Cap 12: Preocupación

57 8 0
                                    

Grell se sentía tan estúpido caminando en círculos justo en el inicio de la escalinata que conectaba el sótano con el resto de la sede pero no podía evitar hacerlo. Fue a inicios del día en que Will fue llevado a aquel lugar para atender sus heridas, el ocaso estaba cerca y no había noticias sobre él, sentía que iba a enloquecer si no sabía algo pronto...

- Tranquilízate roja, de seguro Spears estará bien - Dijo deteniendo la caminata del pelirrojo con su típica sonrisa 

- Eso espero Eric - Grell se sentó en un banco cercano a la escalinata con su rostro apoyado en ambas manos - Por cierto, gracias por mandar a traer ayuda cuando empezó a perder más la conciencia...

- No fue nada roja, después de todo ya estaban bastante cerca de la enfermería - esto último lo dijo con una risa que no fue compartida por Grell quién solo se limito a sacarle la lengua de una manera bastante infantil - Oh vamos roja, ¿dónde esta tu risa? ¿tanto te afecto lo que le sucedió a Spears? 

- No lo comprenderías Eric, no quiero ni debo moverme de aquí...lo único que quiero es saber que le sucedió a Will- Mientras Grell suspiraba pesadamente, una  sonrisa burlona se dibujo en la cara de su amigo. 

- Estas enamorado de Spears roja...

- ¿¡Eh?! Pero yo...- Grell se interrumpió al ver como una risa se escapaba de los labios del escoses, a lo que cambió su expresión sonrojada a una de enojo mientras golpeaba su hombro ligeramente - ¡Con esas cosas no se juegan Eric! 

- Sí, sí, ya lo sé roja...Pero es que de verdad pareces enamorado, ni siquiera te has ido a comer o a arreglar tu apariencia - Ahora una expresión de confusión era la que el pelirrojo le había dado -Deberías separarte un poco de aquí y respirar un poco, si dan alguna noticia de Spears te lo haré saber 

- Agg...Creo que tienes razón, en un momento vuelvo - Grell se fue a un sanitario que estaba cerca de aquí y al verse en el espejo de los lavamanos no pudo evitar espantarse a si mismo, Eric tenía razón ¡Estaba hecho un desastre! 

Todo el maquillaje del rostro se le había corrido además de que parecía tener ojeras debido a las manchas de ceniza que tenía del incendio, incluso su cabello estaba desordenado con algunas pequeñas astillas y pedazos de escombro. Lo que había pasado con William lo había hecho descuidar su aspecto, eso era lo último que le importaba al pelirrojo, lo único que pasaba por su mente era William...

- Justo a tiempo roja, esta señorita ha dicho que la condición de Spears ha mejorado y si queremos podemos verlo - Al oír esto, la cara de Grell se iluminó nuevamente causando una pequeña risa de su amigo - Creo que a partir de aquí es tuyo roja, yo tengo que cumplir mis demás misiones...

- Nos vemos Eric y muchas gracias - Después de decir esto, el pelirrojo se dejo guiar por una señorita al sótano donde tendrían a William en alguna cama...de solo imaginarlo, algo adentro de Grell quería desaparecer y romperse en algún lugar. 

...

Dos siluetas era todo lo que alcanzaba a iluminar la débil luz de luna que se colaba por una ventana abierta, una silueta estaba en el piso rodeada de un fresco mar de su propia sangre. La otra silueta estaba inerte viendo el fin de la persona que estaba en el piso y el viento sacudía sus largos cabellos, de repente su mirada se clavó en él como si de una daga se tratará...Era una mirada horrible, una mirada que se grababa hasta en el último rincón del alma...

Una horrible y resplandeciente mirada carmesí...

...

- Will...Will ¿ te encuentras bien? 

- ¿Ah? Stucliff no pensé que estuvieras aquí - William no se había dado cuenta del pelirrojo hasta que le hablo, estaba sumido en esa especie de "visión" la cual no tenía ni idea de que era lo que significaba - ¿Se puede saber que estás haciendo aquí? 

INFILTRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora