Cap 21: Dulce despertar (FINAL)

81 10 1
                                    

- Hmm... -  Tal como si fuera un niño pequeño, el carmín se revolvió entre las sabanas todavía con sus ojos cerrados al sentir en su rostro el cálido toque de los rayos del sol. A pesar de la intensa migraña que lo aquejaba abrió sus ojos con cierta pesadez. 

Al abrirlos por completo se dio cuenta de que ya no estaba en el inframundo, estaba en la zona de enfermería de la sede acostado entre unas blancas y bastantes acogedoras sabanas. Sentía vendajes en su espalda así como una pequeña venda en su labio inferior todavía punzante por el puñetazo que recibió de esa mujer...Pero lo que más le sorprendió fue lo siguiente : William estaba sentado a lado de esa improvisada camilla, parecía estar dormitando pero no solo tenía los ojos entrecerrados, las ojeras que enmarcaban sus ojos le decía que no había dormido bien incluso tenía todavía el mismo traje sucio y harapiento con el que había peleado en el inframundo...

- ¿Hm? Por fin despertaste...- Dijo William dejando de cabecear en la silla que había traído de las oficinas y se levanto - Iré a decirle a las enfermeras...

- ¡William! - Grell jalo bruscamente el brazo del moreno para traerlo de vuelta y una vez que este estuvo prácticamente sentado en un borde de la camilla no dudo ni un momento en abrazarlo fuertemente. Con mucho gusto William hubiera empujado a Grell pero ¿para qué negarlo ya? extrañaba este tipo de comportamientos de el carmín, así que con un pequeño suspiro correspondió el abrazo rodeando su cintura con sus brazos - Pensé que te perdería... No debiste ir al inframundo William...

- Lo hecho ya esta hecho Sutcliff - Cuando se apartó del abrazo se dio cuenta de que el pelirrojo lo veía con ojos cristalizados de lágrimas, lágrimas que no dudo en secar con el dorso de su mano - No me arrepiento de haberlo hecho...

- Pero, ¿porqué? ¿porqué lo hiciste? Era el momento perfecto para deshacerte de mí, de que olvidarás todo esto ... Además de ponerte en riesgo por un traidor- Grell dio un respingo y bajo su mirada, aunque esto no duro mucho tiempo pues la enguantada mano del moreno levantó su rostro con delicadeza. 

- Verás, cierto pelirrojo me dijo una vez que a veces se cometen locuras...por amor - Los ojos de Grell se abrieron a más no poder mientras en la cara de William se empezaba a dibujar una sonrisa. 

- William, ¿me estás diciendo que tú...

- Mis razones para irte a buscar al inframundo espero que sean las mismas que tú tenías al momento de idear ese plan de la falsa llave para evitar que yo fuera el secuestrado - Grell se sonrojo ante estas palabras y un par de lágrimas empezaron a salir pero esta vez eran de alegría, era como si todo ahora fuera un sueño del cual nunca quería despertar... 

- W- William, te amo, estoy enamorada de ti...- Dijo bajando su cabeza levemente sonrojado, espero de todo, un golpe, un empujón, un desaire, algo que matara el momento... Pero no recibió nada de eso, al contrario, lo que recibió fue un cálido y dulce beso del pelinegro. 

- Lo sé...- William volvió abrazar a Grell y aprovecho para acercarse a su oído y susurrar - Yo también te amo Sutcliff... 

- ¡Oh Will! - Grell apretó fuertemente a William mientras seguía llorando de felicidad, no podía creer que el moreno en verdad lo amará, que había sido capaz de ir al inframundo por él. Lo dejó de abrazar para darle otro beso, esta vez más apasionado que el anterior pero sin dejar de ser romántico, al separarse de él se dio cuenta de un pequeño detalle - William, tus ojos...

- Ah... eso - William vio su reflejo en un pequeño pedazo de lo que antes era su reloj y suspiro al ver que sus ojos se habían tornado de color carmesí brillante y después volvieron a ser esmeraldas - Todavía no controlo bien esta sangre de ... alimaña que recorre mis venas

INFILTRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora