, la sensación era horrible, me encontraba asustada y desesperada por qué terminará; de pronto todo se detuvo, las imágenes empezaron a pasar con más calma y parecían solo ser de un momento específico, no era un momento que recordara... Más bien parecía ser que no era mío como tal, me ví enfundada en un enorme vestido rosado y de estilo antiguo, a mi lado a encontraba Gianna y frente a nosotras estaba Alexandra bailando con un chico, pude percibir la tristeza de Gianna y al observarla juro que podía distinguir si corazón destrozado al ver a Lexa con ese sujetó... Instintivamente me sentí furiosa al ser consciente de todo lo que ha hecho Gianna por ella y que ella esté ahí con otra persona fue simplemente horrible, pero supe que en ese momento yo no sabía nada sobre ninguna de las dos... Yo solo veía a una chica cualquiera con el corazón roto y a una chica bailando con un hombre. Sentí una punzada en la cabeza y luego por fin pude regresar a mi realidad distinguiendo a Gianna muy cerca de mi y con una mueca de miedo en el rostro.

Alessa... Alessa... -susurro la castaña cuyos ojos ahora son rojos-

Leí su mente casi sin querer, pude ver exactamente las mismas imágenes que ví hace un momento, pero está vez desde su perspectiva y a ellas se le fueron añadiendo algunas otras imágenes, todos momentos sin ninguna explicación en particular y que parecían ser malos por qué incluso podía percibir el sufrimiento de la castaña, eran cosas que solo llegaban de pronto y alteraban la paz de Gianna... Todos esos recuerdos tenían el rostro de Alexandra en ellos y además tenían la presencia de una tercera persona, que más bien era una mancha borrosa, supe que se trataba de una mujer por qué se podía distinguir que usaba un vestido y además se notaba la cabellera rubia y larga que tenía. De pronto esa mancha borrosa se empezó a hacer más y más clara hasta que le pude poner un rostro a esa mujer... Y entonces me di cuenta de por qué Gianna está tan atormentada.

Eras tú... -susurro afectada-

Al escucharla decir eso los recuerdos se amontonaron en mi mente, me recordé en una época muy lejana a está. Recordé a una triste, solitaria y ligeramente amargada Gianna, también a una Alexandra rodeada de lujos y con un vacío enorme en la mirada... Finalmente me recordé siendo Alessa Jensen, una adolescente enamorada de otra adolescente, de Gianna para ser precisa... Y enemistada con Alexandra o Charlotte (como se llamaba en ese entonces) pues en un momento ambas competíamos por el amor de Gianna.

¿Que demonios...? -me alejé de la castaña sintiendo el pánico latir en mi interior- ¿Yo...?

Eres Alessa -sonrió incrédula- durante todos estos años... No podía recordar tu rostro, recordaba lo que significaste para mí, pero jamás pude ponerte un rostro... -se acercó y tomo mis manos- ahora sé que eres tú... Oh, Alessa... -de pronto me abrazo-

Tense el cuerpo sintiéndome perdida, asustada y desesperada por no saber por completo que está ocurriendo... Yo tuve una vida antes de la que tengo ahora, en esa vida también estuvieron Gianna y Alexandra, solo que en ese momento mi amor no era hacia esa última sino que era para Gianna... Estaba enamorada de Gianna.

Lamento interrumpir, chicas... Pero necesitamos que hagan ahora mismo todo lo que queremos -susurro Nella acercándose lentamente-

Hablaremos de esto en otro momento y aclararé todas tus dudas, pero por ahora necesitamos ayudarlas -susurro Gianna-

Si, claro... -dije aún sintiéndome realmente asustada-

Tenemos que ir afuera, es peligroso hacerlo adentro -Gianna me tomo de la mano como lo haría con su novia-

Me solté inmediatamente de su agarré y ella me miró con un deje de tristeza. Cuando íbamos saliendo de la casa decidí cerrar mi mente, no deseo que Gianna sepa lo confundida y asustada que estoy así que por el momento voy a mantener mis pensamientos solo para mi. Cuando estuvimos en el jardín de la casa, Nella me tomo del brazo guiandome a un extremo del jardín mientras Dessire llevaba al lado contrario a Gianna a quien yo no podía dejar de observar por alguna razón hasta que la bruja mayor me obligó a alejar mi vista de la castaña y a enfocarla a ella.

Tienes que mantenerte concentrada, Selena -asentí lentamente-

Ella sujetó mis manos con fuerza pero sin hacerme daño, cerro los ojos e instintivamente yo también lo hice, pronunció lentamente algunas palabras en otro idioma que no entendí, pero que me pareció igual al que usaron para nombrar a los diamantes, cuando terminó de hablar sentí un fuerte viento impactar contra mi cuerpo y al mismo tiempo sentí una punzada en la cabeza como la que sentí al ponerme el collar, luego todo se torno obscuro.

Narra Aura//

Me plante justo enmedio del espacio que las brujas impusieron entre Gianna y Selena, con la castaña se encuentra Dessire y con la rubia está Nella mientras que a mi lado está Tabata. Admito que estoy muy confundida por todo esto, pero ya habrá tiempo de sobra para poder exigir explicaciones, por ahora lo que importa es que mis chicas salgan de ésto.

Vi a las dos brujas tomar las manos de las dos inmortales, luego pude escuchar que dijeron una frase en idioma ruso aunque no puse atención en que era lo que decían; un viento fuerte se soltó de pronto, las brujas se alejaron de las chicas y las tres se plantaron al centro de ellas y frente a mi mientras se tomaban de las manos; dos especies de remolinos se formaron alrededor de las chicas, el que cubría a Gianna era rojizo y el que cubría a Selena era de un tenue color azul, dos gritos agudos y muy fuertes brotaron de sus gargantas seguidos de un fuerte estruendo que pareció aplacar los remolinos dejando en su lugar una luz de los mismos colores de hace un rato, las luces parecieron buscarse y al encontrarse se unieron formando una sola luz de un tono morado que luego se dividió en muchas más luces, tres de esas luces impactaron los cuerpos de las brujas que tenía enfrente y las demás se dispersaron lejos de nosotras. Después las brujas cayeron inconscientes sobre es césped, la luz se apagó y todo pareció regresar a la normalidad, luego fue el turno de Gianna y Selena para desplomarse sobre el suelo.




Hey, personitas. Por ahora dejaremos un poco en incógnita todo lo relacionado con Alessa por qué eso lo verán en los capítulos narrados por Alexandra, por lo pronto nuestras chicas ya ayudaron a las brujas y aún faltan muchas cosas por venir, por qué las brujas no han sido del todo honestas con nuestras inmortales... 😏 Aun hay secretos que revelar, amores que consumar y mucho drama. 😍😍😍 Los leo pronto. 😘😘

EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora