Grell perdió el equilibrio cuando aterrizó del otro lado del portal, esto debido al empujón que le habían dado y a su propia guadaña que se encontraba tirada en el piso. Cuando recuperó su equilibrio, se percató que no se encontraba en la sede o en la calle sino en el departamento de William.
- ¿William? ¿Porqué estamos aquí? - dijo algo tembloroso mientras veía como el nombrado ponía seguro en la puerta y se empezaba a acercar a él - Will, no sé que hayas visto o escuchado en el callejón pero déjame explicar...
- Explicar... ¿qué demonios me tienes que explicar? ¿¡ acaso no han sido ya suficientes secretos de tu parte?! - William respiró profundamente y después volvió a tomar a Grell de la muñeca para sentarlo en el sofá mientras él lo veía con todo el odio que le era posible - Aunque, creo que unas mentiras más por escuchar no me harán daño así que adelante, explícate...
- William...- Grell se sintió herido ante estas palabras, pero viendo su posición era comprensible y en parte era lo que el se merecía - Esta bien, dime ¿qué quieres saber?
- Esa peste...¿desde cuando lo conoces?
- Él... lo conocí unos meses antes de venir de nuevo para acá - Grell suspiro mientras bajaba la mirada - La vida en Alemania fue bastante solitaria para mí, bueno de una u otra manera yo siempre he estado sola porque aunque Eric sea un buen amigo siempre es bastante descuidado con sus amistades... Conocer a ese demonio fue divertido, pensé que podría tener un poco de cariño a su lado pero nunca fue así... Lo peor es que a cambio de nada hice ese maldito trato con él...
- ¿Trato? ¿En que consistía ese trato? - Ante esta pregunta Grell bajo todavía más la mirada provocando aún más el enojo del moreno -¡Responde Sutcliff! ¿¡ En que consistía el trato?!
-¡ Yo robaría el cinematic récord de su antiguo amo para que el pudiera devorar su alma! - Grell levantó su llorosa mirada y suspiro con gran pesar - Pero...la biblioteca estaba cerrada, casi nadie tiene acceso a la biblioteca, por eso...
- ¡¿Por eso qué?! - William se quedó pensativo un rato mientras veía al pelirrojo cubrirse su rostro con las manos, la expresión del moreno después de un rato pasó de ser una expresión de molestia a una de asco ante la teoría que su cabeza estaba formando - Te acercaste a mí por eso... Viniste a mí por eso, ¡ tu plan era utilizarme y después dejarme por esa alimaña!
- ¡Ese era el plan! - dijo Grell con la voz quebrada - ¡Pero no pude! ¡No pude ni quise hacerlo porque me di cuenta que ese demonio jamás me amó! ¿no lo entiendes? ¡Rompí el trato por ti!
- Lo rompiste por mí, lo rompiste por mí ¿¡ Acaso crees que te creo una sola palabra de lo que me dices?! - William empezó a caminar de manera histérica en la sala mientras se tallaba las cuencas de los ojos - En todo este tiempo, no fui más que un simple medio para ti ¿verdad Sutcliff?
- No, no es así William...- Grell intentó detener por el hombro a el moreno pero este ni siquiera dejó que se le acercará - William por favor...
- ¿¡ Qué quieres Sutcliff?! ¿¡ qué mas necesitas de mí?! ¿La llave? ¿posición? ¿ o solo quieres ilusionarme más de lo que ya haz hecho como en el pasado? - William respiraba agitado mientras observaba al carmín próximo a estallar en llanto - Tanto en el pasado como ahora, nunca debí enamorarme de ti...
-¿Eh? - Estas últimas palabras hicieron que el carmín perdiera su aliento ¿William lo amaba? ¿acaso era correspondido? era el peor momento para que esta verdad saliera a la luz - William yo también te...
- ¿Tu también me amas? Sutcliff, ¿cómo esperas que te crea cuando todo este tiempo me estuviste engañando? - Grell bajó de nuevo la mirada, molestando todavía más a el moreno que lo tomó bruscamente del mentón para que lo viera - ¿o no es así?
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADO
FanfictionEn medio de la primera guerra mundial, una nueva batalla se ha iniciado entre los dioses de la muerte y los demonios por las almas mortales. En la guerra y en el amor todo se vale pero ¿ qué sucederá cuando ambas fuerzas choquen entre sí? Esta será...