El aroma a pólvora inundaba el ambiente y las nubes de este mismo material dificultaba la misión, Grell se encontraba recolectando el alma de un hombre bastante joven, para ser exactos un soldado que según sus recuerdos tenía una esposa que esperaba un bebé...
- ¡ Nada que reportar! - le gritó a William que también tenía estaba recolectando un alma en ese momento, todos dieron luz verde a las recolecciones de ese día.
- ¡ Eso es todo Spears-san!
- ¡ Bien! ¡ Volvamos a la sede cuanto antes! - Con algo de trabajo por la falta de visión, William abrió un portal al mundo de la muerte por el cual todos cruzaron, al llegar a la sala todos los integrantes de su equipo incluyendo William estaban cubiertos de polvo y tierra.
- ¡ Esto es horrible! - decía Grell mientras se sacudía el cabello y su abrigo - ¡ Esta guerra es muy sucia!
- No te quejes Sutcliff - le respondió el moreno mientras se limpiaba los anteojos - Esta es la misión más limpia que he visto en un campo de batalla desde que inició la guerra.
- Así son las cosas Sutcliff-san, así es como cumplimos nuestras misiones- decía el castaño con un tono de regaño en su voz.
Era temprano cuando el equipo de William terminó con esta misión la cual sería la última del día para ellos, tenían cierto tiempo para liberarse de ciertos pendientes o sea tiempo libre. Grell aprovechó este tiempo para ir al baño a lavarse la cara y retocar el maquillaje que se había lavado.
- Ese Humphries... ¿ en serio se atrevió a regañarme? - decía mientras veía su reflejo en el espejo del baño, después se sonrió un poco al olvidar al castaño y recordar lo que de verdad era importante y es que no tuvo que buscar mucho para encontrar como entrar a la biblioteca, de hecho podría decirse que ya tenía ganada su entrada...Aunque eso implicara volver a jugar con el frío shinigami...- Otra vez él..
FLASHBACK
"¡ Nadie se atrevería a enamorarse de alguien tan raro y afeminado como tú!" esas palabras se las repetía constantemente su ya difunta madre, tal vez por eso se le hizo fácil quitarse la vida aunque no lograba recordar esto de buena manera pues muy pocas parcas logran recordar a la perfección su vida mortal. Aún así, esto ya no le importaba desde que cierto pelinegro le dio la paliza de su existencia en medio de su examen final sus verdaderos gustos habían salido a la luz.
-"Es tan desagradable"
- "¿ Ese fue el mejor estudiante de la academia?"
-" Es demasiado raro"
Esos comentarios varias veces los logró escuchar y en silencio le molestaba, tenía ganas de que molestarán a alguien más pero no sabía a quién o más bien no sabía como lograr que ese alguien fuera más propenso a tener secretos, en algún momento tenía que dejar de ser tan perfecto...
- Vamos Will...dame una razón para ser mi entretenimiento...- La oportunidad se le hizo presente cuando en un tiempo libre, vio como el pelinegro se dirigía a la azotea de la sede, a un lugar al que sinceramente nunca había ido y estaba cubierto de vegetación. Vio como su compañero se sentaba en un lugar con césped y sacaba de su bolsillo un cigarrillo...Lo tenía.
- Vaya, vaya, hasta el perfecto William T Spears puede darse el lujo de fumar - desde esa tarde y después de arrebatarle su primer beso a su compañero, Grell obligó al moreno a pasar cada tiempo libre en ese lugar con él. Era divertido ver al moreno molestarse cada vez que invadía su espacio personal o hacia bromas de doble sentido...pero también, sentía una rara comodidad al estar junto a él, una confianza entre él y su diversión a tal grado de querer algo un poco más que una diversión...
- No puede ser, no, él esta junto a mí porque yo lo forcé, nadie se enamoraría de alguien como yo - se decía así mismo cada vez que pensaba en William, que era casi todo el día cuando no lo veía. Necesitaba estar lejos de él...en ese tiempo, la sede de Alemania necesitaba parcas para darse abasto con las muertes y sin tener nada que perder decidió irse...Aunque esto no le fue fácil incluso en otro país, no le fue fácil enterrar ese sentimiento.
FIN FLASHBACK
- Que empiece el juego - Grell salió del baño con su maquillaje ya retocado y dispuesto a acercarse lo suficiente a William como para robarle la llave de la biblioteca. Aunque debía ser paciente, no podía simplemente robarla y ya, necesitaba una pequeña oportunidad que por suerte se presentó cuando un portal se abrió en la sala de llegada y de ese portal un grito desgarrador nacía. Era una parca afectada por el miasma oscuro de los demonios, el cual producía fuertes ataques de tos y dificultad para respirar, la vista se nublaba y su piel empezaba a ponerse irritada como si estuviera cubiertas de quemaduras.
- ¡ Rápido, tenemos un herido! - Había una cara familiar cerca de la camilla donde trasladaban al herido, era Ronald que estaba al pie de la camilla.
- ¿¡ Qué sucede aquí Knox?! - William vio la escena y de inmediato reprendió a el joven rubio - ¡ Le dije que tuviera más cuidado con su equipo!
- ¡ Lo sé y lo siento mucho senpai, pero en este momento estoy ocupado! - decía mientras cargaba con otras parcas la camilla y se alejaba lo más rápido posible para ir al piso de abajo, donde tenían a todos los heridos de gravedad.
- Knox...¡ le dije varias veces que debía tener un plan de escape!
- Ese niño va a llevar al abismo a todo su equipo - dijo Grell viendo algo espantado toda la escena, sin embargo, noto que William estaba más estresado de lo normal - Hey Will ¿ tanto te afecta lo que haga Ronnie?
- No, no es eso, si Knox esta ocupado atendiendo a su baja significa que yo tendré que ocupar su lugar esta noche para la guardia - dijo con un suspiro resignado.
- ¿Guardia?
- Así es, todos los shinigamis tienen sus turnos para quedarse en la sede por una noche y así salvaguardar a la sede y los récords que se encuentran aquí - dijo metiéndose en la conversación el recién llegado Alan - Yo puedo quedarme por Ronald si lo desea, Spears-san.
- Aunque tomarás el lugar de Knox - le interrumpió molesto William - La baja que causo el herido tendrá que ser llenada también, desde cualquier perspectiva me tengo que quedar.
- ¿ Y sí yo hago guardia? - dijo Grell sonriendo de oreja a oreja - Me serviría para poder acostumbrarme a esta nueva sede y a sus costumbres pues yo sigo acostumbrado a como se hacía en Alemania, tal como lo dijiste en la mañana Alan.
- Con el debido respeto Sutcliff-san, yo creo que es una mala idea...
- Sutcliff se quedará para guardia - interrumpió el moreno al castaño que se le quedo viendo evidentemente sorprendido.
- Pero Spears-san..
- Debe acostumbrarse Alan, además usted ya tiene un compromiso para la mañana ¿ no recuerda?
- ¿Eh? Es cierto, la reunión con los shinigamis de intercambio es mañana - Alan bajo la mirada un tanto desanimado y dirigió su mirada al pelirrojo - Bien, cuide bien de la sede Sutcliff-san.
- Descuida, no lo lamentarás - Grell volvió a sonreír con algo de cinismo, podía estar a solas con Will y al estar a solas tenía más oportunidades para acercarse y robar su llave, sería una noche divertida...
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADO
FanfictionEn medio de la primera guerra mundial, una nueva batalla se ha iniciado entre los dioses de la muerte y los demonios por las almas mortales. En la guerra y en el amor todo se vale pero ¿ qué sucederá cuando ambas fuerzas choquen entre sí? Esta será...